Jump to content

Bandida Mona Isabel/corredor Izquierdo/ Cuarto 14

Laxus

Publicaciones recomendadas

Qué tal, aquí su humilde servidor Laxus ahora con rango de aprendiz :sad:, después de tiempo de ausencia, lo que pasa que la chamba en provincia es bien matada y el tiempo me queda corto, la semana pasada me vine a Lima y directo me fui por mis bandidas troqueras y vaya que vi caras nuevas, algunas bandidas colochas culonas que estaban bien rica, pero me gustó esta bandida ecuatoriana que dijo llamarse Isabel.

1. Rostro: Tiene su pinta, lindos ojos, pelo a la altura del hombro y rizado.

2. Edad: Esta bandida dede bordear los 23 años.

3. Talla: 169 cmts.

4. Color de Piel:Bandida de color trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es culona que son de mi agrado pero como la vi simpática le di curso, tiene buena cintura, casi nada de barriga, senos chicos pero muy bonitos que se maneja esta bandida.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y  culo chico pero para su tallarín que se maneja está OK, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, en el hombro y el pie.

8. Apariencia / Vestimenta: Una topcito en los senos y una boxer rosado que hacía que la bandida se viera bien de potito.

9. Papita: Bandida de papita bonita y no muy trajinada, ajusta lo normal.

10. Servicio Adicional: Le pregunté si daba la colita y la bandida me contestó que no, no soy minero de profesión así que no me hago problemas.

11. Fellatio: Lo normal, no se lo engulle todo el pene, tampoco visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Ella empieza la faena bailándote y moviendo sus caderas, me dejaba putearle y manosearla pero no más, empezó con el mameluco normal, nada de otro mundo, le dije que se ponga en perrito y le di de alma, no es de gritar de placer la bandida, luego la seguimos en misionero le dije que se sacara el topcito pero no quiso, no me hice paltas, empecé primero piernas al hombro y de ahí encima de ella, ya para terminar le dije que para darle contra la pared, se dió una buena quebrada sacando potito y empecé a fornicarla algo suave, ya transcurrido 15 minutos aproximadamente me dice muy sutilmente que me concentre y apure, no me quedó más que concentrarme y empecé a darle muy duro y rápido hasta botar el semén. La bandida es simpática pero relojera.

13. Aseo Personal: Me dió un paño húmedo para limpiarme el pene, ella también se pasó paño húmedo en su vagina.

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, diría que mecánico.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: -----------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 14 del CI.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un cuchitril.

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos, más por lo bonita que es.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que ese será su cuarto fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web