Jump to content

Kines confiables

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de ante mano HDL en esta oportunidad pido su apoyo ya que recién soy pollo y quería que me recomiende kines de confianza en las zonas del:

Ovalo de Santa Anita

La Molina 

Si hay en molicentro seria bueno 

Publicado

hasta donde se la mayoria de santa anita son las que van a telos de ahi a la espalda de kfc del ovalo y solo hay referencias malas, te puedo decir de 2 pero no son de santa anita sino de tagore antes pasando ceres medio se llama el sabor al costado del gallo + gallo una tal diana y una roxana atienden bien y trato de pareja 

Publicado

y la tal roxaana y diana fotos brother que yo tambien ya me canse de pagar capricho y no merecen el pago en si como tratan  deja el cel y cuanto son sus tarifas por hora

Publicado
hace 5 horas, Steve25 dijo:

hasta donde se la mayoria de santa anita son las que van a telos de ahi a la espalda de kfc del ovalo y solo hay referencias malas, te puedo decir de 2 pero no son de santa anita sino de tagore antes pasando ceres medio se llama el sabor al costado del gallo + gallo una tal diana y una roxana atienden bien y trato de pareja 

Saludos compañeros. Steve25 ¿podrías poner los Ratings de las rufianas Diana y Roxana?, descríbelas para que cuando vaya a buscarlas logre identificarlas, estas usan y repiten los nombres. Las Rufianas de Confianza son buscaditas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...