eduardomato Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 1. Rostro: llame a esta agencia , vi que tenia varias chicas. y me comunique via wasap , bueno escogi a cielo que sale en un videos , en la pagiana gatitas***** , su rostro de joven inocente se defiende2. Edad: me dijo 18 , si lo aprenta3. Talla: tendra 1.60 aprox es chiquita4. Color de Piel: trigueña clara , no se difenciar los colores5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal asu cuerpo . cintura pequeña y barriga acorde a su cuerpo sus senos chicos pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen trasero en la posicion de perrito7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate en eso8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean normal y polo de joven9. Papita: casi peladita 10. Servicio Adicional: no pregunte eso11. Fellatio: la joven se esmera en hacerlo bien . lo buenio esque no senti susu dientes . lo hacia suavecito . la tuve que sacar porque se me esta viniend12. Relato del Servicio: llego pacte solo media hora 120 un polvillo nada mas . se desnudo la vi bien rica ya sin ropa , me hizo el mamey . la puse al filo de la cama . luego la puse contra la pared, la joven disfrutaba , ahi termine , me olvidaba la joven pone su alarma para que suene la media hora . no te apura cuando le estas dando despues sono su alrma termine justo a tiempo13. Aseo Personal: vino limpia no , percibi malos olores , cuand se fue se baño14. Trato de pareja: no da beso nada por estilo 15. Precio: 120 lucas media hora16.Telefono / Anuncia / Local:967163000 via wasap17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo19. Puntaje Final (0/10) 620. Comentarios Y Datos Adicionales: joven trabaja en una agencia donde hay varias chicas tiene su videos en la pagina de gatitasmegaplaza se llama cielo, buenos hermanos ahi dejo mi aporte
El PAYASO Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Agencia whassaperra This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.prostivedettes.com/angie-967-163-000-recien-tengo-18-anitos-voy-a-hoteles-de-los-olivos-mega-plaza-3pm-a-10pm-de-lun-a-dom-6/
eduardomato Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Publicado 12 de Octubre del 2016 hola esta chica angie me dijieron que era medio creida y estafadora con el tiempo por eso llame otra chica , no la llamen
exitado Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 no te mintieron es cierto te relojea en el tiempo no pasa nada con angie , ya postie acerca de eso en mi encuentro con ella.
tupeluchon Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Al fin saben solo se comunican con la mami por whassap y ella te mando a cuaquiera de sus estafas´- esa agencia esta mal visto
miko_tan Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 120 la media hora ??????? ..... (con eso te metes 2 polvos con otras merecas) x dios... por unos cuantos "manos " sueltas..... el precio se va x las nubes..
MARCO REUS Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 Yo me quise atender con Rosangela, pero la muy perra nunca llego, llame a a la agencia porque ellos me hicieron hospedar y nunca respondierón.... Es una estafa esta porqueria te pintan maravillas pero a la final sus chicas son relojeras y creidas.
<<Ades>> Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 @Obito Uchiha es agencia , dos chicas con el mismo numero ? el kirma esta servido tambien tiene un tema en independientes 120 la media ? en el otro tema esta 140 la media tambien trabajan con este numero 947154532
Dr. Doom Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 Esa tal Angie, es guapa pero muy relojera. Se mete a la ducha al llegar casi 15min y luego te lo descuenta de tu tiempo.
P.P Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Yo hace varios meses me atendí con uno de los pokemones de esta agencia whatsaperra, cometí el error de usar mi número real (ahora uso uno especial para kines) y desde ese tiempo (mayo de este año aprox) hasta ahora estos hijos de p... me siguen mandando sms y whatsapp de sus chicas ptm ya los he bloqueado de todas las formas posibles pero me siguen mandando sms a cualquier hora y día de diferentes números. A alguien más le pasa algo similar? Ptm en este plan voy a tener que cambiar de numero.
P.P Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Solo para muestra ya les he bloqueado 4 números desde los que me han mandado su spam: son estos: 947 746 967 921 789 913 967 163 000 930 994 972 Sí buscan en Google cada uno veran que salen anuncios de sus estafas que cobran carísimo. A los que ya se hayan atendido con una de sus estafas no les extrañe que reciban sms y/o whatsapp de esos números con cosas tipo: "nueva debutante deysy, sandra, etc canelita pasion, blanquita, etc atenderá hoy , cliente reserva tu cita 150 la media 200 la hora" son unos hijos de p esa agencia de m. estan advertidos todos.
El PAYASO Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Claro , ahora estan por lince http://www.prostivedettes.com/angie-967-163-000-recien-tengo-18-anitos-voy-a-hoteles-de-los-olivos-mega-plaza-3pm-a-10pm-de-lun-a-dom/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.prostivedettes.com/naomy-947-746-967-potoncita-bonita-18-anitos-trato-enamorados-solo-hoteles-lince-lunes-domingo/ http://www.prostivedettes.com/alondra-vip/
P.P Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 ¿Y a alguien más le siguen enviando mensajes de texto o de Whatsapp con su publicidad? A estos hijos de p... debería caerle la tombería carajo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas