Pio19 Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 Este es mi primer post. Aquí va mi relato 1. Rostro:Cara media redonda tiene lunar en la boca 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.594. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poquito de barriguita pero no se nota mucho seno pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culito chiquito piernas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares:lunar en la boca8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco pegadito9. Papita: agusta 10. Servicio Adicional: no lo pregunte11. Fellatio: aqui mas o menos lo hace suave no visita boloñas12. Relato del Servicio: Fui plan de 2 PM no pasaba nada estaba rondando un buen rato estaba por quitarne y esa kine se me acerca y me dice para ir al mate su lunarcito en la boca me llamo la atencion estabamos charlando un buen rato y me anime subimos al 2do piso por que esta cerrado ella estaba atendiendo alli entramos lo cancele luego empezamos con le paleteo correspondiente muy cariñosa le saque su vestedito me saco la ropa me puso el condon me la chupo suave luego ella empezo a cabalgar lo hizo despacio luego la puse en misionero le di un buen rato pasamos a perrito filo de cama y luego a misionero hasta que terminé me lavo se lavo conversamos un rato porque habia poca gente luego me quite. 13. Aseo Personal: si se lava y tbn te lava14. Trato de pareja: de kine a cliente pero regular sin apuros15. Precio: 80 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 620. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere por esta kine. Como les dije es primer post espero seguir apoyando a la hermandad luego subiré mas post Resgreso pronto hermanos de leche
Suicide82 Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 Buen relato HDL @Pio19 Slds. Suicide82
Publicaciones recomendadas