Jump to content

SOFIA - Disque Pisqueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Monse de cara, labios gruesos, cabello azabache algo alborotado

2. Edad: Calculo sus 27 años

3. Talla:  1.60mts masomierda

4. Color de Piel: Trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin rollos, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:cPiernas delgadas y con pocas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje cerca a su vientre, no se que mierda era

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental floreado

9. Papita: Razurada y aun ajusta algo, lo malo que se echa un kilo de lubricante

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Solo fue un rato y estuvo monse, nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: Entre al room y me empezo a abrazar y manosearla por un rato, luego me empezo a mamar la pieza, se monto a cabalgar por un rato, aunque monse la cabalgada, y gritaba por las webas mas bullera la webona esta, de ahi la puse en perrito y le di por un rato, pero la webona se quejaba, decia que le dolia y no queria quebrarse csm, me llegaba al pincho eso, le puse en misionero y le besaba las tetas, pero luego como que ya no queria que se las chupe csm, mas eticosa la webona esta, estuve por un rato en esa pose, la cambie a perrito y la webona me decia que ya se acababa el tiempo, csm me llego al pincho le di hasta terminar, pero nuevamente se quejaba, decia que le dolia y demas webadas... csm eso me jodia, igual le di hasta acabar nomas..

13. Aseo Personal: Todo bien, aunque no hay agua en ese cuarto csm

14. Trato de pareja: Dice que si en la puerta, pero luego te quiere cobrar de mas por eso

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La rotan, la encontre en el room 07 primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de pisco y que recien empezaba a putear en este chongo, bueno primera vez que la veia, no me gusto el polvo, fue monse.

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, luna97 dijo:

Donde la ubico - y cual es su fono

@luna97 ...Ya cansate de hacer comentarios, solo generas desorden en el foro, encima andas desubicado, acaso no sabes usar el foro.??.....como se te ocurre pedir telefono de una kine de chongo...GIL.!!

• Me gusta 1