IRON MAN Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 Bueno al no encontrar nada rescatable en el oasis y al ver a esta Ballena disponible, pero simpatica la cojuda esta, decidi entrarle, aunque no suelo entrarle a los Mamuts, esta vez el deseo de comer chancho se apodero de mi y ya pz pa dentro a comer chicharron: 1. Rostro: Es simpatica, cara chica de cabello amarrado color negro crespo, usa llabial rojo que le queda bien, ojos algo grandes.2. Edad: segun ella 23 años, aunque yo le hecho 28 años parece ser tia, tal vez porque esta gorda3. Talla: 1.60mts masomierda4. Color de Piel: blanca pero no tanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa, tiene una wata y con chuzos como si un gato hubiera jugado ahi, senos grandes y caidos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culazo, piernas gruesas.....Harta Grasa. 100% Colesterol7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, pero la sacan por esa wata con cortes y otra herida grande cerca al tobillo derecho.8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental negro con su Tapa Wata9. Papita: pelucona y ajusta algo nomas10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: monse la mamada12. Relato del Servicio: Antes de empezar me hecho un culo de alcohol csm, me mojo los webos esta perra de mierda, me incomodo eso, se me haca raro que este tapandose las tetas y la wata pero ya luego me di cuenta porque era eso.... Y Bueno Luego del mamey hasta las webas, se subio encima mio a cabalgar, a pesar de estar gorda aun se mueve esta ballena, yo le amazaba el paneton y le besaba las tetas que me ponia en la cara, hubo un momento en que me beso el cuello y me dejo marca roja csm, ya luego me di cuenta de eso, solo estuvo un rato y me decia cambio de pose?, ya ctm la puse en misionero y le levante las patas de elefante, ahi me di cuenta que tenia la wata llena de chuzos, no la habia visto bien porque esta webona se taba esa zona con su tapa wata incluso cuando esta en la cama, un poco que me bajoneo ver eso pero ya que mierda ps csm.... segui bombeandola y luego de eso la puse en perrito al filo de la cama, ahi vi que tennia un cortezazo por su tobillo derecho, csm esta webona es piraña tira piedra csm...estuve en esa pose ya hasta terminar, la verdad queria irme.... aparte que la webona es medio bocona para hablar... casi la mando a la csm.13. Aseo Personal: Si todo bien14. Trato de pareja: En la puerta te dice que si lo da, pero luego se hace la cojuda, su trato solo es normal.15. Precio: 42 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, pero siempre la eh visto en el segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si todo bien 19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta Malagua dice que vende su culo porque estudia, aunque eso me parece floro porque es medio bruta la webona, igual No pasa naaa con esta gorda pirañona chuzeada, lo unico rescatable es su rostro. 1
gatito_perverso Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 Buen ranking HDL, graveler al parecer fue por lana pero salistes trasquilado, eso lo malo cuando uno se atiende con una buena culona no cumple con nuestra expectativas, gracias por la inmolada y pensar k ya la tenia en la mira a esta comadre
FOKA Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 Bueno a mí me pareció rica la tengo en pendiente sigo esperando a ver si regresa diana, Korina y Lucero. @GRAVELER dice trato normal aunq salió lleno de colorete de su room jajajaja sho lo vi
IRON MAN Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Publicado 18 de Octubre del 2016 hace 9 horas, gatito_perverso dijo: Buen ranking HDL, graveler al parecer fue por lana pero salistes trasquilado, eso lo malo cuando uno se atiende con una buena culona no cumple con nuestra expectativas, gracias por la inmolada y pensar k ya la tenia en la mira a esta comadre No es tan mala experiencia tampoco, pero hubo algunos inconvenientes que no me gustaron, eso si No entrare en detalles sobre lo sucedido. Tambien esos cortes me bajonearon y me cagaron el cache, prefiero no imaginarmelo. hace 8 horas, FOQUITA FARFAN dijo: Bueno a mí me pareció rica la tengo en pendiente sigo esperando a ver si regresa diana, Korina y Lucero. @GRAVELER dice trato normal aunq salió lleno de colorete de su room jajajaja sho lo vi Si ps esta simpatica esta culona, pero como ya lo dije me bajonearon muchas cosas y no disfrute mucho del cache, y si ps me beso todo el cuello que sali manchado csm... mucho lapiz labial se hecha.... algo similar me paso con la sister de tu engreida Monita, aunque ella si me limpio antes de irme para que no se entere su sister que me beso todo. 1
Publicaciones recomendadas