Jump to content

CASITA VERDE / Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 6/1/2021 a las 13:57, Lokura22 dijo:

Dirección actual?

En el mismo lugar... Más bien si vas te fijas si está o no funcionando actualmente.

• Me gusta 1
Publicado

Si esta funcionando, el wasapth esta activo la semana pasada me enviaron fotos.

Pero este chongo esta en picada y eso q tiene potencial al estar cerca de unicachi y el mall lugares de movimientos.

En fin es su problema.

• 1 month later...
Publicado

Hola causitas, pase por este antro hace tres semanas y una semana antes de la cuarentona. La dos veces en enero, y es una decepción total, hace tiempo que no venía por aquí, vine recordando viejo tiempos desde el 2014 al 2017.  Está igual nada ha cambiando en cuanto a los cuartos y las féminas está en peor estado, ví aprox 5 chicas y nadie me resultó atractiva, chatas, gorditas, que pena me dió por ellas, cuánto se harán al día?. Supongo que viene en picada de hace un tiempo y peor con la pandemia. Y me pongo a pensar que había telochongos para escoger hace tres o dos años, el Viza, el Atlanta, dulces sueños, el recuerdos y hasta este lugar. Si ibas a alguno encontrabas alguna nena a tu gusto. Kelly, Vanessa y alguna chibolita en el Viza. Luna, Brenda y ariana en el Atlanta. En fin. Si alguien sabe de alguna pase la voz, me gustaría saber de Ariana del Atlanta, que estaba al lado del centros de idiomas de la vallejo o al frente del Viza en plena universitaria. Ariana era trigueña, peruana, de 1.60, llenita, de un potaso y piernotas, tenía un tatuaje en el cuello nombre Dora, así se llamaba su viejita. No la veo desde el 2017. Si alguien sabe de ella me escriba aquí. Y también trabajo en el dulces sueños y la casa verde cuando cerraron el Atlanta. Un saludo.

• Me gusta 1
Publicado

Soy de comas y no conzco ese point, confirmen del rené descartes en la esquina? 

• 1 month later...
Publicado

Tmr este chongo se va al carajo, la gata había vuelto pero ya como dos semanas ni sus luces, después de tiempo apareció una kine de buen trato Vania, pero ahora está por Micaela, en fin nuevamente RIP casita amarilla, no pasa nadaaaa

Publicado

Regresaron Kimberly y la chamita Danna plan de medio día estarán por la casita verde.. saludos

• 2 weeks later...
Publicado
hace 49 minutos, Kuliao dijo:
Saben cuándo baja danna?

Pollito puedes escribir a su wassap y te duran día hora y cama 

Publicado

despois de tempo q no bajo y encontré lo sgte.

Danna y kimberly las primas torteras en un mismo cuarto conversando sus cochinadas.

una que se me escapo el nombre, creo q mirella carne fresca cuerpo carnosito y bonita, pero queria ir a la segura.

Karla ex la miel turno mañana en lenceria y babydol .

Algunas pokemones aunq tampoco esq halla muchos cuartos.

apliq a karla aunq fui x danna pero esta me prometio el cielo y lo cumplió.

veo q este point esta volviendo a la vida con estas figuritas q son aplicables.

• Me gusta 1