Jump to content

Gabriela de Piura - Las Gatitas N° 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene una nariz particular algo bonita.

2. Edad: Debe estar por sus 30s.

3. Talla: 1.68 – 1.70 maso sin tacos

4. Color de Piel: Algo quemada, no es morena morena. Es similar al tono de piel de las pocas piuranas que me he tirado antes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas pequeñas, tiene algo de panza.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo ni muy grande ni muy pequeño para su contextura debería ser más grande igual que sus piernas algo delgadas para su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa o corazones rojos en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa apretada de color negro, típica ropa de puta.

9. Papita: No ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: Aparentemente da el asterisco dentro del precio.

11. Fellatio: Nada del otro mundo, hace lo que se debe hacer.

12. Relato del Servicio: Ya sin ropa comencé a sobarle las tetitas, ahí parados ella se agachó y comenzó a chuparla mientras me ponía el pre. Al rato se acuesta en la cama y se abre de piernas para empezar con la faena, le doy un buen rato, como 5 mins y luego en perrito. Al rato de pendejo se me ocurre pedirle que se siente sobre de mi, esta vez creo que ya aprendí cual pose me pone más y es justamente esa porque comenzamos un rato y me arrechó bastante, luego se levantó un poco y comenzó a apretarme un poco la cabeza peneana con su conchita, como agarrándome la punta, estaba como sacándola y metiéndola y es así donde se me sale la leche. Es la 1era vez que termino tan rápido, ha de ser por la arrechura de no tirar en buen tiempo o como pienso, esa es la pose que más me pone. Por ese motivo no pude probar el asterisco como quería.

13. Aseo Personal: Se limpia la concha y te da papel y agua si quieres.

14. Trato de pareja: Tal vez con más confianza da ese tipo de trato.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Gatitas – Cuarto N° 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En Las Gatitas nada es del otro mundo, lo necesario para el mate.

19. Puntaje Final (0/10):  7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese día llevó un anillo con el nombre “César” y tenía otro nombre con un collar en el cuello que no recuerdo, tal vez los lleva siempre. Creo que es buen polvo si te das tu tiempo porque demoraban sus clientes.