Jump to content
Conéctate para seguir esto  
DANGEROUS

La tia Pamela del Casa Blanca

Publicaciones recomendadas

DANGEROUS

Bueno hermanos, como lo prometí aqui mi reporte con esta tia, para el olvido. Como llegue a leer buenos comentarios me anime a tirar con esta tia, aunque primero fui al lila por angie que no estaba, en el cariño solo estaba marisol que esta con la papa inflamada asi que no me quedo mas opción que esta tia y....

1. Rostro: tiene un aire a Olga Zumaran

2. Edad: 33 o 35 quiza, para nada tiene 28 como ella dice

3. Talla:175 con los tacos de la chola chabuca

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, pero se conserva para su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si, es caderona, culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un delfin en su hombro izquierdo y otro en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con maya negra que resaltaba su derrier

9. Papita: mucho bello, deberia razurarse, ajusta solo de costadito

10. Servicio Adicional: dice que no lo da pero ese ojete me quiño mas de una ves

11. Fellatio: mas o menos noma, lo hace suavecito hasta el fondo, se la come toda la wasa

12. Relato del Servicio: llegue y aun no atendia, estaba conversando con su colega hasta que por fin sale la chequeo y despues que me ofrecio llegar al cielo entre a su cuartucho.

Me quite la ropa y me heche a su horrible cama, ella procedio a desinfectarme los huevos y hacerme el oral descrito, luego monto poniendo a mi entera disposicion esas teteras medianas las succione un rato pero ella se movia tan lento que me aburri y la puse de costadito, ahi pude sentir algo de ajuste, luego le dije misionero pero esos bellos me dieron asco y mi jhon rambo fue perdiendo cuerpo, le digo flaca perrito y le sale tremendo culazo que se la sampe en one y a taladrar, hasta que mis piernas se cansaron y para terminar pedi paraguay, se coloco al lado de su espejo y se quebro bacan, pero jhon rambo tenia colicos y al cabo de unos segundos de mete y saca a esa marucha, jhon rambo se fue a hablar con hugoooooo y fin de un misero polvorete. Para mi esta tia es media floja, no relojea pero no le pone entusiasmo al estilo marisol, esa chata hasta es medio salvaje jajajaja

13. Aseo Personal: limpia se lavo y desinfecto

14. Trato de pareja: para mi never

15. Precio: 35 mas 2 de peaje al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario nomas

19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno quiza con otros hermanos el trato es distinto pero de mi parte solo volvere a zarate a buscar a angie del lila, ojala esa flaquita si me deje satisfecho.

Saludos a todos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
laiguana

distes en el clavo se parece a olga zumaran , otra cosa esta tia ya tiene tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
paraxikologo

Estimado hermano, la tía en cuestión es muy limpia, se cuida bastante tiene alcohol y listerine en spray, probablemente se formó una mala imagen de tu persona (probablemente) esta tía si atiende bien t lo digo yo q me atendi ya mas de una vez, tampoco quiero decir con esto que su servicio sea A1, peroen lo particular ( y hay otro hermano que comentó como referencia).

Suerte para la proxima (si es q la hay)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ALMA NEGRA

La e buscado varias veces y no la encuentro,,, sigue trabajando en el casa blanca ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Taladrofollador

No esta información no esta disponible.

hoy fui por este antro el casa blanca o veterinaria y la vi ahí estaba así que date prisa y luego subes tu comentario  ... servido HDL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DANGEROUS

Tamare pollitoooo ! ubicate en la cuadra 13 de la avenida gran chimu y a mitad de esa cuadra veras un letrero grande que dice VETERINARIA, justo a su costado hay una puerta que para abierta y da acceso al segundo piso de ese telochonguito caleta.

Servido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ALMA NEGRA
No esta información no esta disponible.

