LEGACY Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Publicado 21 de Octubre del 2016 Jajajajajajajaja que buena
Miblogy Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 esa jerma que mdescrives es Magaly tiene un tattuaje de un delfin en el hombro e esa webona yo me la tire en metro de la hacienda s..j.l me dijo que solo asia salidas y atendia a empresarios..pero despues descubri que esa cojuda chamveaba en chongos alrededor de la zonaas tenia el numero de esta jerma y me iva a pasar fonos de sus amigas segun ella altas blanconas y dspachadas y culonas alguien se acuerda de magaly es trigueña su edad es como de 30 y tiene un tatto de un delfin
LEGACY Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Publicado 22 de Octubre del 2016 Magaly ? trigueña ? definitivamente no es Luisa porque esta es blanca con unas tetazas redondas y un buen culo pero todo con ayuda del cirujano
clticfrost Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 (editado) 1. Rostro: tiene un aire a olga zumaran 2. Edad: base 33. Talla: 1.68 sin tacos4. Color de Piel: es de piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa , de acorde a la edad que tiene , senos medianos no tan grandes o al menos eso me parecieron 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo blanco7. Tatuajes o Señas Particulares: un delfin en el hombro izquierdo y otro en la cadera lado izquiero tambien8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas media negras c/ligas el hilo y el sosten =9. Papita: semi rasurada con su mechon arriba10. Servicio Adicional: me dijo que si lo da pero 50 mangos solo pa terminar y con esta frase si quieres gozar que te cueste11. Fellatio: se toma su tiempo lo hace suave se lo come hasta donde puede , pero si es bien goloza le da sus pikitos a las boloñas12. Relato del Servicio: fue el sabado pasado y como estaba aguantado mas de 15 dias por haber terminado con mi flaka decidi ir al hotel lila o al cariños, pero como no encontre a ninguna kine k me llmara la atencion me fui al hostal veterinaria , al momento de subir el hdp de alexis se demoro en abrir la puerta como 5 minutos , ni bien entre la vi parada hablando con un viejo de arranque le pregunte por el servicio y transamos , me dijo que me lave las manos de ahi me ayudo a kitarme la ropa me paso alcohol por las manos y los vohues me dijo que me echara en la cama y empezo a chuparmela en posicion 69 donde podia tocarle su papaya y pasar mis manos por esas buenas nalgas se tomo su tiempo mas o menos uno 4 a 8 minutos , luego empezamos con la pose del misionero donde pude chupar a placer sus pechos de ahi la jale al filo de la cama con una pierna al hombro creo que esa pose le gusto por que dejo de ver el televisor y me miraba fijamente , de ahi cambiamos a Perrito asu mare con ese culazo al frente mio le pedi que me de su * pero me dijo que lo daba por 50 pero solo para terminar le meti letra y atraco por 40 le pague y seguimos se hecho el lubricante en el * y me dijo que le fuera metiendo el dedo antes de samparcela le segui dando en perro con mi dedo gordo en su ano . pero habia un rcsm que a cada rato tocaba la puerta la flaca se aso y empezo a gritar diciendo dejen de tocar Carajo que esta ocupado , seguimos con el cache y mi dedo privilegiado ya apunto de terminar se lo puse en el ano y ella misma empezó a empalarse como no entraba se echaba mas lubricante cuando ya entro la cabeza me empece a mover lo cual le provocaba un dolor que la flaca se salio de costado mejor se hecho mas lubricante y se lo volvi a meter unos minutos mas en cucharita y amasandole sus pechos y bote el kuaker . 13. Aseo Personal: muy bueno se fue a lavar despues del mate me dijo puedes lavarte tambien me dio jabon liquido y harto ph , no senti malos olores a pesar del calor de ese dia14. Trato de pareja: se podria decir que no , porque no hubo besos15. Precio: 35 + 40 del * y los 2 soles al rcsm de alexis16.Telefono / Anuncia / Local: hotel verinaria antes del mercado la cantuta en la cuadra 13 de la av.chimu17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 204 el ultimo de la mano derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal pal mate privacidad 00000 a cada rato tocaban la puerta los sapos19. Puntaje Final (0/10): la kine 7 por lo blancona , la atencion 8 por el tiempo en la atencion y la paciencia , el culo 6.5 , privacidad 0 total = 5.4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la kine esta gimiendo o fingiendo el gemido no deberian de tocar la puerta Editado 17 de Noviembre del 2016 por clticfrost
Taladrofollador Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 hno. @clticfrost el puntaje final que le das a la kine por su atención no tiene que verse influenciado por lo que pase afuera creo que tu calificación no es objetiva tal parece que en síntesis no fue tan buena la atencion. todos sabemos que en estos antro no existe la privacidad del caso eso podrías ponerlo como un comentario después de descrito tu atención como postdata PD. saludos
laiguana Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 efectivamente concuerdo contigo hdl @taladrofollador al ver ese puntaje da entender que la kine no hace nada y fue pesima su atencion es muy bajo , y los que hemos comido esa carne esta en su 7 puntos aprox.
