Jump to content

Charlotte, deliciosa colombiana


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Parceri dijo:

No hay ninguna novedad de chrlotte

Nada hermano, el hdl Blind tiene su numero segun el la culocha va a volver, por mi parte estare atento, ir este sabado otra vez solo para chequear y chelear XD, cualquier cosa aviso. Ustedes tambien avisen, no se cierren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

charlotte por 35 soles con anal incluido en el bote :boss:  ....... otra que se fue del kamasutra  a puno es la gran MELODY!!!  ahora cobra  20 soles y tambien d a anal esa ultraflakita !!!  ...putamare se fue un pokito lejos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MUÑECO dijo:

charlotte por 35 soles con anal incluido en el bote :boss:  ....... otra que se fue del kamasutra  a puno es la gran MELODY!!!  ahora cobra  20 soles y tambien d a anal esa ultraflakita !!!  ...putamare se fue un pokito lejos 

Asi es hermano, el hdl Farfan publico el link, me lei bastante rating y la culocha estaba de regalona por el bote, se vino a hacer la rica al kamasutra XD. Entonces la culocha regreso al bote?, me kedo pendiente la visita a su * XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Parceri dijo:

Charlotte esta en el cuarto 18

Kmaasutra

K si hermano?, sabes que dias esta?. Ayer sabado fui masomenos plan de las 11pm y no encontre a Charlottte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bitacora de Charlotte...

Sabado, 11pm-2pm

Sin rastros de Charlotte

---Posiblemente este en el bote

Psdt 1: Tengo las bolas secas

Psdt 2: Yo tambien kiero bajar con la gente al chongo, a chelear, intercambiar data, entre otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sean McCarthy dijo:

Bitacora de Charlotte...

Sabado, 11pm-2pm

Sin rastros de Charlotte

---Posiblemente este en el bote

Psdt 1: Tengo las bolas secas

Psdt 2: Yo tambien kiero bajar con la gente al chongo, a chelear, intercambiar data, entre otros...

@Sean McCarthy ...Por favor hermano, no me desordenes los temas de ratings con tus comentarios, entiendo que quieras encontrarte con esta puta, pero estos temas son solo para Ratings, ahora estan empezando a agarrarlo como si fuera un chat.

Si quieres comentar o preguntar por alguna puta hazlo en el tema del kamasutra donde se colocan los listados de kines, ahi se admite cualquier comentario.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, GOLEM dijo:

@Sean McCarthy ...Por favor hermano, no me desordenes los temas de ratings con tus comentarios, entiendo que quieras encontrarte con esta puta, pero estos temas son solo para Ratings, ahora estan empezando a agarrarlo como si fuera un chat.

Si quieres comentar o preguntar por alguna puta hazlo en el tema del kamasutra donde se colocan los listados de kines, ahi se admite cualquier comentario.

Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
hace 7 horas, LA FOQUITA dijo:

para sus enamoradizos Charlote esta en Huaral, en el cerrito para ser exacto ahi cobra 20 soles esta en el primer corredor al fondo tiene sus fans tamb x alla 

Pucha Charlotte :beauty: aun recuerdo esa semana d estreno q estuvo en el kamasutra, sin lugar a duda una de las mejores k tuvo el local csm ojala regrese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...