Visionario Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 Hermanos tengo esta duda que me anda rondando la cabeza desde hace mucho sobre este lugar, se llama ROMA BAR está en una esquina de la cuadra 4 de la Av. Izaguirre, cerca a la Panamericana Norte. Siempre que he pasado por ahí de noche he visto entrar a flacas bien ricas y simpáticas, entonces la pregunta creo que es obvia: ¿Alguien sabe si esas flacas hacen servicio o cómo es el sistema? La verdad nunca he entrado por temas de tiempo o dinero, o también porque me da roche entrar solo, pero si alguien confirma que las nenas que trabajan ahí son de la nota, en una me meto a ese local.
Sexologo/real Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Esta cerca donde estoy hospedado haber si le hago una incursion en estos poco dias que me queden en Lima.
the tourist94 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola hdl, yo voy frecuentemente a ese barcito, es bien chvr, ahora si te refieres alas flakas k atienden si estan bien rikas y no hacen servicios, ahora punto aparte esk le sakes el fono y ahi tu mismo eres. Otro punto esk tmbn entran flakas rikas a tomar aveces a esperar a sus maridos y otras solo con amistades
Publicaciones recomendadas