RATHAMANTIS Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 El dia de ayer , quise entrar este point y estaba carrado con calamina y desmonte, me pueden dar referecnia si ya lo cerraron , o la hora de atencion.
RATHAMANTIS Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 las lolitas tbm ya cerraron informe, ayer estub¿ve eso de las 9 y solo vi un pasaje oscuro, y un pata me ijo que nada. ...informacion por favor
IRON MAN Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Publicado 8 de Julio del 2015 Ayer lunes cai por aqui y las jeas hasta el culo... puras mostras y gordas, incluso una que eh visto en las foquitas de huachipa.... nivel recontra bajo. 1
IRON MAN Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2015 Ayer sabado volvi a este chongo y las mismas viejas feas hasta el culo, incluso la de la entradita que esta en algodon jodia para que se atiendan csm, por ahi una flaca sin poto de rulitos y ñata, parece como si le hubiesen metido un tabazo en la cara csm... Otra negra fea al fondo y en el tercer piso en medio del desmonte una tia fea... Que nivel mas horrible csm. :bad_smelly: :bad_smelly: 1
Bills Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 REPORTE DEL DIA: Hermanos hoy visitando los chongos de vitarte ceres, vi como el Kaleta fue clausurado definitivo, porque sacaron todos los colchones y destrosaron todos los cuartos y las escaleras, y las kines se lo llevaron cubiertos con sabanas ademas la entrada fue tapiado con ladrillos, esto ocurrio a las 11:00 am. Atte: Carlongas.
IRON MAN Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2015 Csm.... Que palta... aunque ahi solo habian pokemones evolucionados... :ah: 1
Wel-come Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Reporte: la semana fui por ahy y me atendi con lucero, una flaca ya conocida del kassandra,me dijo q recien hacia 4 dias habian reabierto y estaba bajo por q estuvo cerrado buen tiempo como mas de 2 semanas, la soda es que tienes q comver un triplay para entrar y subir arriba y saltar como el hombre araña
Wel-come Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Disculpen la escritura hasta el keke
Amateur123 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola hay buena merca para ir ya que las lolitas esta monse
Bills Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Hoy pase por este chongo y para que les cuento este chongo esta peor que todos hsta da lastima las 4 lacras que se encuentran ahi y los borrachos que se encuentran cuidando arriba, mas bien deberian pagarnos por dentrar ahi, este chongo en el año 2014 y hasta marzo de este año valia la pena atenderse alli porque estaba una ricura de mujer para mi en especial 1 de las mas bellas que e visto se trataba de "CIELO", para los que se han atendido saben de lo que estoy hablando, lastima que se a retirado de este "cono Este", pero segun lo que me dijo una de sus amigas estaria trabajando por comas ojala vuelva pronto por esta zona.
Amateur123 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Nica tio si es rika como dicen las aguas facturara bien por alla
hotman Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Gente estuve parado en el salonazo... Al frente sólo un internet y tiendas, donde es exactamente??
Babylac Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 A ver si alguien confirma si sigue funcionando, ayer pase por ahí y como no conozco el lugar busque la descripción pero no lo pude encontrar...
Bills Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 A ver si alguien confirma si sigue funcionando, ayer pase por ahí y como no conozco el lugar busque la descripción pero no lo pude encontrar... sigue en funcionamiento pero la merca esta muy baja fui recientemente, abra que esperar a que llegue carne nueva y joven
Publicaciones recomendadas