Jump to content

Tía con lentes por alfonso ugarte.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mis queridos hermanos lácteos. Les pido información respecto a una mereca que vi por alfonso ugarte, a una cuadra de dos de mayo frente casi al museo de la cultura. Me disponía a ir al troca y lateando hasta dos de mayo me veo con esta tia, con algo de watita pero con unos lentes de mucho grado ya que se le veian los ojos pequeños por el cristal. La tia tenia actitud  y me entro el bicho de querer probarla otro dia, por eso quisera saber si alguien ya disfruto de sus serevicios y a vr si me dan alguna opinion para ver si vale la pena, gracias

• 2 weeks later...
Publicado

pos kreo k se a kien te refieres... kreo es una tia que siempre anda en jean y se viste elegantemente con botas de tacos y mostrando un poko sus tetillas porque es bien tetona... a mi tambien me llamo la atencion... las veces que la e visto ronda cerca de la plaza dos de mayo.... sin mentirte aun no me atendi con ella ... seria cuestion de probar... me llama mucho la atencion las tias... y pos por alfonso ugarte rondan estas tias... y ya he probado una que otra... y no me ha ido mal...