Jump to content

Hostal VISA

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tienes q llegan primero al cruce de av los Angeles con universitaria en esa misma esquina esta el centro de idiomas cesar vallejo y mas arriba hay un interbank. A la altura del interbank pero al otro lado de la av universitaria (sentido q va al norte) hay un pasaje y entras por ahi y cerquita nomas hay una Casa q dice hospedaje no se si seguira ese cartel nunca vi q digs visa por ahi.

Te paso un imagen de google maps seguro se movera tendrias q girarlo

https://goo.gl/maps/pNSM9pjU3tQ2

Publicado

Gracias a @Gash que me ayudo a llegar al Visa, fue tal como lo dijo el Hs esta al fondo del pasaje justo al lado de una jato que la han terminado de construir y ahora la están pintando de blanco, la wada que fui a las 3:30 por ahí  para comerme a la chata Kelly  de la que tanto se habla y ni mela que estaba, habían solo 2 hembras y no pasa nada, les pregunte y solo me dijeron que hoy no estaba que a lo mejor mñn... En fin... Volveré y espero encontrarla...

P.D.. A los que se han atendido con ella ahora último y dicen que tienen su fono, se les pide que lo jueguen para preguntarle qué días anda o ver si sale de forma particular, este es un foro para compartir y así ayudar a todos para el disfrute correspondiente... Yo tenía su fono pero ya no está activo parece que a cambiado... Se espera su colaboración... Gracias...!!!

• 2 months later...
Publicado

Hola gente estuve hoy por estos lares, veo que estan pidiendo fono.

Fono Telo Viza : 995587157

Saludos. :gangs:

• 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

LUNES 2 DE ABRIL

Caí por acá, solo habían tres putas.

204. Una tía hasta el keke.

205. Un pokemón hasta el culo.

207. Una gordita jovencita media monsefú.

Los cuartos 206 y 208 estaban vacíos. En líneas generales estuvo hasta las rehuevas.

Publicado (editado)

Si, esta hasta el keso yo fui ayer domingo y tambien puras federicas .pero me atendi con la menos fea jaja estaba pasable y lo q me llamo mucho la atencion y por lo q me decidi a entrar fue esas tetazas q se manejaba creo q se llamaba diana ..pero en verdad se estan maleando..como extraño a thamara, lucero, daleska , kelly son algunas de las flacas q me comido a parte de otras q no merecen mencion..espero recluten mejores flacas aunque aun espero el regreso de kelycita

Editado por Calin37
  • 1 month later...
Publicado

tengo una duda, si es qu estan federicas como asi lo dicen los hermanos lecheros.... tienes que si o si culear a una o te puedes fugar sin chancar? osea tampoco pues si no me gustan tampoco me animaria a botar el cuaker y ver otras opciones por ahi... 

esa es la duda si se puede salir o ya cabashero gastar tu billetito en el polaco

Publicado
hace 9 horas, calatito dijo:

tengo una duda, si es qu estan federicas como asi lo dicen los hermanos lecheros.... tienes que si o si culear a una o te puedes fugar sin chancar? osea tampoco pues si no me gustan tampoco me animaria a botar el cuaker y ver otras opciones por ahi... 

esa es la duda si se puede salir o ya cabashero gastar tu billetito en el polaco

Normal hermano. Puedes entrar y si no t gusta ninguna simplemente te vas, no hay ningun problema. Solo algunos tiran d todas formas xq ya estan con el kuaker saliendo d los ojos y ademas como ya estan ahi y la flojera d ir a otro lado x eso igual se atienden.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos que esta pasando con este telo hace tiempo no postean nads de este telo..me imagino que debe ser por la baja calidad de las flacas ultimamente ..yo fui la semana pasada y estaban tres flacas silvana que ya es conocidasa, karina que uma vez me la comi y no pasa nada y viviana  una tia blancona y cuerpona que muchos ya la deben conocer , me atendi con ella pues ya lo habia hecho en varias oportunidades y su atencion es buena pero igual fui buscando a lucero que es una flaquita simpatica y de buen cuerpo y senos con silicona duritos pero no estaba va d vez en cuando algunas veces e tenido suerte y la e encontrado lo malo es q no tiene dias fijos y no quiere dar su fono..bueno espero que consigas mejores flacas mañana me doy un salto a ver el material y si hay algo que valga la pena aparte aun espero el regreso de kelicita 

Publicado
hace 3 horas, Calin37 dijo:

Hermanos que esta pasando con este telo hace tiempo no postean nads de este telo..me imagino que debe ser por la baja calidad de las flacas ultimamente ..yo fui la semana pasada y estaban tres flacas silvana que ya es conocidasa, karina que uma vez me la comi y no pasa nada y viviana  una tia blancona y cuerpona que muchos ya la deben conocer , me atendi con ella pues ya lo habia hecho en varias oportunidades y su atencion es buena pero igual fui buscando a lucero que es una flaquita simpatica y de buen cuerpo y senos con silicona duritos pero no estaba va d vez en cuando algunas veces e tenido suerte y la e encontrado lo malo es q no tiene dias fijos y no quiere dar su fono..bueno espero que consigas mejores flacas mañana me doy un salto a ver el material y si hay algo que valga la pena aparte aun espero el regreso de kelicita 

visitas y no pones un nuevo post.. ya pues !!! y kelly... a esperar nomas .que termine su ciclo (eso espero

)

Publicado

Ya postee anteriormente sobre viviana y lucero revisa en publicaciones anteriores..y no creo que sirva de mucho volver a publicarlas

• 1 month later...
Publicado (editado)

Confirmado mano su cel ya esta habilitado la llame y me dijo q esta d lunes a viernes a partir d la 1. Yo el viernes la visito

Editado por Calin37
Publicado
hace 20 horas, Calin37 dijo:

Confirmado mano su cel ya esta habilitado la llame y me dijo q esta d lunes a viernes a partir d la 1. Yo el viernes la visito

No va ni los jueves ni domingo. Paso el dato. Estará todo Julio, y de repente unos días de Agosto.

Publicado

La chicas que vi el día de ayer son las siguientes:

Kelly, chinita trigueña bonita, culoncita y tentoncita. Voz suave y muy amable. Debe tener 26 años, 1.58 cm. Estaba con un hilo dental. Te cobra el polvo 40 soles, y te da el culito por 20 soles mas.

Yamile: Blanca, media culona, tetas regulares. Cara media ancha y media fea. 1.60 cm. Estaba con un hilo dental.

Shirley: Canelita simpatica, estaba con un pantalón ajustado negro. Se le notaba un culazo muy carnoso y paradito, que mujeron es esta puta. 27 años, 1.66 cm. Su trato era finjido, hacia de mami para botar a los parroquianos que no se atendían en la primera revisión de caninas.

Grey: Trigueña simpaticona, estaba con un puti minifalda. Cuerpo medio cuadradito. 25 años, 1.58 cm. Trato medio amable. Te cobra el polvo 35 soles, y te da el culito por 25 soles mas.

Celeste: Trigueña simpática, flaquita, senos pequeños y culo de pocas carnes. 22 años, 1.62