Jump to content

HOY GANAMOS CSMREE...!!!

WinneroSexual

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente hoy ganamos crjooooooo pongan su score ps yo le pongo un 2-1 o 1-0 :boss:

Publicado

De todas maneras  si peru  quiere seguir  con vida  tiene que ganar si o si sea con autogol o con la mano pero hoy ganamos 

Publicado

Dejen de ilusionarme sadicos son, simplemente es un trabajo de años para ser realmente buenos por lo menos 10 años

Publicado

Ptm peru está hasta las wifas no le pudo ganar  ni empatar  al peor chile después  de la copa américa  .... mal gareca al poner a lobaton  quemo un cambio , mal al sacar a tapia dejo el medio campo  desprotegido  X eso y muchos errores  estamos con 8 puntos en la tabla

Publicado
hace 1 hora, PAOLO MALDINI dijo:

Ptm peru está hasta las wifas no le pudo ganar  ni empatar  al peor chile después  de la copa américa  .... mal gareca al poner a lobaton  quemo un cambio , mal al sacar a tapia dejo el medio campo  desprotegido  X eso y muchos errores  estamos con 8 puntos en la tabla

PA QUE HABLAS COJUDESES, PERU NUNCA LE HA GANADO A CHILE EN SANTIAGO, EL 8VO LUGAR DE PERU NO TE DICE NADA? DEBERIAN APOYAR OTROS DEPORTES EN VEZ DE ETERNAMENTE TENERLES FE A UNA SARTA DE BUENOS PARA NADA

Publicado
hace 10 minutos, pezuñento dijo:

PA QUE HABLAS COJUDESES, PERU NUNCA LE HA GANADO A CHILE EN SANTIAGO, EL 8VO LUGAR DE PERU NO TE DICE NADA? DEBERIAN APOYAR OTROS DEPORTES EN VEZ DE ETERNAMENTE TENERLES FE A UNA SARTA DE BUENOS PARA NADA

Mi bro pezuña tu sabes que el peruano es masoquista  con el fútbol   a uno le gusta su pichanga  X eso que le pone algo de fe a la selección  pero quedó demostrado  que estamos muy lejos ...

Publicado

OTRA VERGONZOSA DERROTA DE PERUSALENNNNN ....nuevamente eliminados de un mundial y nada mas quien nos saca nuestro verdugo de toda la vida yo ya sinceramente estoy pensando en cambiarme de seleccion porque ya con peru no hay esperanza y encima esucho esa cancion ridicula PORQUE YO CREO EN TI VAMOS VAM,OS PERU PORQUE YO CREO EN TI VAMOS VAMOS PERUSALEN YA PALTEA ESCUCHAR ESA VAINA ....definitivamente dejare apoyar a Perusalen ademas mis abuelos y mis tios son chilenos ....y como dice el dicho si no puedes con ellos UNETELOS porque Peru siempre sera la mujer embarazada de sudamerica ....me pregunto a estas alturas que es lo mas triste ser hincha de  cagalandia lima o de la seleccion Peruana??? 

Publicado
hace 47 minutos, pezuñento dijo:

PA QUE HABLAS COJUDESES, PERU NUNCA LE HA GANADO A CHILE EN SANTIAGO,

Si le gano una vez hace muuuuuchos años...

hace 23 minutos, gatito_perverso dijo:

definitivamente dejare apoyar a Perusalen ademas mis abuelos y mis tios son chilenos ....y como dice el dicho si no puedes con ellos UNETELOS

Mejor vete del pais y punto final, ademas ya se sabia que peru no iria al mundial, esto fue solo un partido mas solo para cumplir con la fifa.

Unirse a los chilenos..... Que Asco, prefiero ver perder a peru en las eliminatorias que unirme a esos mojones.

• Me gusta 1
Publicado
hace 25 minutos, GRAVELER dijo:

Si le gano una vez hace muuuuuchos años...

Mejor vete del pais y punto final, ademas ya se sabia que peru no iria al mundial, esto fue solo un partido mas solo para cumplir con la fifa.

