Jump to content

Paola / Lince

jpmgm

Publicaciones recomendadas

Buen dia HDL,

El día Viernes 4 me reuní con una Kine que se anunciaba en una Web de anuncios, aquí les doy mi rating.

1. Rostro: Ovalado, simpatica

2. Edad: 25 aproximadamente

3. Talla: 1.65 mts

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal algo de rollitos/ Pequeña / Grandes 34C

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / En forma de Pera, paradito / Normal de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene escrito un nombre un poco antes del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Normal / Jean Azul y Bividi Blanco

9. Papita: Peludita, ajusta rico

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Sabe lo que hace hasta visita a las boloñas hizo.

12. Relato del Servicio: Me hospede en el mismo Hostal Summy Lince (Soy Caserito).

A la espalda del centro comercial Risso, ella llego a los 15 minutos.

Cuando llego le dije para bañarnos juntos, asi que nos quitamos la ropa y fuimos al baño y empeze a tocarla mientras la enjabonada, despues ella me enjabono y mientras caia el agua no estabamos chapando y paleteando.

Salimos del baño y fuimos al cuerto y ella me puso el condorito para el fellatio y mientras ella hacia lo suyo yo la acariciaba el poto y le sobaba la papa, pasaron unos 10 minutos aprox y se me puso duro y empezamos.

Primero cowgirl de frente mientras yo el agarraba las terezas, despues de espaldas de ahi le dije que se heche al filo de la cama y le di de frente, despues nos echamos en la cama e hicimos cucharita y despues frente a frente besandonos mientras yo le enterraba la pieza, habran pasado unos 45 minutos aprox y ya no aguantaba y se me vino la aguita de coco. Al terminar ella se fue al baño a bañarse, se despidio y se fue.

13. Aseo Personal: Se nota es aseada se baño antes y despues del mate.

14. Trato de pareja: Lo cumplió me gusto bastante

15. Precio: 130, bien pagados.

16. Teléfono / Anuncia: 950123479 / Blidoo.pe

17. Local / Ubicación: Hostal Summy (Lince) / A la espalda del centro comercial Risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Acogedor / Lo normal / Es discreto

19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo un 6, por el trato un 8 promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen encuentro me gusto bastante, de todas maneras repetiria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Estimado Jpmgm, gracias por este post. Quisiera hacerte un par de preguntas ya que quisiera ver y gozar con esta rufiana en estos dias:

- ¿El servicio es 130 con todo y cuarto o eso lo pagaste aparte?

- ¿Ella lleva el pre o lo compra uno mismo?

- ¿Si voy al hostal le digo que llegara una amiga para que la dejen pasar?

Lo que pasa es que yo siempre he ido a los depas o prostibulos pero jamas las he sitado a un hostal o telo, por eso no se como desenvolverme en esos casos. Te agradeceria estos datos y alguno que otro consejo para poner mi ranking de esta rufiana.

Enlace al comentario

El día Jueves 21 me reuni con las misma kine de mi 1er post.

1. Rostro: Ovalado, simpatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal algo de rollitos/ Pequeña / Grandes 34C

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / En forma de Pera, paradito / Normal de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene escrito su nombre terminando su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Normal / Jean Plomo y Polo blanco con azul manga cerro y una chompa de tela negra

11. Fellatio: Sabe lo que hace hasta visita a las boloñas, lo normal para que se levante Lazaro.

12. Relato del Servicio: Me hospede en el mismo Hostal Summy Lince, a la espalda del centro comercial Risso, ella llego a los 15 minutos.
Cuando llego le dije para bañarnos juntos, asi que nos quitamos la ropa y fuimos al baño y empeze a tocarla mientras la enjabonada, despues ella me enjabono y mientras caia el agua no estabamos chapando y paleteando.
Salimos del baño y fuimos al cuerto y ella me puso el condorito para el fellatio y mientras ella hacia lo suyo yo la acariciaba el poto y le sobaba la papa, pasaron unos 10 minutos aprox y se me puso duro y empezamos.
Primero cowgirl de frente mientras yo el agarraba las terezas, despues de espaldas de ahi le dije que se heche al filo de la cama y le di de frente, despues nos echamos en la cama e hicimos cucharita, tambien planchas y la flaca gemia (se notaba fingia) y despues frente a frente besandonos mientras yo le enterraba la pieza, habran pasado un buen rato y ya no aguantaba y se me vino la aguita de coco.

Al terminar ella se fue al baño a bañarse, se despidio y se fue.

13. Aseo Personal: Se nota es aseada se baño antes y despues del mate.

15. Precio: 130 + 35 del telurico.

16. Teléfono / Anuncia: El mismo del 1er post y anuncia en el mismo lugar

17. Local / Ubicación: Hostal Summy (Lince) / A la espalda del centro comercial Risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Acogedor / Lo normal / Es discreto

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La segunda vez me atiendo con ella y me sigue gustando, se nota que me agarro confianza por que me dio su numero personal, no pude sacarle foto tratare de hacerlo la proxima.        

Enlace al comentario

Gracias por la aclaracion hermano jpmgm facil ire porque tambien soy demoron a por cierto amigo nose si conoceras el local de la tia patty queria saber si es el 203 o 205 de la casona azul si lo sabes gracias sino normal igual grcias

Enlace al comentario

• 2 months later...

Esta atención se realizo el día Jueves 13 de este mes, procedo a relatar.

1. Rostro: Ovalado, simpática

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene escrito su nombre terminando su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Normal / Short crema y Polo negro

11. Fellatio: Sabe lo que hace hasta visita a las boloñas, lo normal para que se levante Lazaro.

12. Relato del Servicio: Esta atención se realizo en mi depa, ella llego a los 15 minutos de la hora citada.
Como estaba en mi casa la espere bañado, ella ni bien llego me pidio usuar el baño.

Salimos del baño y fue a mi cuarrto y ella me puso el condorito para el fellatio y mientras ella hacia lo suyo yo la acariciaba el poto y le sobaba la papa, pasaron unos 10 minutos aprox y se me puso duro y empezamos.
Primero cowgirl de frente mientras yo el agarraba las terezas, después nos echamos en la cama e hicimos cucharita y se me vino la agüita de coco.

Descansamos unos 15 minutos paleteandonos hasta que se me paro otra vez y me di cuenta que la flaca se metió algo a la vagina (Lo detallare en comentarios adicionales); para el segundo round empezamos con misionero y perrito en donde se me vino otra vez la agüita de coco.

Al terminar ella se fue al baño a bañarse, se despidió y se fue.

13. Aseo Personal: Se nota es aseada se baño antes y después del mate.

15. Precio: 120 + 20 del taxi.

16. Teléfono / Anuncia: El mismo del 1er post y anuncia en el mismo lugar

17. Local / Ubicación: Mi Depa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno / Estaba limpio/ Recontra privado

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tercera vez me atiendo con ella, se nota que me agarro confianza por que me dio su numero personal.

Lo que ella se había metido al parecer era un condón por que encontré la envoltura en el piso de mi cuarto, esto la verdad no me gusto, no entiendo para que lo hizo si yo tenia condorito puesto; con razón para la segunda vez  no dure tanto; la flaca se avivo ya no creo que la llame otra vez.      

Enlace al comentario

• 2 years later...