LEGACY Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2016 A esta tia me la tire hace un mes y fue para el olvido, a pesar que fui temprano 11am e incluso fui el primero del dia, pero sus animos estaban por los suelos y sus movimientos en el cache eran tan flojonazos que hasta mi pajaro empezo a renegar del aburrimiento, pero siempre hay buenos comentarios de su atencion, suerte para esos hermanos.
James Deen Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Ya voy yendo como 5 veces a ese chongo y preguntó x ella y me dicen que no está. Que fue ¿migro? ¿o esta de vacas?
paraxikologo Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Hoy la encontré, a subido con 10kg pero aigue buena como siempre, hemos conversado bastante, se quitó porque estaba gestando y entendí la subida de peso; pero me atendió bien como siempre, sobre todo bien limpia, lo q si; no me dejo mamar su tetazas q si antes eran grandes, ahora son enormes, esta en su mismo cuarto de siempre 204 tiene su propia sabana limpia, para q buen remember!!!
James Deen Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Despues de tiempo la encuentro, no se acordo de mi, spero que ahora si no me olvide 1. Rostro: Tia simpatica, vecina que te las quieres comer en un choque y fuga2. Edad: debe tener sus 35 +o-3. Talla: 1.68 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa es milf, algo de silueta pero poca cintura, algo de guatita ya les contare que paso, ubrezasas naturales le crecieron mas pezones marrones ricas csm me los comi rico y salio algo de lechecita de tanto chuparselos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la charapa, culazo carnoso pa los que gustan de las tias bien despachadas, yucazas en buena forma.7. Tatuajes o Señas Particulares: su clasico delfin en el brazo8. Apariencia / Vestimenta: putimalla negra enterizo, calzon y sosten, osea apariencia de puta9. Papita: papaza pelada no ajusta mucho pero meti dedal y un poco de nariz pa oler, me aguante la sopeada se veia rica esa concha pero hay que pensar con la cabeza de arriba , asi que le di besitos x su zona.10. Servicio Adicional: no prte, me imagino cobrara caro no lo vi muy usado11. Fellatio: buena mamada, me lo chupo arrodillada y despues le pedi en 69 donde le meti dedal, la masturbe y la tia se taba mojando me cayo gotas en la cara csm , unos 4 minutos cronometrados aprox.12. Relato del Servicio: entre y pase revista a todas, en eso paso x 204 y oh sorpresa encuentro a esta polilla, agarre y entre rapido nomas pa que no me la ganen, hize cosulta xsiacaso, todo estuvo ok y acepte, pague peaje, hecha alcol, y empeze a manosearla darle caricias y besos x todos lados, la tia colaboraba nos calateamos juntos y peladitos seguimos con el paleteo, taba bien arrecho y mi pinga ya queria accion asi que le pedi la soplada de quena, saco su jebe y empezo a engreir a mi cumpa (descrito arriba). Ya la tenia bien tieza y alli nomas le dije montame, se puso sobre mis piernas y empezo a brincar suavemente comiendose mi ciclope, no podia moverla mucho en esa pose asi que al rato le pedi de costarica, se acomodo, metio mi wasa a su hueco y empeze a taladrar como loco, que rico sonaba csm plac plac plac ese culazo es pa reventarlo todos los dias, despues baje velocidad y le pedi misionero, aca tmbn le di duro pero la tia empezo a quejarse que le taba dando muy duro, asi que reduje velocidad y de paso le