Unirse a los chilenos..... Que Asco, prefiero ver perder a peru en las eliminatorias que unirme a esos mojones.

jajajajaa esta en lo cierto amigo GRAVELER llegan al pincho nuestrra sele pero igual nunca sentirnos menos q esos chileos hdps

Publicado (editado)
En 12/10/2016 a las 6:31, GRAVELER dijo:

eso lo dices porque no tienes familiares chilenos y si los tuvieras estoy seguro que apoyarias a la roja k en vez de perusalen, bueno cada uno tiene su opinion y se respeta pero pensandolo bien me pongo en la piel de un peruano y es muy frustante ver a la bicolor perder a cada rato con chile y eso lo digo porque en parte soy peruano porque naci en esta tierra pero como que chile enamora con su manera de jugar es mas hay varios peruanos que apoyan a chile si no lo han notado desde lima en las redes sociales,....creo que poco a poco chile se esta expandionse y talves en el futuro lejano peru y chile se unan como una nacion asi como ocurrio con varios paises ....seria de maravilla

Editado por gatito_perverso
Publicado
hace 20 horas, gatito_perverso dijo:

OTRA VERGONZOSA DERROTA DE PERUSALENNNNN ....nuevamente eliminados de un mundial y nada mas quien nos saca nuestro verdugo de toda la vida yo ya sinceramente estoy pensando en cambiarme de seleccion porque ya con peru no hay esperanza y encima esucho esa cancion ridicula PORQUE YO CREO EN TI VAMOS VAM,OS PERU PORQUE YO CREO EN TI VAMOS VAMOS PERUSALEN YA PALTEA ESCUCHAR ESA VAINA ....definitivamente dejare apoyar a Perusalen ademas mis abuelos y mis tios son chilenos ....y como dice el dicho si no puedes con ellos UNETELOS porque Peru siempre sera la mujer embarazada de sudamerica ....me pregunto a estas alturas que es lo mas triste ser hincha de  cagalandia lima o de la seleccion Peruana??? 

hace rato que estamos eliminados, lo q pasa q el peruano es tan poco realista que un 4to lugar en copa america y un empate con un poderoso como argentina da la falsa sensacion del si se puede, pero la realidad es otra, la historia es otra, las estadisticas como q peru nunca le gano a chile en chile y otros factores como la actitud y no saber manejar la situacion en momentos de presion, ni mantener el empate x q ya se sienten triunfadores y descuidan la defensa; se repite una y otra vez la misma historia, cuantas veces nos han volteado marcadores en los ultimos minutos. Los Peruanos deberian hacer lo q hacen en Chile y Argentina.... a penas bajan de nivel ni caso les hacen. Sino mira no mas como estuvo ayer el estadio de stgo, a medio pelo. Q sientan la pegada carajo! En noviembre nadie deberia ir al estadio cuando brasil venga.

Publicado
hace 8 horas, gatito_perverso dijo:

eso lo dices porque no tienes familiares chilenos y si los tuvieras estoy seguro que apoyarias a la roja k en vez de perusalen

Estas equivocado.... Si tuviera familiares chilenos igual yo seguiria alentando a peru.... asi pierda, no puedo estar separado en dos paises, eso es algo estupido, uno alienta a un solo pais pase lo que pase.

Y hace tiempo se que peru ya esta eliminado del mundial, asi que esto No me afecta en nada, para mi es solo un partido de futbol y nada mas.

Mas bien deberias Tu de ordenar bien tus ideas.

• Me gusta 1
Publicado

Aunque Perú ya este eliminado, como buen peruano igual lo seguiré alentando sea cual sea las circunstancias, aunque a veces reniegue igual, el amor a mi país es más grande k cualquier pesimismo...

Algún día!! Alguuuuuuuuun día!!!!

Publicado
En 13/10/2016 a las 3:16, GRAVELER dijo:

Estas equivocado.... Si tuviera familiares chilenos igual yo seguiria alentando a peru.... asi pierda, no puedo estar separado en dos paises, eso es algo estupido, uno alienta a un solo pais pase lo que pase.

Y hace tiempo se que peru ya esta eliminado del mundial, asi que esto No me afecta en nada, para mi es solo un partido de futbol y nada mas.

Mas bien deberias Tu de ordenar bien tus ideas.

Por eso dije que a apartir de ahora apoyare a chile porque la mismisima verdad ,apegandome a la realidad hasta pondria las manos al fuego de kperu ya nunca mas ira al mundial, todos los paises sudamericanos han evolucionado su futbol y peru se quedo con su juego de los 70 sino vean que hasta venezuela a crecido y ultimamente nos cuesta a venezuela y a bolivia en lima pues asi nica , talves para pluton 48493020202