Jump to content

Blancona en algo Hs Brisa de Amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fue mi primera vez en este telo chongo y apenas entre vi a una triguela libre pero malcriada de cara. Le pregunto si estaba nikol y me dijo q no habia nafie q se llamaba nikol, le. Pregunte si era la unica y me dice q habia 2 mas. Apenas salio una la vi y me agrado el cacharro adi q aplique con ella a pesar q el cuerpo estaba maso

1. Rostro: tiene atractivo, tenia puesto rubor y encima era blanquita asi q aplique para aprobar 

2. Edad: le pongo 27 a 28

3. Talla: chata 1.55 y estaba con tacazos q los vi luego dandome cue ta q no era alta

4. Color de Piel: balnquita pero no leche ni de gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: context delgada pero tiene guata y algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su co textura delgada. Culo chico. Estrias en el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como mierda de tatuajes. En la cadera en el hombro, en el.omoplato la foto de un negro creo q era no vi bien xq no se saco la blusa. 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido apretadi negro

9. Papita: labios saludos marron casi pelada 

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: monce no hay gp ni visita bolas

12. Relato del Servicio: fue espee un toq y salió una q estaba atendiendo y me llamo la atención de entrw las 3 que estaban. Entre pague y de frente puso el pre. Chupo monce hasta pararlo y se abrio de patas. Le di en misionero, luego en perro, despues ella encima, cucharita y finalmente en misionero donde habia mas ajuste hasta deslactosar. NO SE DEJAba CHUPAR LAS TETAS Y TENIAN PEZONES ROSADOS QUE APENAS LOS MOSTRABA. Polvo sol para botar el taco

13. Aseo Personal: parcia limpia. No se deja chupar las tetas para no bañarse ni lavarse. 

14. Trato de pareja: pff hasta el pincho. Solo mecánica 

15. Precio: 35 soles + 1 para el pre te piden. Yo llece el mío 

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas de amor, atras del grifo de petroperu. Av canta callao con dominicos 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 xreo que era. Estaba al frente de de rdecepción y al lado de la escalera q tiene la silla donde uno espera. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal. No tenia espejos ni tele ni nada. Solo baño y agua, suficiente 

19. Puntaje Final (0/10): 4 y le sube el cacharro. El trato le caga. No habrá repeticua con ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya qie estaba cerca fui jugando pokemon go y la verdad que en el telo había mas pokemones que en el camino. Al final opte por la menos maltratada de cara y los otros 2 pokemones no pasaba nada. No pregunte por fono ni nombre. Es que siempre paso esto cuando es un pllvo parael olvido. 

Publicado

quienes  seran .. hubieses pedido nombres ?? ... hoy encontre a ericka .. en puente piedra .. esa weona era fija en el brisas pero dicen que ya se fueron ...  parece que todas buscan nuevos point p putear ..cuando la clientela vaja ... la nickol que yo dije era la mami del chongo .. es la que t dice quienes estan y lo que hacen .. es flaca , lindos ojos .. pelo en rulos .. pero en fin ... t falto el  nombre .. pero lo demas si buen rating ..