Jump to content

Charlotte, deliciosa colombiana


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Bueno hdl aqui otra exp mas en mi nido del placer XD. Bueno ayer sabado despues de un mes ya tocaba visitar a las kamaconejas, kise caerles temprano para asi encontrarlas bañaditas, pero me empile con eso del show de leysi suarez asi k ya le cai al kamasutra eso de las 10:30pm, pucha nadie me daba referencia de a k hora se presentaban los shows de los sabados, en eso le wasapeo al local y me dicen k la leysi se presentara a las 10pm, total al final se presento a las doce la pendeja XD. Mi plan era calentarme con el show y luego ya votar el polvo, asi k me espere no mas y pedi una chela, tambien le di varias vueltas a los pasadizos, en una de esas vi a la chata Brenda, puta estaba un asco, hasta las webas.Ya llegado las doce se aparece la leysi vestida de caperucita y comienza con su show, de ahi me encontre con un pata, y cheleamos ahi, hasta k me pik csmr, y ya dije es hora de ir a por el polvo. Ya habia marcado a una flaca k nunca antes habia visto en el local, pero puta estaba mas rica la flaca, entraban y salian, estaba rayando la pendeja, hice mi cola, espere y fui por ella, me dijo para ti 30 lucas, a todos le estaba diciendo asi jaja XD, atrak.
1.Rostro: ovalado, simpaticona, media narizoncita, yo la vi guapa, estaba zampado tambien XD
 
2.Edad:me dijo 23, yo le pongo sus 27.
 
3.Talla: 1.66cm con sus tacos.
 
4.Color de piel: mmmm carne blanca XD
 
5.Contextura/cintura/senos: delgada la flaca, cintura de avispa, y unos pechos operados k estaban exquisitos.
 
6.Caderas/culo/piernas:cadera normal, eso si un buen culo k se maneja esta culocha mmmm, y sus piernas delgadas pero todo se esquilibria y le da un cuerpazo.
 
7.Tatuajes: no le vi ninguno
 
8.Apariencia/vestimenta:  Estaba con calzon blankito y sosten k levantaban mas sus pechos( no lo necesitaba, la operaron bien XD).
 
9.Papita: asu mare pa mas abierta, estaba peladita, pero tenias k buscar el ajuste todavia, yo lo senti solo de costadito.
 
10.Servicio Adicional: no le pregunte, pero cuando vi su asterisco en la pose de 69, la vi cerradita, no habia dado su colita ayer.
 
11.Fellatio: no es su fuerte, me daba cosquillas la cojuda XD, tanto k me reia me dijo mejor para pasar al cache jaja.
 
12.Relato del servicio: Bueno me hizo pasar la culocha, yo entro y dejo mi agua, me volteo y nos saludamos, en eso yo me la prendi y la abarazaba presionando esos pechos en el mio, k rico csmr, son los pechos con mejor forma k he visto en mi puta vida XD, estaba calenton, en eso la cojuda me hace sentar y me da un bailecito corto, ya yo estaba al palo, en eso se sienta a mi costado se saca el brasier y la comienzo a tocar, me lokee con sus pechos jaja, y me dice ya amor primero kitate la ropa, ya primero le cancele y ya despues me desvesti, tambaleando csmr estaba pikado XD. Me hecho, me pone el poncho y comienza su oral, en eso me comienzo a lokear con su culo, y la puta  me complacio poniendose en 69 y dejandome apreciar esa vista, whuuu, entre risas por si oral me dice ya pasemos al cache, se pone encima de mi invertida y comienza con sus movimientos, ala mrd casi me vengo csmr, con esa frecuencia parecia k me estaba violando, para rematar la puta me miraba por el espejo, ala mrd de acordarme ya se me paro XD, en eso le digo cambio de pose a misionero, aki si le di duro y aveces paraba para besar esos pechos deliciosos pero no senti ajuste, en eso le digo cambio de pose y ella me sugirio de costadito, junto sus piernas y se la clave alli, y le comenze a dar duro, y ella comenzo a gemir mientras me miraba por el espejo y me sacaba su lengua, en eso me excite mas y le comenze a dar mas duro, a la mrd nunca antes me habia arrechado asi, creo k alcanze la velocidad del sonido XD, y la puta me decia no te detengas k le de asi super hardcore, puxa pero me canse y le dije cambio a otra, cambiamos a perrito y le di un rato pero nl sentia ajuste, en eso me da unos mareos y me tiro encima de ella, penso k keria darle asi jajaj, en eso me para el culo y ya pe le di asi un rato encima de ella, en eso me dice k termine k ya voy 20min, y le digo cambiemos a misionero, ahi le di duro otra vez, mientras nos agarrabamos de la mano y ella trenza sus piernas en mi, pucha sus cuerpo se movia como gelatina tan fuerte k la estaba clavando jaja, pero se ve k le facina el sexo duro, rayos me volvi literalmente un animal del sexo, y en eso me dice ya amor vas a pasar la media hora, pucha pero estaba tan pikado csmr k no se me vino la leche, y le dije ya amiga ntp, la pase genial igual. Me pare, nos limpiamos y nos cambiamos. Me despedi de ella y me dijo k solo va estat los fines de semana por el chongo, le di su besito y su paleteada en el culo jajaja XD.
 
