Jump to content

ALLISON Ex Elizabeth / Ecuatoriana Sangrona -Sister de pamela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica, cabello lacio largo color negro, ojos grandes, tiene un aire a Natalie Vertiz

2. Edad: sus 28 años masomierda

3. Talla: 1.60mts por ahi

4. Color de Piel: piel clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin wata aunque vi un poco de estrias en su abdomen y senos de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y piernas largas, culo chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tenia tatuajes o no

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un vestido de coctel color blanco con rayas negras

9. Papita: Rasurada y aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: monse csm.... y solo por un ratito

12. Relato del Servicio:  Empieza dandote abrazos y te pide que le saques la ropa, luego de eso me hizo el mamey monse y se monto a cabalgar, aunque cabalga monse csm, solo por un rato, la puse en misionero y le di por un rato, lo cagao fue que  en ese momento me decia que le de la leche csm.... recien empezaba y la webona ya queria botarme, tmr perra de mierda, otra vaina es que no se deja besar las tetas, solo besitos, y solo acepta picos, luego la puse en perrito y seguia jodiendo, aunque despues de un rato el piraña asqueroso de colitas toco la puerta, ya ps tuve que acelerar el proceso, aunque note monse el polvo tmr.

13. Aseo Personal: Todo bien, solo se pasa paños humedos

14. Trato de pareja: Nada, a lo mucho acepta picos, o te dice que le pagues 15 mas por sus tetas, 15 por sus besos... fuera sangrona de mierda.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el room 01 del primer piso, pero la rotan de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En algodon ese cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser ecuatoriana y que tambien trabaja en el Anaconda con su hermana, a las dos se las cachan juntas.

Lo malo de esta perra es que es muy sangrona, no pasa naa

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

jajaja SI alguna chica Te pide un extra ni loco le den MAs money se acostumbran HDL....es un consejo.

Publicado

le tenia unas ganas a esta perra pero ya estara en lista negra  no me gustan las estrias del vientre con razon se tapa la wata si es flaca deveria lucirse y su hermana es igual creo  tiene el mismo trato