Jump to content

sra madura yadira pueblo libre av la marina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: En su juventud habrá sido bonita ,  aunque ya esta algo tiona

2. Edad: 43

3. Talla:1.65 aprox 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa, cintura no ay cuando esta en perrito se forma algo ,pansa chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno ya no tiene caderas con el jean pasaba ,pero cuando se lo quito cero caderas ,piernas y culo un poco grumosos,en perrito es en lo unico que se ve mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene el abdomen celulitico

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con jean,y un topsito negro o algo asi

9. Papita: Ya no ajusta

10. Servicio Adicional: paso no me gusto

11. Fellatio: Eso si es  maestra, te lo mama desde las bolas, se entretiene ahí buen rato, luego sube por el tronco

12. Relato del Servicio: la tia trata de atenderte bien ya que sabe que de cuerpo esta en debe , te besa el cuerpo  ,te lo chupa la herramienta bien , gime despacio, atraca las poses que le dices ,le dije que se ponga en 69 para meterle dedal porque chuparlo no pasa nada eso no va , es maniobrable, la puse de espaldas sentada encima mio para no ver su abdomen ,misionero y para terminar en perrito aquí es mejor panorama , su culo le sale forma por decir asi , hasta que se me vino el quaker

13. Aseo Personal: olia bien y al terminar se fue al baño a lavarse

14. Trato de pareja: no es de amantes pero trata bien , aunque el cuerpo no me vacilo

15. Precio: 60 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:  Es una av bien transitada , la casa es como una quinta o warique , inquilinos cara de pocos amigos. Tienes que esperar que baje a abrir 

http://www.prostivedettes.com/yadira-957-663-766-sensual-senora-de-buen-derrier-te-dara-total-satisfaccion-full-anal-depa-privado-av-la-marina-cdr-4-5/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pueblo libre la Marina cuadra 3 aprox pasando un mercado y un peatonal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un 3 er piso cuarto pequeño , solo pal mate pero bien descuidado falta mas arreglo limpieza , otro punto que al cuando ingresas se gana el pase los vecinos donde colinda su habitación algo como una pasaje o patio , pero se escucha todo.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al principio me dijo que hace dúos  , pero va demorar 20 minutos , con una amiga creo que se refería a RAIZA , pero le dije asi nomas.

• 2 weeks later...
Publicado

Dí con esta kine por su aviso en GdL, posteriormente descubriría que también se promociona en RS con otro nombre y otro celu.

Como buen amante de las maduras decidí apostar por ella porque en las fotos se le veía un culo y un par de tetas interesantes, así que entré en contacto. Me citó por el cruce de La Marina con Brasil

1. Rostro: Señora normalona, fácil que de veinteañera era guapetona, ahora ya no tanto.

2. Edad: Cuarenta y pocos

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: blanca peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda pero con tetas interesantes

6. Caderas / Culo / Piernas: A pesar de ser gorda, para mi gusto, tiene buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuaje o  cicatriz alguna, quizás su seña sería el cabello rubio largo, me recordó a las señoras Abril de Castrovirreyna y a Aritza de Miraflores, creo que por eso me gustó más.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean al cuete, chompa roja.

9. Papita: Papita trajinada pero que con la sobada que le dí dió para que lagrimeara un poco.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: A diferencia del HDl anterior, para mí fue tímido pero cumplidor, eso sí se tomó todo el tiempo que le dió la vida.

12. Relato del Servicio: Por su edad pensé que era más loba pero no, fue, por así decirlo, tímida. Me calateé, ella hizo lo mismo, aproveché para abrazarla por atrás y darle unas punteadas a sus nalgas, luego de esto me pidió que me echara para el golo-golo de rigor que puso duro al pajarito, aprovechando la pose le pedí que se subiera para verle las tetas, luego le dí la vuelta (cowboy invertido) para apreciarle el culo, giramos completamente para hacer unas piernas al hombro y finalmente terminé en perrito.

13. Aseo Personal: Entró al baño para lavarse la marucha, no vi que se bañara.

14. Trato de pareja: Es cariñosa, abrazos y besos.

15. Precio: 80 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 973447730, 957663766 y 957930043. El local era un cuarto de 3x3m con baño dentro, medio tétrico para salir cuando es de noche porque no es muy iluminado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cerca al cruce de las avenidas La Marina y Brasil

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Con lo básico para el mate, al menos nadie jodió.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Web-veando después, por unas fotos en un anuncio, me dí con la sorpresa que esa misma habitación atiende otra señora por la que también volví, señora RAIZA culona - pueblo libre

Publicado

Este tambien es el tema ., pero en otro cono  con este numero 957663766 con yadira :canny:

• 1 year later...
Publicado

Su rostro de esta tía es idéntica a esta foto. Creo que es ella, pero un 5 de años menos.

This is the hidden content, please

• 1 year later...