Jump to content

señora RAIZA culona - pueblo libre


tupeluchon

Publicaciones recomendadas

Revisando avisos me anime en ir por un point de http://www.prostivedettes.com/melissa-923247459-pueblo-libre/ , llegue , pero como vi un tombo cerca pase de largo en la av brasil , porque esta cerca a un banco , poco q me plateaba  y regresar peor , pero era en una esquina el depa en un primer piso como me indicaba por telefono , asi q segui mi rumbo , llame a esta tia raiza q estaba cerca al puente y estaba carca a la marina , x eso decidi en ir ,......
 
1. Rostro:  De morena  de señora  

2. Edad:  37

3. Talla:  facil 1.72 Bien grandota

4. Color de Piel: trigueña tirando morena zacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su rollo , pero el  culazo esta bien proporcionado, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: super culazo un potazo , es grandota 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con tacos , polo negro y un short , sin calzón debajo

9. Papita: se la depila , poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da x un adicional , pero no llegue a aplicarle 
 
11. Fellatio: Lo normal , succiona hasta estar bien erecto.

12. Relato del Servicio: Despues de pasar x el otro lugar , ya q estaba cerca me anime a ir x ella , llame, llegue al sitio, bajo a abrirme otra señora , me hizo pasar a un cuarto no era de buen agrado , ahi estaba sra raiza una media zamba y con un culazo ,  y se calateo en una, viendo la barriga me vino la desanimada pero se puso de pero en la cama para chuparme la pinga y me reanime , se echo y me dijo que me ponga encima pero las huevas yo quería su culo y la puse de perro estuve dandole asi x  un buen rato,  pero ese culazo si lo recomiendo, me canse y la puse de costado y acabando boca abajo, nunca le quite los ojos a ese culazo , y de tanto ver se me vino.

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: normalon

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: RAIZA-988125423http://www.prostivedettes.com/988-125-423-raiza-de-gran-culazo-y-monumental-cuerpo-bien-natural-para-que-disfrutes-a-tu-antojo-depa-privado-pueblo-libre-av-la-m/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 la marina pueblo libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño , pero desarreglado , la gnt q viven x ahi parece q se ganan con el pase.

19. Puntaje Final (0/10): 6 el culo le ayuda , le baja la privacidad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puede ser para la próxima le doy de a tubo , me gano la arrechura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2016 a las 23:54, Kizan dijo:

Yo fui ah ese lugar esta cerca al puente peatonal , la llame a raiza pero estaba apagado llame a otra , ya que estaba yo cerca , decepción me toco una vieja. 

Cuál es el teléfono de la vieja que te atendió por allía? Soy adicto de las maduras, mejor si están por esa zona.

 

Esta morocha Raiza, atiende con otra tía que también debe ser de su promoción, cuarenta y pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2016 a las 16:33, Yngwie dijo:

Cuál es el teléfono de la vieja que te atendió por allía? Soy adicto de las maduras, mejor si están por esa zona.

 

Esta morocha Raiza, atiende con otra tía que también debe ser de su promoción, cuarenta y pocos.

NO MALOGRES  O DESORDENES  EL TEMA.

Creo a la que se refiere es a sra yadira ,  busca su numero en prostivedettes  , si creo que trabajan en el misma ubicación echo por  @Kizan .

En el otro de los tira cabros colgaron la foto de la tia .... si es ella

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@tupeluchon la tal Yadira que mencionas es la cuarentona que comparte cubil con Raiza, entiendo que @Kizan se refiere a otra vieja, dejemos que él confirme.

Pregunto esto porque por la zona (a cuadras a la redonda) hay varias maduras, desde el local de Viole hasta señoras que atienden en hostales, por eso mi pregunta para ver si ya la conocía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 15 horas, caviarsito dijo:

 

Hermano, donde queda exactamente? Hay privacidad o nada?

La tía Raiza (antes Karolina de la 18 de la Arequipa) atiende exactamente frente a la clínica de Dr. Olaya, y sí, es privado.

Ayer la estuve llamando a los tres números que tengo de ella pero estaban apagados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2016 a las 12:18, tupeluchon dijo:

NO MALOGRES  O DESORDENES  EL TEMA.

Creo a la que se refiere es a sra yadira ,  busca su numero en prostivedettes  , si creo que trabajan en el misma ubicación echo por  @Kizan .

En el otro de los tira cabros colgaron la foto de la tia .... si es ella

This is the hidden content, please

 

Hola brother esas fotos son de  la Sra Raiza? , por que quiero ir a atenderme con ella 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...