Jump to content

CASITA VERDE / Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/5/2022 a las 12:08, Dereck-Lima dijo:

Alguien tiene el nuevo número? Gracias

Olvidate ya esta cerrado.

• 2 months later...
Publicado

Hellouuuu hermanastros!!  Aquí reportando!! Hace casi un mes ya está cerrado por derribo !!!  Casi siempre paso con el bus por allí y ya lo he visto cerrado totalmente y eso que esa zona se ha vuelto muy comercial por el mall y el mercado Unicachi sobre todo en las mañanas. Supongo que todos estos chonguitos de mala muerte que hace años eran muy codiciados, ya en estos años van muriendo uno a uno. Por está zona hace unos 4 años atrás había telos, como el dulces sueños, el Viza, el Atalanta etc que hacian su agosto y con muchas hembritas rescatables. Pero los cuartos de este chongo no ponen a nadie!!!  Parecía una casa embrujada!!  Auaaaaa

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Y que fue de las féminas alguien saben ahora donde trabajan??   

El otro dia pase y sigue cerrado, de alli me fui al Hs Recuerdos que para escoger  pero solo hay 1 chica 😔

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno este lugar ya es RIP, el dueño tenía varios chongos, recuerdo abrió una sucursal por el mega80 pero nunca llegue a ir, algún hermano que corrobore si sigue funcionando ese local que tenía por lo 80?

Por lo demás gracias al dueño del visa, la jaula y la casita verde o amarilla, gozamos de buenas putas, la tetona Carla, mariposa, cristal la charapa, la maravillosa e inigualable amor de todos la chatita Kelly, la última buena putita que nos trajo la charapita Jazmin dijo que volvería en un mes y en eso cerraron la casita, tmr dónde andará puteando, gente pasen datos si alguien sabe algo, por lo demás hasta siempre casita amarilla 

• Me gusta 1
Publicado

A veces me doy vueltas por eso points a ver si hay moviemiento y tmb me compro el trome para ver qué hay de bueno, ya que siempre lo anuncian ahí. De momento está todo muerto pero algo me dice que el dueño abrirá en otro lado. Si encuentro algo hago R

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

11/02/23

Sigue cerrado por ahora.

Editado por SYD BARRETT
Publicado
hace 1 hora, SYD BARRETT dijo:

11/02/23

Sigue cerrado por ahora.

Este hueco ya no lo abren

• 10 months later...
Publicado
En 11/2/2023 a las 18:17, Mistico1901 dijo:

Este hueco ya no lo abren

Ayer pase por este point olvidado, cuando me dirigia al mall de comas a hacer unas compras. Esta la puerta negra abierta y en la pared los afiches de CLAUSURADO. No entre, ya que vi a 2 chibolitos de apariencia venezolanos salinedo con una pelota, creo que el lugar ahora solo lo utilizan como alquiler de cuarto tipo vivienda. Este lugar ha sido claudurado inumerabls veces y tiene varios roches en su registro. Se podria considerar oficialmente muerto el lugar......

Publicado

Buenos recuerdos a veces llegaban buenas carnes hoy con el mall al frente y la chicharoneria del chicharrón de Monchi ya fue 

• 1 month later...
Publicado

Ya lo volvieron abrir .. ayer baje por primera vez a este chongo de 4 putas la verdad que el 203 al que entre muy cómodo baño grande con agua y un colchón bueno para kchar ... Hice ese largo viaje de los olivos hasta puente piedra y la verdad valió la pena .. a está puta la conocí en el Altamira con el nombre de Lia y me gustó su atención acá se hace llamar cloe ..tamare que rico polvo le di y me dió ...

Publicado
hace 6 horas, Porcooo dijo:

Ya lo volvieron abrir .. ayer baje por primera vez a este chongo de 4 putas la verdad que el 203 al que entre muy cómodo baño grande con agua y un colchón bueno para kchar ... Hice ese largo viaje de los olivos hasta puente piedra y la verdad valió la pena .. a está puta la conocí en el Altamira con el nombre de Lia y me gustó su atención acá se hace llamar cloe ..tamare que rico polvo le di y me dió ...

No creo pase hace unos días e incluso creo que estaban haciendo arreglos para poner otro negocio 

Publicado
En 23/1/2024 a las 16:00, Mistico1901 dijo:

No creo pase hace unos días e incluso creo que estaban haciendo arreglos para poner otro negocio 

Casa de 4 pisos verde subes en el segundo piso hay una chica te abre y te dice cuántas chicas hay .. por lo general 4 ..

Publicado
En 28/1/2024 a las 8:17, Porcooo dijo:

Casa de 4 pisos verde subes en el segundo piso hay una chica te abre y te dice cuántas chicas hay .. por lo general 4 ..

La casa verde que hace tiempo es amarilla dónde era el local está cerrado en obras. Al costado que es el mismo hay copias y no se que huadas no hay indicios de chong