nadie sae pa quien trabaja Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 bueno aca dejo el rating de esta flaca que de verdad es de esas pocas flaca que siendo de contextura ligtht, se maneja buen cuerpo, ademas que ese dia solo reslataba ella y carolina la otra mona clara 1. Rostro: bonita la flaca solo que algo redonda de cara pero igual eso pasaba a segundo plano 2. Edad: 22-24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: mestiza clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: light/ buena cintura/ plana / chicos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas aceptable ( le ayuda mucho) / aca si lo atrayente pese a que era cuerpo light tenia su culo mediano pa su contextura, pero con nalgas pronunciadas levantadas q se le veia rica/ bien suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el brazo con el nombre se su lacra mano larga "victor" y otro en su mano otro nombre pero era muy pequeño q no lei 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y una bragas bien sexy de color lila o rosadas que hacia juego q me dejaba 9. Papita: ajuste un poco mas del promedio 10. Servicio Adicional: no pregunte pero intersante saria saber cuanto la hora 11. Fellatio: aceptable como casi 3 min 12. Relato del Servicio: bueno entre y escuche q la flaca ponia musica rap o hiphop en español, me hizo pensar que viene de lugares urbanos de machala, tmb ponia musica de bachata, buena la saludo y mirandola de arriba se veia unas ricas nalgas pese q es delgada ahi si no me fallo el ojo, y bueno ya desnudo me dice que me siente al filo de la cama y empeso con el oral diria que aceptable le dije q siguiera y aceptabla casi 3 min, ya luego ya en la faena seguimos la siquientes pose cowboy: ahi la flaca si sabe moverse bien rico tenia su tecnica ademas que cuando paraba de saltar, hacia sus movimientos circulares que se sentia rico, y lo hacia para no perder el ritmo que me dejo en parte impactado tiempo regular pa mas misionero al filo: bueno le favorecia esa pose era vientre plano bien adorable se veia, ademas que que en momentos juntaba ambas piernas y ahi donde senti un ajuste un poco mas del promedio q acostumbro de la chica tiempo regular de costado: en esa misma pose le dije q se heche ponga de costado, porque se tenia su ajuste la flaca que me hacia venir q por momento me iba a venir pero aguantaba tiempo regular entrecruzado: de ahi le digo q levante la pierna pa hacer entrecruzado acepto la flaca, pese q no era pierna juntas como la pose anterior seguia con un cierto ajuste aceptable q casi me noquea ademas q era simpatica, ahi acariciba sus piernas nalgas q era bien suavecitas tiernita wow la flaca por momento tmb hacia a mi tmb lo mismo tiempo regular perrito: ya pa terminar le dije pose perrito y aca la flaca si lucio se quebro bien rico q como si fuera una mujer culona de mas proporciones que me dejo , que de verdad no tuve q ni concentrarme o esforzarme, solo mirandola como se quebraba uno podia nomas acabar, bueno ya de ahi le seguidando parejo continuo hasta terminar dentro de ella, tiempo regular un poco pa mas Quote ya de ahi hablamos unas cosas como sobre su ciudad creo q le agrado q supiera algo de alla y otras cosas mas que de verdad me callo y le cai bien la chica ademas q solto un sonrisa q dio motivo para volver despues como 3 veces mas 13. Aseo Personal: si es limpia la flaca 14. Trato de pareja: kine sumisa15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto comodo al menos los room 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Spoiler como 17 min me quede con ella, solo si no tuviera algo papada y tuviera eso si senos de verdad seria un 7 la flaca bueno solo me dijo q era de machala que le estaba llendo bien hubo algo de quimica con ella, ademas q le entra a la conversacion claro si eres el q da iniciativa, pero si bacan con ella, como 3 veces ya me atendi estaria pa mas pero no quiero enchucharme, solo dire q esta flaca pese q es cuerpo ligth tiene un derrier o nalgas bien levantadas carnosita q hace q se vea rica q me atrae casi igual q las kine q usualmente busco
.::MONSTER::. Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 @Rick Sanchez, ¿Qué opinas? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
nadie sae pa quien trabaja Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Publicado 11 de Octubre del 2017 no jodas ......@Monsterdime q esas tomas no te la tenias guardadas hace tiempo, y que de verdad volvio esa mona y que esas capturas son recientes no te juegues con el bobo esa mona tiene un cuerpo ligth rico unico dificil de encontrar en otro lares csm dime q volvio ......
.::MONSTER::. Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 21 horas, Rick Sanchez dijo: no jodas ......@Monsterdime q esas tomas no te la tenias guardadas hace tiempo, y que de verdad volvio esa mona y que esas capturas son recientes no te juegues con el bobo esa mona tiene un cuerpo ligth rico unico dificil de encontrar en otro lares csm dime q volvio ...... Te explico en MP
DAVID SILVA Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 Buenas tomas @Monster, tambien la conocí a esta monita. Elizabeth estaba agendada, pero Valentina me tenia muy ocupadito en ese tiempo y no le llegué a entrar a esta mona. Sldos.
Publicaciones recomendadas