Jump to content

CASITA VERDE / Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/4/2021 a las 22:28, Elano dijo:

Tmr este chongo se va al carajo, la gata había vuelto pero ya como dos semanas ni sus luces, después de tiempo apareció una kine de buen trato Vania, pero ahora está por Micaela, en fin nuevamente RIP casita amarilla, no pasa nadaaaa

Que parte de Micaela bro 

Publicado

aca tambien otra peinada a la casa amarilla del moll de comash

Catalina una fea q me agarro mi pipilin, saca tu pokemona mano de mi ajo.

Jenny flaquita q cuando no hace buenas monedas me datean q se jala al caprichos de pro, no es fea, solo tiene los dientes salidos como Castor. No es huevada..

eva otro desmonte q segura dobletea en algún barcito.

Kimberly si esta cachable, la apunte en la agenda putera del mes de mayo.

Karla buena chamita, ex miel turno mañaan , aqui converse un rato prometiendo volver a meterme un revolcón.

no estaba Danna ni la chibola mirella q creo fue flor de un dia en este point.

Soy fuga.

En 6/5/2021 a las 4:37, Triplejota123 dijo:

Que parte de Micaela bro 

Seguro debe ser algun telochongo donde rota una ruca por day.

Mas seguro q sea el nuevo amanecer.

• 4 weeks later...
Publicado

Actulizando

Polvo 45 a subido segun mandan por wasapht

• 3 weeks later...
Publicado

9 putas hoy dia, quieren 45 el polaco mucho para este cuchitril. Entrada de 1 sol.

En el 9 kimberly chamita ricolina, todavia no quiere soltar el porky aliaga

En el 1 una tetonasa rubia, sera esta la gata que tales melonsasos. Las demas nivel 4-5

una gorda trigueña hermana de jynx nivel 1-2 

alaoz

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
En 26/6/2021 a las 13:18, SYD BARRETT dijo:

9 putas hoy dia, quieren 45 el polaco mucho para este cuchitril. Entrada de 1 sol.

En el 9 kimberly chamita ricolina, todavia no quiere soltar el porky aliaga

En el 1 una tetonasa rubia, sera esta la gata que tales melonsasos. Las demas nivel 4-5

una gorda trigueña hermana de jynx nivel 1-2 

alaoz

Estuve de pasada por este sitio, y sigue 45 el polvo, muy de acuerdo es mucho pa este cuchitril, bien pagado 35 el polvo, Pal nivel de chicas q ofrecen.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy por curiosidad pregunté quienes llegaron y me di con la sorpresa que estaba Belén ex Altamira y me dijo risa lo que pedían,en menos de un año ya le subieron 10 soles aún ahora que el nivel aún empeoró.

Publicado

Jajaja con ese nivel deplorable, se dan el lujo de cobrar caro y de abrir una sucursal en la Tupac frente a correo, lo bueno es que anuncian a Estefany, palito seco que me daba un buen oral peladito con vaceada en su barriga, iré solo por ella

• 2 weeks later...
Publicado

Queria comentar hace 1 mes ingresaron los poli y apesar que tu llamabas la kine decia que vengas a su local. Nos retuvieron y dar un cariño previa charla de estado covid y tu multa. Este local no vale siquiera visitar. Mala experiencia y mala iluminacion.

Publicado
hace 4 horas, ositolima_norte dijo:

Queria comentar hace 1 mes ingresaron los poli y apesar que tu llamabas la kine decia que vengas a su local. Nos retuvieron y dar un cariño previa charla de estado covid y tu multa. Este local no vale siquiera visitar. Mala experiencia y mala iluminacion.

¿Cuanto te cobraba por todo ese servicio? Yo fui el año pasado en octubre  y su servicio no fue la gran cosa,cerraba hasta sus piernas para no le entre todo. 

En 9/9/2021 a las 23:30, Elano dijo:

Jajaja con ese nivel deplorable, se dan el lujo de cobrar caro y de abrir una sucursal en la Tupac frente a correo, lo bueno es que anuncian a Estefany, palito seco que me daba un buen oral peladito con vaceada en su barriga, iré solo por ella

Error,era para ti el mensaje de arriba.

Publicado

De buena fuente se que las putas llaman a los tombos cuando ven que hay regular gente, avisados están "HDL PREVENIDO NO MUERE EN CHONGO"

Además por el precio de 45 y nivel de las flacas y la infraestructura no los vale.

Publicado
En 22/9/2021 a las 11:30, EJECUCI9N dijo:

De buena fuente se que las putas llaman a los tombos cuando ven que hay regular gente, avisados están "HDL PREVENIDO NO MUERE EN CHONGO"

Además por el precio de 45 y nivel de las flacas y la infraestructura no los vale.

Lo increíble es, que este Chonguito sigue sobreviviendo con la competencia q hay en Lima Norte.

Publicado

Esa que llama a sus cacheros (porq todos la culiaban)...es esteysi o estefani no recuerdo el nombre de la puta,pero es la q tenia el tatu grande en toda la nalga creo q decía Henry,esa loca de mela se cría  tomba.

• Me gusta 1