Jump to content

HOY GANAMOS CSMREE...!!!

WinneroSexual

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 15/10/2016 a las 21:15, gatito_perverso dijo:

Por eso dije que a apartir de ahora apoyare a chile porque la mismisima verdad ,apegandome a la realidad hasta pondria las manos al fuego de kperu ya nunca mas ira al mundial, todos los paises sudamericanos han evolucionado su futbol y peru se quedo con su juego de los 70 sino vean que hasta venezuela a crecido y ultimamente nos cuesta a venezuela y a bolivia en lima pues asi nica , talves para pluton 48493020202

Hay que Analizar otras cosas tambien, por ejemplo:

Debes darte cuenta que Peru esta jugando la eliminatoria MAS DIFICIL DEL PLANETA, la eliminatoria Sudamericana No es comparada como las de la concafac, asiatica, oceanica, africana eh incluso la europea donde hay varios grupos distribuidos con equipos de nivel bajo en el futbol.

En sudamerica estan 10 paises participantes, de los cuales solo 5 equipos van al mundial, pero aparte de esto existen 5 Equipos que son TOP TEN en el Ranking actual de la Fifa (Argentina 1° - Colombia 4° -Brasil 5° -Chile 6° -Uruguay 9°), y aparte de esos equipos tambien esta Ecuador que esta en gran nivel, al igual que Paraguay que siempre la pelea y juegan bien, solo Bolivia y Venezuela son los equipos al que se les puede sacar ventaja.

Si Peru jugara en otra eliminatoria yo estoy seguro que clasificariamos al Mundial, pero como No es asi... caballero tenemos que quedar fuera, mira mexico o los EEUU, japon, que son equipos de nivel regular para abajo que siempre van al mundial porque en su eliminatoria No existen equipos fuertes que le den pelea.

Practicamente Peru se juega un Mundial aparte en estas eliminatorias Sudamericanas con selecciones de gran nivel Mundial.

• Me gusta 1
Publicado

csmr y yo ya estaba juntando mi plata pa rusia ..............  pero mejor no hace much frio por halla