chupe mas esas tetas que ricas csm , le pedi perrito, al filo de la cama, se acomodo y empeze a violarla a mas no poder, se quejaba nuevamente pero decidi tantear que pasaba y no le hize caso, asi que siguio aguantando hasta que me sugirio cambiar de pose con cara de sufrimiento y le dije ya ta bien ponte en 4, obedecio y ala csm saco una peraza con un culazo enfermante, no desaproveche y antes de meterle pinga manosee todo ese tremendo batan, ya despues agarre la wasa y se lo meti sin avisar, la tia casi sale volando bueno no tanto pero salto con un gemido, empeze poco a poco, despues subi velocidad y que rico chocabamos csm plac plac plac ese sonido me enferma, es mi perdicion , xq al rato ya sentia venir el huayco y la flaca agarraba la sabana con fuerza (poco mas muerde almoada) y subi mas la velocidad, la flaca jadeaba su incomodidad hasta que ya no pude aguantar y salio todo el yogurt. Acabe hecho mierda, pero feliz.13. Aseo Personal: antes del cache me paso alcol, despues me ayudo a lavarme, despues se metio una meada y se lavo la papa.14. Trato de pareja: sabe complacer, pero de pareja no.15. Precio: 35 odebrechts16.Telefono / Anuncia / Local: el casablanca/veterinaria17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 20418. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, cama que se quiere romper, al menos habia baño y agua.19. Puntaje Final (0/10): apariencia 7, trato 7, limpieza 7, total 7 puntos bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: aver aca les chismoseo a esos sapazos, la tia estuvo desaparecida segun ella xq boto una cria, acepta que esta gorda xq comia puras webadas con grasa y peor con su embarazo, prometio bajar de peso pa deleite de los hdl, estuvo de buen humor hablamos de muchas cosas mientras la calentaba con paleteo y despues del polvo, no relojea nos quedamos buen rato cachando 5 poses en total, eso si no me aguanto tanto el castigo pero ya vera que la voy a domar y aguantara mis pingazos como yo quiero .
iniesta8 Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 bueno hoy fui al casablanca y la vi estaba en el 202 ,estaba mas gorda y con sus mallas anteriormente me atendi con ella asi que hay va 1. Tipo de Rostro: tia cachera como paloma2. Edad: 35 es tia3. Talla: 1 68 casi mi vuelo4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/fofa/tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/culo carnoso /2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares:me parecehaber visto un delfin8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras. me recuerda a paloma fumeke del cariños9. Ajuste Vaginal: le senti en perro10. Sexo anal: no prrgunte11. Mamada: se tomo su tiempo/tuvo que amarrarse el pelo para que siga chupandola /masajea los huevos12. Relato del Servicio: le consulte me mando a lavar las manos me hizo el oral rico empezo cabalgando mientras le sobaba las tetas hizo ranitaa luego de espalda ala mrd se lo comia toda . le gusta sentirla adentro y para acabar perro . ufff 13. Higiene Personal: se lavo despues14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: casablanca17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: si les gusta las milf cacheras aqui es se le ve despues de tiempo
laiguana Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 esa cachera regreso a estado toda la semana , la habia desconocida a esta perra esta mas llenita y con pelo lacio.