Y Ud a que fue ? o hace visitas medicas a los chongos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DANGEROUS

@taladrofollador que tiempo te vienes atendiendo con luisa, yo la conoci la semana pasada y como no habia tema de ella pues lo abri, puedo dar fe que cacha rico la cuarto de pollo esa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Taladrofollador

@DANGEROUS es la primera vez que me atiendo con esta kine y realmente cacha rico una vez estuve por 28 y arequipa cai de sapo a ese chonguito del internet y ahi la vi a esa puta, le hice la consulta y me pidió 60 soles media hora trabajaba con el nombre de andrea.  en esta ocasión  nos las estamos cachando por poco mas de la mitad ademas esta dando el anibal por 20 mas yo le ofrecí 10 y no atraco pero se que si insistia me lo daba .

Editado por taladrofollador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laiguana

jejeje asi es mis estimados , es una buena promocion!! a mitad de precio!!! ,yo me la cache en la arequipa , es bolsillo de payaso pero cacha como si fuera tu jerma por eso tenia un huevo de clientela en el otro lado.como 30 pipilines al dia y eso ...a S/62 saquen su cuenta.mientras las otras se mosqueaban,esa conchita es una minita de oro :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DANGEROUS

Cacha rico pero sus tetas son un par de ladrillos csm! si esta kine esta cabalgando y le quieres mamar las tetas CUIDADO que facil te noquea con esas tetas de piedraaa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laiguana

eso si tiene unas tetas de YESO (POR LO BLANCA Y POR LO DURO) , yo le tirada cachetadas a esos melones!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Miblogy

esa jerma que mdescrives es Magaly tiene un tattuaje de un delfin en el hombro e esa webona yo me la tire en metro de la hacienda s..j.l  me dijo que solo asia salidas y atendia a empresarios..pero despues descubri que esa cojuda chamveaba en chongos alrededor de la zonaas  

tenia el numero de esta jerma y me iva a pasar fonos de sus amigas segun ella altas  blanconas y dspachadas y culonas 

alguien se acuerda de magaly es trigueña su edad es como de 30 y tiene un tatto de un delfin 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DANGEROUS

Magaly ? trigueña ? definitivamente no es Luisa porque esta es blanca con unas tetazas redondas y un buen culo pero todo con ayuda del cirujano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
clticfrost
1. Rostro: tiene un aire a olga zumaran 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: es de piel clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es un poco gruesa , de acorde a la edad que tiene , senos medianos no tan grandes o al menos eso me parecieron 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: un delfin en el hombro izquierdo y otro en la cadera lado izquiero tambien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas media negras c/ligas el hilo y el  sosten =

9. Papita: semi rasurada con su mechon arriba

10. Servicio Adicional: me dijo que si lo da pero 50 mangos solo pa terminar y con esta frase si quieres gozar que te cueste

11. Fellatio: se toma su tiempo lo hace suave se lo come hasta donde puede , pero si es bien goloza le da sus pikitos a las boloñas

12. Relato del Servicio: fue el sabado pasado y como estaba aguantado mas de 15 dias por haber terminado con mi flaka decidi ir al hotel lila o al cariños, pero como no encontre a ninguna kine k me llmara la atencion me fui al hostal veterinaria , al momento de subir el hdp de alexis se demoro en abrir la puerta como 5 minutos , ni bien entre la vi parada hablando con un viejo de arranque le pregunte por el servicio y transamos , me dijo que me lave las manos de ahi me ayudo a kitarme la ropa me paso alcohol por las manos y los vohues me dijo que me echara en la cama y empezo a chuparmela en posicion 69 donde podia tocarle su papaya y pasar mis manos por esas buenas nalgas se tomo su tiempo mas o menos uno 4 a 8 minutos , luego empezamos con la pose del misionero donde pude chupar a placer sus pechos de ahi la jale al filo de la cama con una pierna al hombro creo que esa pose le gusto por que dejo de ver el televisor y me miraba fijamente , de ahi cambiamos a Perrito asu mare con ese culazo al frente mio le pedi que me de su * pero  me dijo que lo daba por 50 pero solo para terminar le meti letra y atraco por 40 le pague y seguimos se hecho el lubricante en el * y me dijo que le fuera metiendo el dedo antes de samparcela le segui dando en perro con mi dedo gordo en su ano .
pero habia un rcsm que a cada rato tocaba la puerta la flaca se aso y empezo a gritar diciendo dejen de tocar Carajo que esta ocupado , seguimos con el cache y mi dedo privilegiado ya apunto de terminar se lo puse en el ano y ella misma empezó a empalarse como no entraba se echaba mas lubricante cuando ya entro la cabeza me empece a mover lo cual le provocaba un dolor que la flaca se salio de costado mejor se hecho mas lubricante y se lo volvi a meter unos minutos mas en cucharita y amasandole sus pechos y bote el kuaker .  

