Jump to content

flaka de la av alfonso ugarte cdra 6-7

Publicaciones recomendadas

Publicado

ptm no crei que llegaria el dia pero al fin me kagaron.... me tope con esta milf que me cago con el billete, les cuento que en mi busqueda de nuevas milfs me fui por el centro y me encontre con una flaka de buen kulito y tetas graciosas, le consulte y me dijo 40 maracas + 12 de telo + 2 de poncho, llegamos al cuarto se cobro y la mierda no se saco ni el pantalón, ni el polo y encima no keria ni q se la metiera, solo la mitad y encima queria para quitarse todo 30 soles mas, que no joda, me puse la ropa y le dije q cagona era. para que la puedan identificar es flaka y tiene un tatuaje en la cintura a la altura de la espalda que dice "THALILEYSI" me anime a ella xq estaba cachable. pero ni mas me voy pal centro. sorry si me equivoco el lugar de la publicacion. no dejo mi rating xq no me la cache.:ah:

Publicado

rocoto5000  da mas señas de esta ruca como es fisicamente....como estaba vestida...a que telo te llevo

exagera hermano..para sacar quien es esta bitch

Publicado

Exacto como dice el hdl,  te hayas o no atendido con la puta debes de hacer tu ranting para que puedas llenar los datos lo cual nos dara una idea de como es y donde para con que telo trabaja, una pena que te haya sucedido pero creo que todos hemos tenido inmolaciones alguna vez en nuestra vida putera..  pa lante no mas.