Jump to content

Luna, la kine bailarina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Le he visto varias veces ahí, moviendose en su puerta. Pero ese día se produjo muy bien, estaba radiante, alegre, ese vestidito cortito al cuete, resaltaban su figura y piernas, esos taquitos, y ese peinado con el cabello suelto, toda ella lucía mejor q otros días q la habia visto. Así q me picó el bicho de la curiosidad, me acerqué, le consulté, muy atenta ella respondió a todo, así q decidí probarla:

1. Rostro: rostro ligeramente ovalado, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, labios delgados, pelo lacio, debajo del hombro, casi siempre lo trae suelto. Rostro agradable en general.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si cintura pero no mucho, barriguita algunos rollitos, senos medianos algo caidos. Todo esto desnuda x q con vestido estaba toooodo ok.

6. Caderas / Culo / PiernasTiene su cadera, culo mediano, piernas delgadas a normales todo acorde a su contextura y talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido bien ceñido blanco y unos taquitos q resaltaban su silueta.

9. Papita: poco ajuste, vellos recortados
This is the hidden content, please

10. Servicio Adicional: no lo dá

11. Fellatio: mas menos lo común, empezó por la cabecita, luego tronco un rato más hasta ponerlo duro y listo. No boloñea, no GP.

12. Relato del Servicio: Entré la saludé y un breve bailecito dentro, luego una breve charla de tanteo, me cambié, ella también, se peló toda,le cancelo y luego la mamada de ley descrita arriba.

Bueno aquí si volví a la realidad. Ese vestidito y esos tacos resaltaban su figura muy bien, pero ya sin ropa se puede observar aquello q la ropa oculta muy bien. Senos algo caines, algo de rollitos, piel no tan tersa, encima q se amarró el pelo, le quitó mas puntos.  Nada escandaloso, no quiero ser tan exigente tampoco,  pero si baja su level un poco. Vestida muucho mejor q desnuda.

Bueno, empezamos con ella en cawboy clásico, lo hizo suave sin brincar mucho por algunos momentos, donde amasé su tetas, solo picos me atracó. Luego piernas al hombro, donde le dí algo mas fuerte. Ella se mueve un poco gime poquito nomás, es casi sumisa. Luego misionero donde le dí duro, te acaricia un poco ella, no se mueve mucho, pero su papita no ajustaba mucho, solo un poco, así la leche no iba a salir:choler:. No dá chapes ni picos o al menos a mí no me los dió.

Luego la puse de cucharita para arreglar lo del ajuste y funcionó, mejoró su ajuste. Le dí suavemente y lentamente fuí acelerando, así estuve unos minutos, mientras la acariciaba todo el cuerpo, hasta q luego de un rato más, me concentré y  ufff...  finalmente se me vino toda la avena. Fué un polvo normal diría yo.

13. Aseo Personal: se lava despues del mate, me dió solo papel a mí.

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO  14 ese día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad cuarto pequeño, si habia privacidad, poca limpieza.

19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpo 6, trato 6, performance 6

PUNTAJE  FINAL:  6 Ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buen trato en el sentido de la conversa, es amable en el antes y despues del mate. En el mate solo llega a trato normal de kine a cliente. Me demoré un poco por q su papita no ajustaba mucho y me esperó y me dejó  terminar y salir satisfecho, rescato eso.

This is the hidden content, please

• 8 months later...