Emerson Anticrism Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Bien hermano gracias POR lafoto y a seguir publicando mas chonguitos a precio justo conbuenas tetas..XD
ciclope Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 esta flaquita la estoy buscando y no la encuentro me dijeron q ya no trabaja, si la encuentran pasen la voz xfavor gracias.
Jon LM Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 SE VE INTERESANTE,, A PROVAR SERA.. CONOCEN ASI OTRAS CHIBOLAS??
JoseDVt Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 soy de ate y no logro ubicarme ..para que lado esta ....al mismo cosatado del gato negro Eso queda por ceres .
automata777 Publicado 30 de Mayo del 2014 Publicado 30 de Mayo del 2014 saben si es seguro afuera de este chongo para dejar un toque el carro
IRON MAN Publicado 1 de Junio del 2014 Publicado 1 de Junio del 2014 saben si es seguro afuera de este chongo para dejar un toque el carro Esa zona es un poco picante, aunque eh ido varias veces y no me eh topado con nada malo, no creo que se lleven tu carro si lo dejas un rato afuera, de todos modos prueba y luego nos avisas si te lo robaron o no. :look_down:
Fafito Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Llame a esa tal yadira y me contesto una flaca que me saludo a mi mama cuando le dije que si asía servicio y que me abia equivocado creo que ese finó es falso o el patita que posteo se equivocó de número ,
PAJARO Publicado 8 de Junio del 2014 Publicado 8 de Junio del 2014 pase x ahi y veo que han puesto bloques de concreto la cantina
IRON MAN Publicado 19 de Junio del 2014 Publicado 19 de Junio del 2014 pase x ahi y veo que han puesto bloques de concreto la cantina Si man, tienes razon, pero si te fijas bien, a su costado han puesto un letrero con carton diciendo PASE, sigue abierto esta chongo, la gente entra por un costadito. :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
fORNICADOR Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Un mapa. Servidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas