Jump to content

ANDREA / ECUATORIANA FRÍA...

Publicaciones recomendadas

Publicado

QUE TAL HDL... este rating es del Lunes 03/10 

1. Rostro: redondo, media chinita, de cabello negro, lacio y largo... 

2. Edad: 20 años...

3. Talla: 1.60 mts sin tacos...

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos, casi plana, medianos... 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo generoso, piernas largas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el muslo derecho, por las costillas derecha y otros...

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba puesto un vestido blanco...

9. Papita: depiladita, sin mucho ajuste ( es mamá)...

10. Servicio Adicional: me dijo no....

11. Fellatio:  regular, me la chupo estando yo parado y tambien echado...

12. Relato del Servicio: bueno ya en el cuarto besito de saludo y al toque le amaso ese toto se dejo y me pide que le cancele, una ves pagado sus servicios nos desvestimos, luego ella se sienta al filo y me pide que me acerque para el mamey respectivo luego le digo si lo puede hacer estando yo echado y dijo bueno como dije regular no mas, la flaca no me trasmitía ese deseo de querer penetrarla solo pensaba en tenerla en perro para cachetear ese culito redondito pero decidí empezar en misionero la flaca se echa y se abre de piernas y yo con malito que no estaba del todo empilado procedí a clavarla por buen rato, luego piernas al hombro y la flaca no la vive como si no estuviese pasando ni mela pero yo seguía le pedí de costadito se acomodo y yo jugando con sus teticas pero ella normal entons le digo para pasar a perrito ella se acomodo para perro se posiciono bien sacando mas culito eso me gusto la empece a clavar y en vez de que participe del mate se pone a ver su cel, mas fría esta flaca bueno me llego huevo eso y seguía acariciando , amasando y por ratos palmeando ese toto redondito, la leche ya empezaba a joder hice unas variantes mas en esa pose  hasta que no aguante mas y bote toda la leche.... 

13. Aseo Personal: sin malos olores, la flaca se fue al ñoba luego de la faena...

14. Trato de pareja: ni melasssss...

15. Precio: 40 monedas 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Oasis club

17. Ubicación (Numero de Cuarto): ese día la encontré en # 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre...

19. Puntaje Final (0/10): 5 por lo joven que es...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es bonita, en la consulta un poco botada estaba indeciso para entrar pero luego de darme una vuelta olímpica solo ella me llamo la atención. NO me gusto ya que a la hora del mate mas fría....

This is the hidden content, please