13. Aseo Personal: se pasa ph y tambien te saca el poncho y te da ph para limpiarte
 
14.Trato de pareja: de puta insaciable a cliente, pero no da besos
 
15.Precio: 30 lucas + 6 de entrads, pero trankilamente podria cobrar 40, los vale en serio, y son palabras de un misio XD.
 
16.Telefono/local: Kamasutra
 
17.Ubicacion: pucha hdl sorry no me fije el num, pero les doy las coordenadas, primer pasillo pared derecha, segundo cuarto contando desde la entrada.
 
18.Confort/limpieza: cuarto oscuro como el 95%, pero es comodo ya se sabe esa wbd.
 
19.Puntaje final (0/10): le pongo su 8 a esta culocha, te aguanta el hardcore como la asa akira XD
 
20.  Comentarios y datos adicionales: los hdl k estuvieron ayer lo van a sacar altok, poork esta flaca era la mas pedida. Ojito, vi k un hdl k entro y salio a los 10min asi k si van a entrar preparense mentalmente o cheleense unas heladas jaja XD. 
Este sabado regreso por mi culocha, cada vez k pienso en ella se me pone al palo XDDD.
 
 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora esta en otro local por eso le perdi el rastro la atencion que tuvo el hdl sean coincide en un 80 % con el revolcon que tuve con esta kine el mes pasado cto. 27/ corr.A  del bote  su perfomance  en el blando es marca registrada de esta kine para mi su trato me empila  a full  pulsie * y me pidio 15+ me la tubie en dos actos dog y patita al hombro hasta el finish. ahhhh recordar es volver a caxhar esperare que vuelva x el bote para un remenber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta  tia..es agarrada...como mela le yacen rarong dixiedo ke es flaka

 

Hahahhaaaaahhahahah

Ta más rota ke el módem Retaco .

Hahaaahahhaha

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta colocha es un amor no puedo decir mas .. el mismo dia q leysi estubo fue su primer dia en el chongo fui con 80 soles  y me cagaba de sed y tube q comprarme un sporade xq me daba un sed terrible asi q pense atenderme con LIZ y cuando abrio esta flaca estaba muy buena .. me dijo q cobraba 30 entramos le di 50 me dijo te doy tu vuelto al terminar y de ahi la pulsie con el tobi y me dijo cuanto me das ofrece le dije suficiente 50 y se puso a pensarlo y yo me quede con las ganas q le dije mañana vuelvo .. asi q el domingo 16  fui por ese tobi como dice el hermano lechero en cucharita te mete una amarrada de pierna casi diria una llave para q lo metas todo muy buena esa pose ya le dije vengo por el completico y me dijo aaa me reconocio por mis lentes y me dijo quedamos en cuanto 80 poes y me dijo no q 100 como ya estaba que me iba dar un derrame solo accedi ala propuesta le di 100, ya q me convencio xq me dijo: -Dale 100 la pasamos bien rico poes y  empezamos la rutina le invite una cocacola y nos metimos una chela y bueno yo estaba contento me jugo su number estube hablando con ella y el miercoles 19 se quito ... Ojala y vuelva   quede con ella una salida y no e vuelto a pisar kamasutra hasta q vuelva jejeje pero si alguien quiere ir fin de mes pongo carro pasen la voz todo con coordinacion saludos si la ven un privado de mensaje  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es hermanos, fui ayer sabado y ya no encontre a Charlotte, ya se quito del Kamasutra si alguien vuelve a ver a esta culocha dejen el post y avisen k esta de vuelta, avisen tambien si la ven por el botecito pork segun parece atiend mas por el Callao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...