El capo 69 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Normalmente me gusta ir a los chongos porque encuentro mas variedad y ahi uno puede escoger con mayor tranquilidad, pero siempre revisaba las webs y esta perra en sus fotos siempre me calentaban, los que ven mis rankings saben que soy un busca big asses, cuerpo de vedette jaja, asi que como ahora ya uno tiene un sueldo decente habia que probar, asi que aqui mi inmolación. Ya algunas veces le habia escrito pero solo era por sapo y siempre me decía 300 la hora, 200 media y la verdad se me hacía mucho, pero esta vez le escribí y me dijo 240 la hora y 180 la media, no entendi por que, pero procedí a enrunbarme, me dijo que me hospede en un telo de nombre villaran.1. Tipo de Rostro: UN MIMO, se maquilla mas que la ptmdre, cara de trava.2. Edad: ya debe estar base 3, minimo.3. Talla:1.704. Color de Piel: blanca, piel no tan bien cuidada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, casi nada de barriga.6. Caderas / Culo / Piernas:culazoooooooooo, fue por lo que fui.7. Tatuajes o Señas Particulares:en los antebrazos, en uno unas letras y el otro como una pluma o algo asi8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa deportiva, leggin blanco.9. Ajuste Vaginal: NI MIERDA, un agujero negro.10. Sexo anal:SI11. Mamada:SI12. Relato del Servicio:Bueno, ya en el telo, pague 35 soles por un cuarto, le mande foto de la llave y en 20 minutos llego la flaca, cuando le abri la puerta, ptm, era un trava, se dio una vueltita y dije ya que chucha, se metio a la ducha y salio en una lenceria blanca, empece con el manoseo, me puso el pre y empezo con la mamada de rigor, no me gustaba mucho, sentia mucho diente, pero lo que me mantenia al palo era tocarle ese culazo, que por cierto estaba fofo... se subio encima mio, luego misionero, como no sentia ajuste alguno se me empezo a morir el representante a lo que le dije full anal, porque si no iba a ser plata al agua, se deja chupar las tetas pero no presionar con fuerza, pase a cowboy invertido, de costadito y por ultimo perrito donde se formo un culazo bravo!!! , y me vine...13. Higiene Personal: perfumada, pero cuando empece a taladrar el culo, percibi un olor de mierda , crei que iba a sacar oro, pero nada... igual olia horrible jaja.14. Besos en la Boca: ni cagando15. Precio:180 media16.Telefono / Anuncia / Local: ls 91230736217. Número de Habitación: hotel villaran 35 so18. Limpieza y Privacidad en la habitación: viejo, normal.19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: NO VOLVERÍA, suficiente una vez para probar y sacarse el clavo.
juancarriolon Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 En 4/12/2018 a las 10:46, El capo 69 dijo: pero esta vez le escribí y me dijo 240 la hora y 180 la media, no entendi por que Desde que volvió hace 1 o 2 meses se promocionaba con una rebaja en su tarifa por tiempo limitado, parece que ni con eso la hizo porque hasta ahora sigue con la rebaja, que a decir verdad sigue siendo un precio alto para el servicio que ofrece, solo la salva el full anal.
Betoblanco Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 Hay varios que la conocen , atienden en surquillo y bueno la conozco más de 4 años y siempre la pasé bien. , de cara no es tan Bonita se malogró un poco por la cirugía o el maquillaje porque ya esta base 3 , pero tiene un cuerpazo,tetas operadas,es alta y tiene un señor culo . Conmigo siempre se dejo hacer de todo, y lo vive cuando le das por el culo ,el precio esta 240 . Antes era 300 pero como ya es recorrida y hay más competencia perdió clientela . Algunos no trato bien por su actitud , pero si quieres reventar un buen ano ese es . Ahí les dejo su fono 934 417 005. Lo malo que no está atendiendo todos los días, pero si les contesta aprovechen . 1
Francesco Totti Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 Dos mas de azucar por favor
Betoblanco Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 hace 8 horas, paulcrip dijo: Suena a café altomayo tío. Bueno es mi experiencia si quieres tomalo o no . Nadie está obligando .
bolchevike Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 En 19/1/2020 a las 1:51, Betoblanco dijo: ...... es alta y tiene un señor culo..... y lo vive cuando le das por el culo ,el precio esta 240. Lo malo que no está atendiendo todos los días, pero si les contesta aprovechen . Me imagino que como minimo que da el culo acompañado de una tazita de Cafe 2
bolchevike Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 Por lo visto tambien es adicta a la Cafeina Saludos 1
juancarriolon Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 @OBITO UCHIHA @IRON MAN por la descripción que dan en el primer post (que ni siquiera llenan plantilla) y luego de googlear el número y encontrar el anuncio con fotos, parece que se trataría de la Karina de este tema: https://hermanodeleche.com/topic/24659-karina-venezolana-la-cara-no-es-de-la-foto-cuerpo-si Las fotos coinciden con la puta del tema del enlace (yo me atendí hace tiempo y por eso reconozco sus fotos) pero el número de este tema es distinto al que usé para contactarla en ese entonces, por eso no sé si en realidad la que atiende ahora sea la misma kine o se trate de alguna estafa más.
Publicaciones recomendadas