Jump to content

Rating De Sandra Ó Kassandra / Room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

La llamé a su cel. y me dice que hoy no va al Eden , posiblemente el lunes pero que antes la llame para que me confirme, Tambien me dijo que se va unos dias a provincias (unos 8 dias) que a su regreso me timbra. Será cierto eso ??????

Publicado

Aclarando.- para ser bien discreto como se lo prometí, Ella me timbro y yo le devolví la llamada ya que me dio su celular con la promesa mía de no molestarla pues vive con su familia.  

• 2 weeks later...
Publicado

Indagando más datos me enteré que Sandra, tambien se hace llamar como Kasandra y trabaja en V.E.S. (Villa el Salvador), en Brahma  de la C

Publicado

Para llegar,.

Paradero policlinico de la ruta C , local en la esquina Brahma , en la misma avenida. Para llegar bajarse en el Puente Atocongo, pasar el ovalo Velasco Alvarado y llegar al paradero policlinico

Publicado

Si hace casi un anio m tire a esta flaca .pero la saq a un tlo por san juan ..pero a hora q la veo x el den ya no pasa nah

• 1 month later...
Publicado

si se llama kassandra  yo me tire el jueves pasado  en la rocola de villa el salvador el policlinico  ella me dije ke trabaja en lurin tanbien el anal se lo da  alos le cae bien yo le di solo 60  ... tiene un buen trato ...tengo su numero  pronto le are una salida  ..es tia  pero esta buena  pero el culo y la ñata no son naturales pero se le ve bien 

Publicado

Aclarando.- para ser bien discreto como se lo prometí, Ella me timbro y yo le devolví la llamada ya que me dio su celular con la promesa mía de no molestarla pues vive con su familia.  

osera que es cachado con otros clientes jajja a  esta jerma le revientan el fono  acada rato  el dia ke me la tire yo fuie le primero ..pero despues se vino todo villa salvador jajjajajja  pero eta bien la tia 

Publicado

Amigo moderador T. Hawk, favor de cambiar el nombre, en vez de Sandra poner Kasandra, para no confundir a los hermanos de leche. Agradezco como siempre tú amable atención    

Publicado

Debe de tener más edad ya que me dijo que tenía una hija de 10 años 

• 5 months later...
Publicado

jajajajjajajajaja que hace Kasandra en esa vaina.. solo la vi una vez pero estoy casi seguro que es ella no?