JMNAE Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 1. Rostro: CARA REDONDA.... NO ES FEA NI TAMPOCO SIMPATICA.. ACEPTABLE NOMAS2. Edad: NO LE PREGUNTE CALCULO SU 213. Talla:1.504. Color de Piel: BLANCONA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE ALGO DE ROYALES.. PERO NO INCOMODA6. Caderas / Culo / Piernas: ES MEDIA LLENITA ... 7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN CORAZON TATUADO A LA ALTURA DEL HOMBRO IZQUIERDO8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN POLO NEGRO LEGGIN NEGRO9. Papita: SEMIPELADA, TENIA ALGO DE PELUCHE.. AJUSTA EN ALGUNAS POSES.10. Servicio Adicional:NO PREGUNTE11. Fellatio: REGULAR, SE TOMA SU TIEMPO. NO 12. Relato del Servicio: Bueno comenzamos, estaba en esos dias que necesitaba levantarme a una kine asi que recorde el lugar que fui hace un mes. asi que fui directo al lugar, encontre a dos amigas. la tal April y kasandra. con la segunda ya me atendi la vez anterior. asi que aborde a April xevere la flaka habladora. asi que espere por un ratito( 5min) por solo hay un solo cuarto. cuando una atiende la otra espera. y llego el turno. ingresamos al matadero. la perruña te da pikitos, se deja hacer de todo. primero fue el asalto. lo pague. y comence a desvertirla... tiene unos senos aun parados pero pequeños. mamables. y te deja que la chupes a tu antojo. y asi nos calateamos y empieza con el mameluco mandando saludos a toda la comunidad! Lechera.. Luego la flaca se tira abriendo esas piernotas al filo de la cama y la comienzo a bombear!.. que rico panorama! ver como mi Pichulasa!.. entraba en esa Vaginita, luego pasamos a dogy ahi si ajusta algo !..!. . .. y la Kine se comienza a mojar!.. y en eso escucho como empezaba a gemir_!: de placer-1! ... aHHH! .... SIi!!:..... en parte es muy exitante!.. cacharse a una Kine!.. que lo viva... luego me montA!.. y en esa parte si fue un poco floja!.. pasamos de costado. tambien se siente su ajuste. y finalmente en misionero. hasta que me saco el yogurt13. Aseo Personal: se lavo despues del polvo. el cuarto tiene baño14. Trato de pareja: se pude decir bien paciente. y tratable15. Precio: 40 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: pardo de sela / frente frifo pecsa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: rochoso. justo es un paradero al costado.19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato.. no doy mas por la zona. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: aceptable el trato.
Publicaciones recomendadas