LEGACY Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 Bueno hermanos, como lo prometí aqui mi reporte con esta tia, para el olvido. Como llegue a leer buenos comentarios me anime a tirar con esta tia, aunque primero fui al lila por angie que no estaba, en el cariño solo estaba marisol que esta con la papa inflamada asi que no me quedo mas opción que esta tia y.... 1. Rostro: tiene un aire a Olga Zumaran2. Edad: 33 o 35 quiza, para nada tiene 28 como ella dice3. Talla:175 con los tacos de la chola chabuca4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, pero se conserva para su edad6. Caderas / Culo / Piernas: aca si, es caderona, culona y piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: un delfin en su hombro izquierdo y otro en la mano8. Apariencia / Vestimenta: estaba con maya negra que resaltaba su derrier9. Papita: mucho bello, deberia razurarse, ajusta solo de costadito10. Servicio Adicional: dice que no lo da pero ese ojete me quiño mas de una ves11. Fellatio: mas o menos noma, lo hace suavecito hasta el fondo, se la come toda la wasa12. Relato del Servicio: llegue y aun no atendia, estaba conversando con su colega hasta que por fin sale la chequeo y despues que me ofrecio llegar al cielo entre a su cuartucho. Me quite la ropa y me heche a su horrible cama, ella procedio a desinfectarme los huevos y hacerme el oral descrito, luego monto poniendo a mi entera disposicion esas teteras medianas las succione un rato pero ella se movia tan lento que me aburri y la puse de costadito, ahi pude sentir algo de ajuste, luego le dije misionero pero esos bellos me dieron asco y mi jhon rambo fue perdiendo cuerpo, le digo flaca perrito y le sale tremendo culazo que se la sampe en one y a taladrar, hasta que mis piernas se cansaron y para terminar pedi paraguay, se coloco al lado de su espejo y se quebro bacan, pero jhon rambo tenia colicos y al cabo de unos segundos de mete y saca a esa marucha, jhon rambo se fue a hablar con hugoooooo y fin de un misero polvorete. Para mi esta tia es media floja, no relojea pero no le pone entusiasmo al estilo marisol, esa chata hasta es medio salvaje jajajaja 13. Aseo Personal: limpia se lavo y desinfecto14. Trato de pareja: para mi never15. Precio: 35 mas 2 de peaje al agua16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 20418. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario nomas19. Puntaje Final (0/10): 5 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno quiza con otros hermanos el trato es distinto pero de mi parte solo volvere a zarate a buscar a angie del lila, ojala esa flaquita si me deje satisfecho. Saludos a todos !
LEGACY Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Publicado 11 de Octubre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 distes en el clavo se parece a olga zumaran , otra cosa esta tia ya tiene tema.
paraxikologo Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Estimado hermano, la tía en cuestión es muy limpia, se cuida bastante tiene alcohol y listerine en spray, probablemente se formó una mala imagen de tu persona (probablemente) esta tía si atiende bien t lo digo yo q me atendi ya mas de una vez, tampoco quiero decir con esto que su servicio sea A1, peroen lo particular ( y hay otro hermano que comentó como referencia). Suerte para la proxima (si es q la hay)
DON KIKO GM Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 La e buscado varias veces y no la encuentro,,, sigue trabajando en el casa blanca ???
Taladrofollador Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 hace 16 minutos, Don Kiko dijo: La e buscado varias veces y no la encuentro,,, sigue trabajando en el casa blanca ??? hoy fui por este antro el casa blanca o veterinaria y la vi ahí estaba así que date prisa y luego subes tu comentario ... servido HDL
gatito_perverso Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 donde queda la casa blanca?????
LEGACY Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Publicado 20 de Octubre del 2016 Tamare pollitoooo ! ubicate en la cuadra 13 de la avenida gran chimu y a mitad de esa cuadra veras un letrero grande que dice VETERINARIA, justo a su costado hay una puerta que para abierta y da acceso al segundo piso de ese telochonguito caleta. Servido.
DON KIKO GM Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 hace 6 horas, taladrofollador dijo: hoy fui por este antro el casa blanca o veterinaria y la vi ahí estaba así que date prisa y luego subes tu comentario ... servido HDL Y Ud a que fue ? o hace visitas medicas a los chongos...
Taladrofollador Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 fui por angie que tiene buenos comentarios y no la encontre asi que me quite al cariños y me atendi con luisa la que antes atendía en la cdra. 1 de la av. arequipa aca les dejo link http://www.hermanodeleche.com/topic/24849-luisa-la-vedette-del-hs-cariño/?do=findComment&comment=282217
LEGACY Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Publicado 21 de Octubre del 2016 @taladrofollador que tiempo te vienes atendiendo con luisa, yo la conoci la semana pasada y como no habia tema de ella pues lo abri, puedo dar fe que cacha rico la cuarto de pollo esa.
Taladrofollador Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 (editado) @DANGEROUS es la primera vez que me atiendo con esta kine y realmente cacha rico una vez estuve por 28 y arequipa cai de sapo a ese chonguito del internet y ahi la vi a esa puta, le hice la consulta y me pidió 60 soles media hora trabajaba con el nombre de andrea. en esta ocasión nos las estamos cachando por poco mas de la mitad ademas esta dando el anibal por 20 mas yo le ofrecí 10 y no atraco pero se que si insistia me lo daba . Editado 21 de Octubre del 2016 por taladrofollador
laiguana Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 jejeje asi es mis estimados , es una buena promocion!! a mitad de precio!!! ,yo me la cache en la arequipa , es bolsillo de payaso pero cacha como si fuera tu jerma por eso tenia un huevo de clientela en el otro lado.como 30 pipilines al dia y eso ...a S/62 saquen su cuenta.mientras las otras se mosqueaban,esa conchita es una minita de oro
LEGACY Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Publicado 21 de Octubre del 2016 Cacha rico pero sus tetas son un par de ladrillos csm! si esta kine esta cabalgando y le quieres mamar las tetas CUIDADO que facil te noquea con esas tetas de piedraaa!
laiguana Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 eso si tiene unas tetas de YESO (POR LO BLANCA Y POR LO DURO) , yo le tirada cachetadas a esos melones!!!
Publicaciones recomendadas