Jump to content

Venozolana, segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene cara de puta. Mas o menos bonito. Muy maquillado

2. Edad:20-25

3. Talla:1.65 mas o menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Muy delgada. No tenia barriga. Tiene un buen cuerpo y una buena contextura. 

6. Caderas / Culo / Piernas:La chica es flaca pero tiene un culo formado y unas piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi, pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:Casi nada

9. Papita:Afeitada

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio:El servicio fue muy bueno. Hace GP. Tiene habilidad y se nota que ha pasado tiempo en eso

12. Relato del Servicio:Bueno, estaba en la cucardas la semana pasada y volví a ver esa chica que hace tiempo no había visto. No me acuerdo su nombre pero es de venezuela, y recién ha llegado de nuevo en perú. Ella siempre da un buen servicio, típico del local. Hicimos algunos poses. Hace lo que tu quieras.

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:No. Tipico servicio de las cucardas

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Segundo piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Tipcio del lugar
19. Puntaje Final (0/10):
7/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales:Volvere

• 1 month later...
Publicado

esto fue del martes pasado, me dijo que se llamaba Mariana, por la descripción del hdl jonn99 creo que se trata de la misma

1. Rostro: simpatica, blanca de buen cuerpo

2. Edad: debe estar x sus 25 años

3. Talla:1.65 mas o menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero bien formada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y poto con ayudin.... blanquito.... rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cin un putivestido rojo

9. Papita:Afeitada

10. Servicio adicional: no rotundo

11. Fellatio: Buen oral.... habra estado sus 10 minutos, visita boloñas y. hace gp

12. Relato del Servicio:Bueno, estaba en la cucardas el martes pasado con un pata.... llegamos 7 aprox y justo en el segundo piso corredor derecho la veo y me llamo la atención... pregunta de rigor y pa dentro, aqui debo mencionar que el tocuar era una congeladora, ya pusieron aire acondicionado pero maleado, en fin, volviendo al tema, la chupada de gapin detallada arriba y luego misionero, piernas al hombro, perrito y pa terminar boca abajo levantandome todo ese  culo  cn una almohada debajo hasta botar el milk

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:No

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Segundo piso, creo q era 222 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Tipcio del lugar
19. Puntaje Final (0/10):
6/10
20. Comentarios Y Datos : hay qprobar nuevas carnes

Publicado

Esta kine es sin duda Lina la del 222. Lo que sucede es que acostumbra cambiar de nombre y de nacionalidad. Tiene un tatuaje como de formada pluma en un brazo y otro en el abdomen cerca a la cintura. No es que este recién llegada al Perú, lo que sucede es que alterna en el Mona Lisa de Ica. Es muy conocida por su buen oral con visita a las boloñas. Un favor a los moderadores de unificar el tema con Lina Colombiana tuneada.