Jump to content

Carisia.ecuador.mal trato turno dia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica de mamona

2. Edad: sus 30

3. Talla: 166

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: volubtosa cinturita..ahi algo de grasa..lindos pero no se los deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona..grande.acorde con su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene marcas en estomago de operaciones creo..

8. Apariencia / Vestimenta: con un leguins al cuete..topcito qe resaltaba sus lindos senos

9. Papita: ya reventadasa

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: ya ni me acuerdo..fue malo..

12. Relato del Servicio: bueno este fue el sabdo el primero del mes despues de cobrar..fui..alas cucas..pero para mi mala suerte...no estuvo violeta.ni valeska..laura estaba ocupadasa..como tres asian cola..ademas ya eran las 5:00 nica ya se kitaria..mitzy..ocupada..pucha..paseandome un rato.vi a esta chica parada con ese cuerpazo.por los lindos senos qe tenia..me anime..entre pero.por su dejo me dijo qe es ecuatoriana..ya cancelado me dio una chupada malasa..despuez kise besar esos senos lindos.no se dejo asu ya me di cuenta desu trato..mala gana se monto no se dejaba cachar ni se movia..puta me dio colera..esta perra..para kitarme la puse de perrito..ahi me pude venir...saque la vueltta..me fregue con esta puta deven botarla de las cucas..no creo qe tenga clientes con ese trato pesimo ni en el acogedor..ni en el hostal sol de san juan hay tan malas

13. Aseo Personal: olia bien

14. Trato de pareja: nada..la peor..de mi vida.es como cachar un muñeka inflable..

15. Precio: 70..

16.Telefono / Anuncia / Local:cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta perra estsba cerca del escenario..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 0.00000000

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mejor me ubiera metido con una milf qe me sonreia..y me asia miradas..pero por apurado me fregue