Jump to content

Ericka de Lampa rica chata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Simpatica acholada

2. Edad: 24 a 26 le hecho

3. Talla: 1.50 mas o menos chatita

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos de pezones parados

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas y el culito se defiende, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar de carne arriba del asterisco

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica vecina

9. Papita: afeitada

10. Servicio Adicional: Si

11. Fellatio: Lo mama rico no  visita boloñas

12. Relato del Servicio: Anoche plan de 9 de la noche caminaba como de costumbre por Caraballa y vi en la esquina una chata de Buena apariencia, la aborde y le pregunte cuanto cobraba, me dio la tarifa y me dijo que trato de pareja y desnuda, le dije asi dicen todas que desnudas y a la hora de la hora nada, y se sonrrio y me dijo si no vamos no sabras...y esa Mirada de arrecha me convencio, nos fuimos a un telo de ahi mismo de caraballa y subimos al Segundo piso. Ella me dijo yo pago la habitacion y despues me cancelas todo junto, me sorprendi porque no se le vio interes en el billete o desconfiada como otros. Ya en el cuarto se metio al baño y selavo punto a favor... Me pregunto de donde era y pasamos a quitarnos la ropa, la chata no es miss universo pero arrecha verla calata, se sento en la cama me puso el jebe y comenzo con la mamada de rigor, tiene su maña que si no la saco se me venia el milk jejejej, ella se dio cuenta y me dijo que no aguantas?...Bueno, la acoste y commence a chupar sus tetas porque esos pezones parados negros me arrechaban, y la flaca comenzo a gemir y le toque la concha y se habia mojado, es recontra sumisa otro punto a su favor. La agarre de costadito y despues de unos minutos ya estaba que explotaba y la puse en perrito frente al espejo y la hija de su madre me miraba por el espejo mordiendose los labios y la taldre fuerte y revente que ricooo!!!. Le pregunte si a tiende por telefono y por hora y me dijo que si y ponder la informacion mas abajo. Despues del cache se fue a lavar de Nuevo y como siempre me acuerdo de mis cofrades la tantie y le pregunte que si la podia recomendar y me dijo que si que no tenia problema y quedamos en eso.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 20 soles + 8 del telo y 1 del pre total 28 y el precio demasiado barato para su manera de atender

16.Telefono / Anuncia / Local: 954 717 713

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Caraballa en un Segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al llamarla diganle que la recomento el CHINO, me dara premio jajajaja. Bueno amigos, espero les haya servido la informacion y siempre mantengo que prefiero postear pero con numero de contacto si no no vale la pena.  Dejen comentarios de como les fue.

Publicado
En 14/10/2016 a las 17:25, snoopy2016 dijo:
1. Rostro: Simpatica acholada

2. Edad: 24 a 26 le hecho

3. Talla: 1.50 mas o menos chatita

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos de pezones parados

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas y el culito se defiende, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar de carne arriba del asterisco

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica vecina

9. Papita: afeitada

10. Servicio Adicional: Si

11. Fellatio: Lo mama rico no  visita boloñas

12. Relato del Servicio: Anoche plan de 9 de la noche caminaba como de costumbre por Caraballa y vi en la esquina una chata de Buena apariencia, la aborde y le pregunte cuanto cobraba, me dio la tarifa y me dijo que trato de pareja y desnuda, le dije asi dicen todas que desnudas y a la hora de la hora nada, y se sonrrio y me dijo si no vamos no sabras...y esa Mirada de arrecha me convencio, nos fuimos a un telo de ahi mismo de caraballa y subimos al Segundo piso. Ella me dijo yo pago la habitacion y despues me cancelas todo junto, me sorprendi porque no se le vio interes en el billete o desconfiada como otros. Ya en el cuarto se metio al baño y selavo punto a favor... Me pregunto de donde era y pasamos a quitarnos la ropa, la chata no es miss universo pero arrecha verla calata, se sento en la cama me puso el jebe y comenzo con la mamada de rigor, tiene su maña que si no la saco se me venia el milk jejejej, ella se dio cuenta y me dijo que no aguantas?...Bueno, la acoste y commence a chupar sus tetas porque esos pezones parados negros me arrechaban, y la flaca comenzo a gemir y le toque la concha y se habia mojado, es recontra sumisa otro punto a su favor. La agarre de costadito y despues de unos minutos ya estaba que explotaba y la puse en perrito frente al espejo y la hija de su madre me miraba por el espejo mordiendose los labios y la taldre fuerte y revente que ricooo!!!. Le pregunte si a tiende por telefono y por hora y me dijo que si y ponder la informacion mas abajo. Despues del cache se fue a lavar de Nuevo y como siempre me acuerdo de mis hermanos la tantie y le pregunte que si la podia recomendar y me dijo que si que no tenia problema y quedamos en eso.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 20 soles + 8 del telo y 1 del pre total 28 y el precio demasiado barato para su manera de atender

16.Telefono / Anuncia / Local: 954 717 713

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Caraballa en un Segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al llamarla diganle que la recomento el CHINO, me dara premio jajajaja. Bueno amigos, espero les haya servido la informacion y siempre mantengo que prefiero postear pero con numero de contacto si no no vale la pena.  Dejen comentarios de como les fue.

carabaya cruce con que avenida... ya que  pusiste jr lampa y lampa es paralela  a carabaya

Publicado

men puro bla bla bla uno llama y no te contesta o no quiere atender puro floro tu relato

Publicado

La llame tres días seguidos en diferentes horarios pero nada. No contesta el celular. Next!!!!