Jump to content

CASITA VERDE / Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos sben si la Dana chamita bonita sigue ahi 

Publicado
hace 16 minutos, Parte.anos.79 dijo:

hermanos sben si la Dana chamita bonita sigue ahi 

Esta es provincia en el sur 

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Para los fans de Danna y su prima,ahorita están atendiendo en este sitio después de tiempo. 

• 3 months later...
Publicado

Como sigue el movimiento por acá  sigue llendo keysi, estefany o ya safaron; consulta aparte alguien sabe de una tal andrea( asi se llamaba creo) más o menos joven de 24 o 25 tatuaje en la espalda a la altura del hombro izquierdo como una ave o picaflor. Me dio su fono pero era el de un pata me troleo.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta llegando mejores carnes pero los tombos de mela joden con las intervenciones y las putikas como que se desaniman en ir a ese antro ...los tombos se hacen amigos de las putas y ellas al no encontrar cuartos libres llaman a los tombos a joder ese local que ya está en bajada...lastima HDL

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer pase un toque y en el primer cuarto una chata blanca tía que no me acuerdo su nombre que  me atendi con ella y puse su  ranking respectivo,al frente una veneka delgada con el cabello medio ondeado vestida de negro y un cuarto más atrás un veneka chapada con lencería transparente Negro...solo 3 flacas ...lastima por ese local...hoy volví y solo encontré a dos perras,sabe más rapido

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy Pase plan de las 8p.m y estaban los serenos llevándose los colchones de este antro...lastima

Publicado (editado)

Osea ya fue este chonguito, @kali-diabolus le colocaron ladrillos me gustaba ir ahí pq encontraba putitas más o menos a veces chibolas y otras que atendias bien lo bueno que saque algunos números de ahí será por fuera ps. @kali-diabolus man la sacas a cataleya perdi su nuemro la ptm. Será para otra ps.

Editado por elciego
Publicado

Confirmao ya fue este hueco ladrillos en puerta, solo keda el caprichos y la capilla q estan cerca de alli

Publicado

Callo la  comandante pnp carol y con ella el chonguito que pedía cupo (ya se creía la dueña de ese antro)

Publicado

Yo pase el dia lunes por la tarde y vi policias afuera, todo parece que dejara de funcionar es una pena

Publicado
En 22/4/2022 a las 17:16, kali-diabolus dijo:

Callo la  comandante pnp carol y con ella el chonguito que pedía cupo (ya se creía la dueña de ese antro)

Pucha tio, si tienes el número de alguien por ahi podemos intercambiar estoy buscando de cataleya ( lo perdí) y de una chibola que cayo el año pasado por ahi se llamaba Andrea ( me paso un número pero no era de ella, habría sido de su ex).

• 5 weeks later...
Publicado

Como estas hermanos , ya me daré una vuelta haber si esta abierto este chonguito, pero alguien sabrá donde se fueron las chicas en especial la tia blanca de karen. Si lo saben porfa un mensaje tengo info de algunas.