Jump to content

Chibola De Chongo Al Costado De Gato Negro

robotech9484

Publicaciones recomendadas

Bueno esto me paso hace como dos meses .......qie ganas tenia de regresar por una charapa culoncita ( pero estoy com la pata emyeada) eata semana me kitan el yeso que ganas tengo de tirarme a una rica puta ....a y va ........

e 1. Rostro: blanconcita ,media cachetoncita, pelo lacio hasta el hombro.

2. Edad:no le pregumte pero debe tenr como 18 o 19 aprox.

3. Talla: chiquitita la pendeja(1,50) y eso que yo soy chiquito.

4. Color de Piel: blanconcita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita no tan flaca \un poco de rollitos pero desapersivido a sinple vista\senos chiquitos pero duritos pesones rosaditos como se los dejava chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normales\ chiquito pero blanquito \ flacas pero suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosita en el hombligo .

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y hilo negro.

9. Papita: peladita al mango , ajusta ( claro si es chicoca todavia) .

10. Servicio Adicional: no le pregunte ,pero porlo que vi parese 0 km.

11. Fellatio: aceptable( te mete el poncho con la boca) pero no se lo traga todo ni visita las bolonas.

12. Relato del Servicio: llege arecho en vusca de algo bueno ya que por ceres solo hay puras tias me baje oor el gato negro con untike que medieron al costado del palacio una entrada de puerta de madera angosta subi al las escaleras y los cuartos estan separados por costalios y la s puertas de plastico las putillas estan en lenceria esperando eran cinco tres tias y dos chicocas una vien flaca pero que estaba ocupada y en la esquina estaba esa flaquita chicoca y blanconsita con cara de chicherita.transamos el precio me desnude al toque ella se arodillo y me puso elponcho con la boca y me enpeso a mamar la pijacomo dos. A tres miluego s ehecho a la camaque rica rajita rosadita peladita que me puso a cien le di en misionero que rico agustaba luego de costadito lo bonbeaba despue sella en mi encima lu bueno se dejaba chupar sus pechitosy por ultimo en perrito se me vino toda la leche.

13. Aseo Personal: te da papel para que te limpies. Ella se limpia con papel y alcohol.

14. Trato de pareja: solo se deja besar los pechos lo demas mecanisada no lo disfruta ni lo aparenta.

15. Precio: 30 lukitas mas 1 sol por el poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo gato negro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): subiendo la sescalera. A la mano izquierda al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no \el cuarto olia bien ( bano comun hecho mierda) .

19. Puntaje Final (0/10): por chicoca y esa papita que ajusta le doy 6 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a ala chicoca lo hace con musica full regeton .volveria pero por una charapa culona quevi en el cuarto que estaba vacio ( mierda muy temprwno fui) para romperle ese rico culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano Robotech... este chonguito es ese que esta al costado del Palace, donde dice BAÑO y es una entrada con escaleras?

La otra vez pase por ahi, pero tuve mis dudas si era o no el chonguito, o es que me equivoco, confirmame si es ahi o no?

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

El sábado pasado entré a ese local. Me llamó mucho la atención una tipa de anteojos que tenía un buen busto, y otras dos que tenían buen cuerpo. No me atendí porque me dio mala espina unos pirañas que rondaban dentro del local al igual que el tío con cara de maleante que cobra la entrada.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Si es tramki subí algunas veces pero mp me atendi Perú gracias por compartir. Sus experiencias iré estos dias pero si tienen tiempo pasenae por la rica miel o las conejas por el puente guachipa

. Garcais por el aporte

Enlace al comentario

ayer pase x este sitio y vi una joven su nombre yadira ella para callejeando le dije si alquila cuerpo me dijo si fuimos a un telo x aca x circus me cobro 30 aca les dejo su fono 943848579

Enlace al comentario

• 1 month later...

como llego a ese sitio del ovalo  ??  expliquen pe

Tomas cualquier carro que a va a Ceres y le dices que bajas en MEDIO, de ahi a la mano derecha nomas, veras ese local el Palacio y ahi esta a su costado, fijate en la imagen mas arriba, facil de llegar.

Ojala seas agradecido y nos cuentes como te fue..

Enlace al comentario