13. Aseo Personal: muy bueno se fue a lavar despues del mate me dijo puedes lavarte tambien me dio jabon liquido y harto ph , no senti malos olores a pesar del calor de ese dia

14. Trato de pareja: se podria decir que no , porque no hubo besos

15. Precio: 35 + 40 del * y los 2 soles al rcsm de alexis

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel verinaria antes del mercado la cantuta en la cuadra 13 de la av.chimu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 204 el ultimo de la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal pal mate privacidad 00000 a cada rato tocaban la puerta los sapos

19. Puntaje Final (0/10): la kine 7 por lo blancona , la atencion 8 por el tiempo en la atencion y la paciencia , el culo 6.5 , privacidad 0  total = 5.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la kine esta gimiendo o fingiendo el gemido no deberian de tocar la puerta 

Editado por clticfrost

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Taladrofollador

hno. @clticfrost el puntaje final que le das a la kine por su atención no tiene que verse influenciado por lo que pase afuera creo que tu calificación no es objetiva tal parece que en síntesis no fue tan buena la atencion. todos sabemos que en estos antro no existe la privacidad del caso eso podrías ponerlo como un comentario después de descrito tu atención  como postdata PD. 

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laiguana

efectivamente concuerdo contigo hdl @taladrofollador al ver ese puntaje da entender que la kine no hace nada y fue pesima su atencion es muy bajo , y los que hemos comido esa carne esta en su 7 puntos aprox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DANGEROUS

A esta tia me la tire hace un mes y fue para el olvido, a pesar que fui temprano 11am e incluso fui el primero del dia, pero sus animos estaban por los suelos y sus movimientos en el cache eran tan flojonazos que hasta mi pajaro empezo a renegar del aburrimiento, pero siempre hay buenos comentarios de su atencion, suerte para esos hermanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
James Deen

Ya voy yendo como 5 veces a ese chongo y preguntó x ella y me dicen que no está. 

Que fue ¿migro? ¿o esta de vacas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
paraxikologo

Hoy la encontré, a subido con 10kg pero aigue buena como siempre, hemos conversado bastante, se quitó porque estaba gestando  y entendí la subida de peso; pero me atendió bien como siempre, sobre todo bien limpia, lo q si; no me dejo mamar su tetazas q si antes eran grandes, ahora son enormes, esta en su mismo cuarto de siempre 204 tiene su propia sabana limpia, para q buen remember!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
James Deen
Despues de tiempo la encuentro, no se acordo de mi, spero que ahora si no me olvide :big_smile:

1. Rostro: Tia simpatica, vecina que te las quieres comer en un choque y fuga

2. Edad: debe tener sus 35 +o-

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa es milf, algo de silueta pero poca cintura, algo de guatita ya les contare que paso, ubrezasas naturales le crecieron mas pezones marrones ricas csm me los comi rico y salio algo de lechecita de tanto chuparselos :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la charapa, culazo carnoso pa los que gustan de las tias bien despachadas, yucazas en buena forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su clasico delfin en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: putimalla negra enterizo, calzon y sosten, osea apariencia de puta

9. Papita: papaza pelada no ajusta mucho pero meti dedal y un poco de nariz pa oler, me aguante la sopeada se veia rica esa concha :haha: pero hay que pensar con la cabeza de arriba , asi que le di besitos x su zona.

10. Servicio Adicional: no prte, me imagino cobrara caro no lo vi muy usado

11. Fellatio: buena mamada, me lo chupo arrodillada y despues le pedi en 69 donde le meti dedal, la masturbe y la tia se taba mojando me cayo gotas en la cara csm :haha:, unos 4 minutos cronometrados aprox.

12. Relato del Servicio:  entre y pase revista a todas, en eso paso x 204 y oh sorpresa encuentro a esta polilla, agarre y entre rapido nomas pa que no me la ganen, hize cosulta xsiacaso, todo estuvo ok y acepte, pague peaje, hecha alcol, y empeze a manosearla darle caricias y besos x todos lados, la tia colaboraba nos calateamos juntos y peladitos seguimos con el paleteo, taba bien arrecho y mi pinga ya queria accion asi que le pedi la soplada de quena, saco su jebe y empezo a engreir a mi cumpa (descrito arriba). Ya la tenia bien tieza y alli nomas le dije montame, se puso sobre mis piernas y empezo a brincar suavemente comiendose mi ciclope, no podia moverla mucho en esa pose asi que al rato le pedi de costarica, se acomodo, metio mi wasa a su hueco y empeze a taladrar como loco, que rico sonaba csm plac plac plac ese culazo es pa reventarlo todos los dias, despues baje velocidad y le pedi misionero, aca tmbn le di duro pero la tia empezo a quejarse que le taba dando muy duro, asi que reduje velocidad y de paso le chupe mas esas tetas que ricas csm :beauty:, le pedi perrito, al filo de la cama, se acomodo y empeze a violarla a mas no poder, se quejaba nuevamente pero decidi tantear que pasaba y no le hize caso, asi que siguio aguantando hasta que me sugirio cambiar de pose con cara de sufrimiento :big_smile: y le dije ya ta bien ponte en 4, obedecio y ala csm saco una peraza con un culazo enfermante, no desaproveche y antes de meterle pinga manosee todo ese tremendo batan, ya despues agarre la wasa y se lo meti sin avisar, la tia casi sale volando :big_smile: bueno no tanto pero salto con un gemido, empeze poco a poco, despues subi velocidad y que rico chocabamos csm plac plac plac ese sonido me enferma, es mi perdicion , xq al rato ya sentia venir el huayco y la flaca agarraba la sabana con fuerza (poco mas muerde almoada) y subi mas la velocidad, la flaca jadeaba su incomodidad hasta que ya no pude aguantar y salio todo el yogurt. Acabe hecho mierda, pero feliz.

13. Aseo Personal: antes del cache me paso alcol, despues me ayudo a lavarme, despues se metio una meada y se lavo la papa.

14. Trato de pareja: sabe complacer, pero de pareja no.

15. Precio: 35 odebrechts

16.Telefono / Anuncia / Local:  el casablanca/veterinaria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, cama que se quiere romper, al menos habia baño y agua.

19. Puntaje Final (0/10): apariencia 7, trato 7, limpieza 7, total 7 puntos bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aver aca les chismoseo a esos sapazos, la tia estuvo desaparecida segun ella xq boto una cria, acepta que esta gorda xq comia puras webadas con grasa y peor con su embarazo, prometio bajar de peso pa deleite de los hdl, estuvo de buen humor hablamos de muchas cosas mientras la calentaba  con paleteo y despues del polvo, no relojea nos quedamos buen rato cachando 5 poses en total, eso si no me aguanto tanto el castigo pero ya vera que la voy a domar y aguantara mis pingazos como yo quiero :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje