timber Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 1. Rostro: triangular, chinita con voz de niña colegiala2. Edad: aprox 203. Talla: 1.65cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no mucha cintura, poca barriguita, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: ella misma dice que tiene buen tarro, y si es lo mas atractivo de ella.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado9. Papita: depilada y ajusta poco10. Servicio Adicional: le pedi pero me dijo que no lo da.11. Fellatio: normal12. Relato del Servicio: ella antes estaba en el cafe rojo, y me sorprendio verla por aqui. Le pregunte que si me recordaba y me choteo en una, me dijo: oyE, vas a atenderte o no? si no andate y no me hagas perder el tiempo. Yo que estaba enamorado de ella y me choteo como cliente pesado. Bueno, la verdad ella tenia razon, no queria cachar porque ya me habia atendido con una flaca buenota, y estaba recuperando el ki.. asi que quise hacer hora con ella y me choteo salvajemente. Bueno despues de hacer hora por 2 horas, y ya apunto de irme, me acerque a ella nuevamente, y la mire a los ojos y ella me hiso una mirada como: otra ves este csm.. e igual no titubee y me acerque y le dije, todavia estas molesta conmigo? ya me quiero ir y quiero atenderme contigo... y ella dijo.. ahhh ya te quieres atender,,bueno pasa... y nos empezamos a reir..... me pidio cancelarle, y luego le dije que si le podia pesar sus tetas y me dijo que no, le dije porque y no respondio.. bueno.. le dije para estar en la silla, y no quiso,, me dijo hechate en la cama.. me heche yo obediente y se me puso encima.. pero antes que se penetre ella con mi berga..le hice un quiebre con la cintura y desalinee mi berga y me miro como diciendo que pasa? y le dije... quiero que me hagas oral.. y ella: aaa yaaa.. me habia olvidado... y bueno lo hiso normal.. luego se sento encima de mi taladro y comenso a moverse... que rica.. luego la mre y le dije que se quitara el vestido pegado de los senos y se los quito...sus senos son medianos pero ricos..se los manoseaba .. y no se deja besar el cuerpo... es como niña pero tiene su caracter.. te chotea en una y no te deja avanzar...bueno..le empece a conversar y le dije.. ahora en perrito..se coloco en 4 y alli le quise agarrar el pelo pero su pelo estaba duro con laca y me abstube ya que no queri malograrle su peinado..mientras la taladraba le pregunte. oye te puedo hablar cochinadas? .. ella: si normal.. yo: le decia..que rica tu chuca apretadita quieres mas? ella: si si damelo todo duro, mas mas... Yo: como duro asi? ella: si si mierda...YO: que rico tu poto, sabroso, eres mi perra puta no? y ella: si si dame dame dame.. y se comenso a reir..y yo tambien.. yo: no te rias perra, toma (y le daba paletasos :D) y ella: si si mas mas.. me malogro el cerebro y me volvio adicto a su concha..hasta ahora quiero ir mas veces para ponerla al dia, pero me falta plata... bueno me vine y ambos riendonos..13. Aseo Personal: se paso alcohol y me dio alcohl para limpiarme14. Trato de pareja: nada que ver, de cliente pero buen trato.15. Precio:30 intis16.Telefono / Anuncia / Local:Eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 y me dijo que no cambiaba18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hueco de ratas19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: 6 porque no da trato de pareja, sin embargo si la veo, le doy curso otra vez... es rica y su voz de niña me enferma el cerebro.
LAST DANCER Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 ..tuene un aire a kyara..xupapelotas o me toy webeando. ta fija en el 1 1
timber Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Publicado 9 de Junio del 2016 Esta niña me dijo que estaba fija en el uno y usa una bincha con moñito.. me olvide de poner eso..
gorgorin Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 Bueno es mi primer rating soy pollito!! Jeje 1. Rostro: carita de niña claro que el maquillaje le ayuda. 2. Edad: tiene 19 en dos meses recien cumple 20. 3. Talla: no lleve mi reglaa jeje!! 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/no tiene mucha cintura/con el vestido apretado no se notaba/senos medianos tirando para chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se forma una rica perita cuando esta en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatrices en la pierna altura de la rodilla 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido 9. Papita: aun tiene ajuste al menos para mi tenia buen ajuste jeje.
Hermann Goring Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 Hermano Pibe de Oro que fue de Kyara la chupapelotas?.Agradeceré información sobre esa mereca.
Guarro Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Una webada querer publicar un rating Mon en el celular no me aparece la maldita R si alguien sabe cómo sacar la plantilla en el celular lo agradeceré mucho, bueno como dije en la mañana fui al recogedor , digo al acogedor y no pude ver buenas flacas además que el ambiente ya no es de mi agrado guarde mi leche para la noche y desfogue con esta fémina que ya me la había comido el año pasado recuerdo bien en el cuarto 21 dije que será de esa flaca siempre me acordaba por su voz/personalidad de niña inocente, me acordaba de ella pero no la encontraba y no sé que xuxa pasa por que timber puso esto en junio y todo este año eh estado parejo en edén y nunca la he visto en este año no sé si será el horario o que últimamente estuve atacando en el otro corredor , bueeeeeno no entiendo , la cosa que llegue al edén y creo que llegue ala hora de la cena puteril como 6-8 putas en el comedor comiendo y cagandose de risa mientras los comensales estábamos botados adentro , que fue csmares estas dejan el quisko vacío Tmr, y bueno fueron llegando Adriana , una cholita que siempre anda con jean y que pa Concha hoy estuvo con polera le faltaba su bolsa de caremelos Tmr porque no la expectoran Del edén mata la pasión y quita ambiente al chongo, bueno después de vueltas y vueltas abrió su puerta y un comensal estaba a punto de cagarme avanzamos en la misma dirección pero yo tenía ventaja así que hice el amague de estar indeciso para que la puta no se crezca pero calculando al otro parroquiano y fua un keko y pregunte el servicio me convenció se hace la tercio pero bien que le gusta el trOzo bueno vamos con él fucking rating de una vez. 1. Rostro:chinita guapa sin webadas pinta de universitaria, si la vez en la calle si o si te arma la pieza. 2. Edad:19 una bebita 3. Talla:1.70 con tacos pero se ve altita 4. Color de Piel:trigueña clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buena forma , senos pequeños, cintura normal no se quita el vestido del todo , o que xuxa no sé que es ese traje creo que es 2 partes o se lo sube Tmr tuve que ir a achicar la bomba no me gane bien. 6. Caderas / Culo / Piernas:es lo mejor unas piernas grandes largas un rico culo , rico rico. 7. Tatuajes o Se?as Particulares:su moño en la mitra, su cabello negro rizado y su cerquillo alisado. 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro la vez y te arrecha como la Ptm es una de las más guapas y con menos cara de puta de todas cara de inocente pero le gusta la pinga a mí no me engaña. 9. Papita: el año pasado me metió una extrangulada de Ptmare hoy la sentí más sueltita pero ese gel de mierda caga porque cuando se secó sentí un rico ajuston. 10. Servicio Adicional:ese ano no esta aperturado Tmr si me lo diera se lo dejo como una flor en primavera a las 6 de la mañana. 11. Fellatio: no es su fuerte pero va aprendiendo con el tiempo. 12. Relato del Servicio:como dije vine al edén a botar el taco ya que en la mañana me metí una ensartada ya corto el tema porque los suspicaces pueden pensar que soy hincha del edén o que estoy caficheando u otra de esas webadas, la cosa que llegue y como dije me quede un toque viendo que las putas estaban en el comedor y habían otras 2 nuevas con ropa de civil afuera creo que esperando conversar con los dueños la nota que pase y el quiosco estaba sin putas Tmr taba renegando por esas csmares porque había venido pa una rápida y furiosa y me ivan a hacer esperar , no se si siempre harán eso pero puta nunca vi esa reunión de putas parecía un aquelarre , riéndose como brujas que xuxa hablaran estas perras seguro burlándose de algunos cachudos que caen en sus garras una vez adentro puerta tras puerta cerrada, vi a Dana pero un comensal me atraso y además la veo que está bajando de peso y con ello su gracia no sé quién la está maltratando pero esta muy flaca para mi gusto, bueno casi entro donde Adriana casi casi la vi con un vestido negro que le sentaba rico y esa chata es una cachera de las buenas, y así decidí dar una vueltita más y cundo Vero a Marilú la loca calata Jajajaja Tmr algún día antes del Apocalipsis entrare con ella más adelante Alejandra la charaputa tiene su abrigo con su nombre la Csmare que locuuuuura bien ahi , bueno otras conocidas otras nuevas , nada chevere y regresando al primer corredor en el cuarto 9 estaba una joven que parecía mia khalifa pobre , en algo la joven , quería 40 morlacos, decidí esperar a beily y nunca aprecio esta Csmare , ya casi retirándome derrotado la veo a jazmín y dije Ta webon aca es, hice la finta del desprecio me miro la mire nos medimos ambos sabíamos que era inevitable, le pregunté me aseguré del mamey de las teteras y pase , pero me dio ganas de achicar Csmare así que pase al servicio y cuando volví ella estaba con la papa al aire y con el pañuelito húmedo listo para limpiarme y prepararle el muñeco para la faena,lo hizo conversamos un poco y me dijo que me heche, lo hice me limpio bien bien y me puso el poncho , se metió una corneta masomicky que tampoco hacía mucha falta su voz de niña y su actitud inocente te quema la mitra mal, bueno cada uno con su fetiche compañeros , me dijo acércate y se puso en cow girl mierda que rico la sentí te mira cuando la clavas , eso me excita mucho , le bese el cuello huele delicioso después de un rato así y habiendo preparado bien esa conchita ella solita comenzó a ranear se hace la tercia pero le gusta su pinga, raneó duro me cacho esta mierda tocada de tetas palpada a ese rico culaso , besitos en las mejillas cuello puta me trato bien para que después el rico perrito aca si gime como loca es loca maniaca de la pinga le gusta el trozo es media rayada cuando chapa viada mierda le di suave fuerte más fuerte perrito satanico , aguanta como la Csmare y el gel se estaba perdiendo y sentía la presión de esa concha pasamos a misionero la mire a la cara y nos miramos mientras le acomodaba la verga en la cueva Csmare y se lo ensarte mirándola no les recomiendo esto casi me chorreó muy excitante me sentí el pelado de brazzer, bueno primero suave con delicadeza besito en la mejilla en muchos instantes estuvimos a punto del chape pero puta hay que aguantar ciertos impulsos pero sus mejillas si las probé y su cuello lo devoré que rico huele csmare, patas al hombro , y comenzó a loquearse me decía sigue sigue sigueeeeeee, Csmare me cago porque no parecía que le gustaba tanto la pinga, y me chapo frío carajo dije si quiere que siga seguiré pero en vez de aguantarme me excitaba más y más y ella seguida me decía más sigue sigue no pares sigue putadesumadre años que no me dice eso una puta, y le levante la patita bueno patota es una piernasa loco , poderosa piernasa que rico Csmare aca revolucione metí 5ta y fuaaaaaaa lloró el cíclope pero ella quería mas se seguía moviendo pero puta estaba chaqueta no pude aguantar mucho bote la última gotita y lo saque de su concha buen polvo aunque terminé medio asombrado/ desubicado . 13. Aseo Personal:después del mate se fue a mear le mojé como mierda 14. Trato de pareja:casi , casi le meto su chape Csmare pero cuantas pingas habrá chupado nica. 15. Precio:35 cahuanticos 16.Telefono / Anuncia / Local:eden el culo del mundo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1 me dijo aca me encuentras 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre ya saben 19. Puntaje Final (0/10):7 lo justo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno habían unos comensales palteados hablando del kamasutra que el edén era muy lejos que la Ptm me imagino que eran del cono este o norte me imagino , también la cena o lonche de las puta estaba cagando gente vi a varios camaradas desconcertados ósea carne buena o mala siempre habido pero nunca tantos cuartos vacíos , me imagino que algunas habrán aprovechado de los incautos e hicieron su agosto. Perras no caguen el vacilon pe , turnense o vallan de a 2 como xuxa van a ir como 6 u 8 juntas se pasan de pendejas Csmare.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 @@guarro ..esta nena esta fija en elroom 1..esta desde fines de mayo ..las veces q fui siempre la vi ahi..el cachudo q abrio el tema no especifico bien las caracteristivas d esta. canina la primera vez. lei el tema no la saque..ya. hay varias weonas q se llaman jazzmin..pero luego corrigio con ese dato del moño q tu corroboras .esta es la famosa chica del moño..yo pense no tenia rating,si e bonita ,alta,cara de joven..la ulyima vez q fii la aborde y me dijo. solo daba 15 minutos..me llego al pincho ..pero segun ustedes da una buena atencion ..tamale mucho no me pone al principio si.pero desde me dijo 15 min. le puse la cruz..sera cuestion de indagar si es verdad eso de los 15. minutos..otra cosa la note sin mucho culo. diris casi plana hasta sin tetas....mmm @ .. ppdrias modificar el titulo y aumentarle .LA CHICA DEL MOÑO "..solo eso para poder ubicarla mejor xq como dije x aqui hay como mierda de jazzmines..solo eso ,no ae vaya a molestar el venado q abrio el tema..!! se agradece.
Guarro Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 @EL PORTADOR DE LA LLUVIA jjajajajjajajaaj ese mi causa el portador siempre con sus ocurrencias como le vas a decir cachudo al hermano xd, bueno lo que dices es cierto pareciera que no tiene culo pero tienes que tenerla encima o de perrito veras es de esas feminas desproporcionadas por que tiene una carita pequeña ahora tetas nicagando te voy a decir que tiene seria mentirte, pero de culo y piernas gruesas como de vedette si eso si mano son unas yucasas loco algo asi como las de la cabrejos , y el tuvo cuando lo vi en cuatro casi fallesco se le formo rico , tendrias que probarla ahora eso de los 15 minutos nunca me lo dijo creo que la seduje con mi perfume traido directamente de las guaringas , Ahora yo calificaría su performance como de una trampita sumisa no es una loba ni te hace las poses de bang bros mas bien diria que tienes que enseñarle pero puta eso arrecha como la putamadre me senti como con una trampita que te agarras y te la estas empesando a comer que rico bro, te la recomiendo 100 % hablale bonito y veras que te atiende bien, no me la maltrates nomas. coincido contigo que algunos hermanos se olvidan o no ponen debido enfasis en las caracterizticas de las chicas , creo que ese punto es crucial para poder dar una buena info, por que nombres repetidos hay como san puta el detalle , la distinción es lo que realmente importa para poder detectar a la chica que se menciona , porque los cuartos no son fijos y como repito los nombres puteros son ya muy conocidos y repetitivos. saludos portador !
LAST DANCER Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Si esta piltrafa es patona y culona . Yo soy will smith. Jazmín ta fija hace meses.. Diría antes e mayo. X tu relato ayer no había bandoleras en el point. Kamasutra es otro local del los dueños.así como kilomno.casa blanca de Cañete..x cherto.jairo el Retaco kaxhero declaró intrépida ahora es el mas mas de dicho point...a la melaaaa. Kamasutra keda en sjl..perdon al fpndo en huarochiri.pasando el porton.alli tnien y tengo mis perras... Saludos 1
LAST DANCER Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Intrepida te escribo aqui...ya ke el awebado xupapinga del modm no me permote enviar mp...donde mela keda el chiroke de ves..por alli bajan extranjdras...apla MEON ..ESTE FIN DE SEMAna..tratar d bajar a los points de la ruta c. Aplaaa meon 1
Guarro Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 @ si tiene sus patas gimenito como que no, si tiene yo lo palpe y en 4 tiene una planchasa le habra crecido o no se pero es piernona si en perrito queria tomarle foto csmare.
Hermann Goring Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Sigue atendiendo esta joven en el Edén?.
Mr. Roshi Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 esta flaquita si sigue atendiendo da buen trato :D
Hermann Goring Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 Hoy me folle a esta joven con cara de niña inocente.No quiere besos en las tetas y me quiso relojear.Pendejita.Igual le hundí mi espada del augurio en esa conchita y me vine con todo.Lleven 35 soles exactos o les redondea a 40.
Hermann Goring Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 Hoy me folle a esta joven con cara de niña inocente.No quiere besos en las tetas y me quiso relojear.Pendejita.Igual le hundí mi espada del augurio en esa conchita y me vine con todo.Lleven 35 soles exactos o les redondea a 40.
Publicaciones recomendadas