Ironite66 Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 Ayer viernes sali un rato al oasis a ver si hay algo rescatable,eran la 6 pm,lateando x el primer piso estaba esa huevada ke dice colita tocando las puertas en una me subo arriba sin consultar en el primero piso en el segundo,en el tercer piso subiendo las escaleras,veo esta milf su respectiva consulta y me atiendo,para ke buen servicio 1. Rostro:rostro ovalado,ojos redondos,nariz pequeña, algo simpatica 2. Edad:25 aprox3. Talla:1604. Color de Piel:chola blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura,unos rollos al sentarse pero sus caderas le ayudan,pechotes esta dando d lactar6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,culo en algo,piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene una tatoo por el ombligo parece una pluma larga como pajaritos hacia el lado izquierdo d su ombligo,soy corto de vista xd,en la espalda desde la nuca en forma vertical hacia la cintura tiene tres nombres de mujeres creo 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con jean y blusa9. Papita:bellos,ajuste regular al comienzo luego afloja,en perrito si ajusta 10. Servicio Adicional:no11. Fellatio:te lo chupa,mientras te agarra las bolas12. Relato del Servicio:empezo limpiando mi pajaro con alcohol,luego me eche ella sobo sus pechotes con mi pecho hasta mi cintura,luego me puso el pre su respectivo oral mientas amasaba sus pechotes,se saco el forro empezo a cabalgar haciendo friccion cerca a su clitoris,daba picos la milf paso a invertida,luego en perrito ahi se veian buenas caderas,la milf tiene sus tecnicas pa que ajuste en esta pose por si se sentia bien,misionero,piernas al hombro ya no habia ajuste en esa pose pero igual se sentia rica viendo su carita y jugando con sus pezones de sus pechos,buen servicio de esta milf13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:casi d pareja15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tercer piso subiendo las escaleras hay un cuarto vacio,al lado derecho de ese cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cama grande solo ke los cuartos del tercer piso son feos y no tienen baño19. Puntaje Final (0/10):6.920. Comentarios Y Datos Adicionales:el viejo ke esta en el tercer piso al menos no jode tocando como el chibolo piraña ke dicen colita,valio la pena,no hay muchas kines en el tercer piso pero se cacha trankilo
Publicaciones recomendadas