Jump to content

Rating De Sandra Ó Kassandra / Room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi segundo polvo el dia de hoy martes 8 con Sandra del room 10 , realmente bonita con un señor culazo talladito :)

1. Rostro:Realmente exotica, de nariz respingada, cabello con extensiones rubia con negro. todo ensortijado parecia una gitana

2. Edad:25

3. Talla:con tacos 1.72

4. Color de Piel:capulí . canela fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura plana, nada de barriga, senos grandes se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:Re caderona, culo parado , piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si donde termina la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:tanga de colores celeste con blanco

9. Papita:delabios semi salidos se deja tocar

10. Servicio Adicional:primero me dijo que si 30 soles luego cuando estabamos en el segundo servicio me dijo que mejor no, por que le duele 

11. Fellatio:rico suave y lento

12. Relato del Servicio:entre le pague los 30 al toque me queria poner el poncho le dije que aun no, la empeze a manosear que tal rabo señores de campeonato parecia brasilera de miss bumbum , le empeze a sobar el pene asi calatito por atras, luego me puso el poncho le dije que suave, de ahi hicimos misionero sabe ajustar rico. patas al hombro, yo aprovechaba en besarle los labios, la mejia . sentia su respiración  y gemía , despues se puso a cabalgar invertido que rico panorama., bastante perrito le tocaba su ano y me dice ya va a terminar tu tiempo y yo le digo voy a continuar otro servicio y empeze a darle sus masajes para mansearla a mi antojo me decia que rico, te voy a contratar , de ahi empeze a hacer todas las poses de nuevo y le pregunte si podia prender la luz me dijo que si y ahi la contemple que era bella realmente tallada y para terminar le dije que se eche boca abajo con las piernas juntas que delicia sentir ese culazo y plop se vino todo el consentrado , conversamos un rato y al salir ya tenia una cola de parrroquianos   

13. Aseo Personal:limpia un solo de alchol

14. Trato de pareja:se dejaba besar los labios

15. Precio:doble servicio 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:agua nones

19. Puntaje Final (0/10):8 bien puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que va a estar unos dias y que mas trabaja en provincias

Publicado

ya se de quien me hablas ayer tambien la vi pero si dices q ya se va ir tengo q cacharmela esta semana si osi

gracias x el dato

Publicado

Ptm amigo Renato no pude ver lo que publicaste hoy.. justo a la hora que publicas yo llegaba al eden con unos amigos.. ptm dices qe estaba buenota.. con un rabazo como me gustan :(  espero encontrarla el viernes..

Publicado

Sandra en su room 10, sólo asoma la cara , muy bonita por cierto y como la gente entraba al toque la espere y cuando salio sin pensarlo entre y ohhhhh sorpresa tenía un culazo de campeonato , para mi fue una faena completa , que riccoooooooooo poto de miss bumbum como le dicen en Brasil a Miss colita

Publicado

Brother Renato, si vas mañana jueves o el viernes que se que vas ese dia. le preguntas xfa si se qedara pqra ir el sabado pues brother.. Espero tu ayuda hermano

Saludos

Publicado

De acuerdo Waner, muy posible que el día de hoy vaya en su encuentro de Sandra

Publicado

Hermano Warner, hoy fuí temprano por Sandra al Eden ya que la tenía en la mente y me comentarón los patas que llevan el cuaderno que asignan los rooms ,que sólo fué el día martes (un solo día), que me la tire y no fue mas ....me quede con las ganas-

Publicado

Asuuu brother, que piñaaaa.. a quienes viste bro.. habra estado CAMILA, MELISA(DENISSE), DANIELA?

Sino para ir mañana a las conejas causa..

Publicado

Warner, Por tus comentarios a esa Melissa o Denisse estoy re loco por conocerla y no tengo suerte . siempre pregunto por ella desde que estoy ingresando al eden y naranjas 

Publicado

Brother, eh visto en un foro que camila y daniela estan por conejas y ynb una tal melissa me imagino que seran ellas 3 como son patazas... mañana ire a las conejas y facil ahi estan.. pero 50 lukas x unas flacas qe ta me laas comi con 30 nomas... mañana x la noche te xconfirmo bro.. y si estoy en lo sierto tendras qe ir a las conejas x melisa k es yna trigueñita qe cacha rico..

Publicado

HOY SABADO . BINGOOOOOO!!!!! la encontre de nuevo a Sandra en el room 41 

1. Rostro:como dice el Puma , es Muy bonitaaaaa, rasgos finos 

2. Edad:me dijo  nuevamente 25

3. Talla:sin zapatos 1.70 

4. Color de Piel:capuli

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, /plana/marcada/ 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadeona y culona. piernas largas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini tanga  negro

9. Papita: recortada 

10. Servicio Adicional:si me lo dío ke rico , me dijo que sólo se lo da a los que les cae bien, por que le duele

11. Fellatio:normal 

12. Relato del Servicio:Despues de dar muchas vueltas por los pasillos, vi una cara bonita sin pensar que era Sandra  y cdo me acerque a ella me reconocio , entre le pague el servicio y me alegre de haberla encontrado de nuevo dice que desde el viernes esta ahi , le pregunte sobre el especial , me dijo que duele . asi que empezó con el fellatio algo normal, de ahi la empeze a manosear, tetas poto, sus masajes agarrando ano y chucha. le dije misionero tambien da sus ajustes, cow gerl invertido, perrito, al filo del catre , sapito pasarón 20 minutos y le dije otro servicio . le dije que se pare que bonito cuerpo para apreciarlo , hicimos parados contra la pares, semi agachada en la cama  perrito, mas masajes  y de nuevo le pregunto por el especial y me dice que no lo hace por que le duele pero solo lo hace con los que les cae bien asi q al principio fue suave ella llevaba el control y despues estube ahi unos 10 minutos empeza,os con perrito, semi parada agarrando la cama y pa terminar echada completamente fue riquisimo y ajusta bastante ahi la dí , despues unos 5 minutos de conversa 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:picos en la boca 

15. Precio:dos turnos 60 y especial 30 total 90

16.Telefono / Anuncia / Local:EDen 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:agua?

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dio su cel para vernos 

Publicado

Bien ahi amigo Renato, lastima que ya no voy al Eden desde hace unas semanas, yo tmb la vi a ella el 8 de este mes peeo dude entrar.. y ya no aparecio de nuevo que bueno brother.. sabes si se quedara esta semana? para ir el jueves o viernes..

Saludos

Publicado

gracias Warner. de verdad que si vale la pena q te atiendas con ella , no sé si estara el jueves o viernes,  pero de seguro que el día de mañana domingo si la encuentras . Otro día te paso el talan