Oliver Queen Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 En 28/4/2018 a las 16:29, iniesta8 dijo: bueno hoy fui al casablanca y la vi estaba en el 202 ,estaba mas gorda y con sus mallas anteriormente me atendi con ella asi que hay va 1. Tipo de Rostro: tia cachera como paloma2. Edad: 35 es tia3. Talla: 1 68 casi mi vuelo4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/fofa/tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/culo carnoso /2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares:me parecehaber visto un delfin8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras. me recuerda a paloma fumeke del cariños9. Ajuste Vaginal: le senti en perro10. Sexo anal: no prrgunte11. Mamada: se tomo su tiempo/tuvo que amarrarse el pelo para que siga chupandola /masajea los huevos12. Relato del Servicio: le consulte me mando a lavar las manos me hizo el oral rico empezo cabalgando mientras le sobaba las tetas hizo ranitaa luego de espalda ala mrd se lo comia toda . le gusta sentirla adentro y para acabar perro . ufff 13. Higiene Personal: se lavo despues14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: casablanca17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: si les gusta las milf cacheras aqui es se le ve despues de tiempo A que hora te atendiste con ella para caerle mañna ?¡?? pta como me encantan las Milfs csm :v
iniesta8 Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 @Bavaro15 hola ,fui a eso de 1 y 30 x ahi. esta mas gorda xd. si no la encuenrras entrsle a mia (ya le hize rating) ajustd bien rico kzm . me falto poses yo le dije que volvere por la revancha subes tu ranking bro
Merodeador Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 (editado) Este fin de semana fui a buscar a la tetona Karen y me dijeron que no estaba. Asi que entre al 202 porque ese par de Tetazas de la tia me dejo burro y ella se dio cuenta y me lo miro con cara de mamonaza. 1. Tipo de Rostro: Tienen razon al compararla con Olga Zumaran.2. Edad: 353. Talla: Caballonaza 1.654. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, algo de cintura, algo de wuata, dotada de unas buenas y recontra lactables tetas... Agu.6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha, Culazo grandote y redondote, patonaza.7. Tatuajes o Señas Particulares: Me dejo imbecil lo del punto 6 que no me di cuenta lo demas.8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra9. Ajuste Vaginal: Regular y sabe dar ajustones.10. Sexo anal: Sigo traumado por esa imagen del tapon de caca que tenia Leidy del Sol.11. Mamada: Se le hizo aguita la boca cuando se lo puse al frente de su boca, me sujeto de mis caderas y se lo trago toditito, parecia desesperada.12. Relato del Servicio: Se me subio en mi encima y comenzo a montarme, yo agarraba sus nalgotas, mis manos quedaron chicas y tambien me faltaba aire pues con su peso encima me estaba aplastando, luego le abro los muslotes y empiezo a taladrearla, que rico ajustaba, yo sujetaba con mis dos manos cada una de sus tetas y comence a succionarlos como recien nacido hasta artarme, luego contra el muro donde seguia amasando sus tetazas. avanzamos kchando hasta su cama ella solita se pone en cuatro patas y practicamente me kgo el cerebro al ver su Bestial Animalazo blanco, era lo mas grande que perforado, por su espejito mi reflejo era minimizado por las redondeces de sus enormes y cachetonazos gluteos y encima hacia unas caritas, no pude soportar mas y me sale toda la lactosa espesa, que rico polvorin, el mejor del 2018, luego la ruka comenzo a preguntarme por mi edad pues segun ella yo era muy chibolo para la edad que le dije, en fin fue un buen servicio.13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: No, pero se deja tortear y besar las tetas y su cuerpo.15. Precio: 35 + 2 para el traumado recepcionista.16.Telefono / Anuncia / Local: Veterinaria17. Número de Habitación: 202.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Houston19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Creo que encontre una nueva musa. Editado 29 de Abril del 2018 por Merodeador Correccion
Publicaciones recomendadas