IRON MAN Publicado 13 de Octubre del 2013 Share Publicado 13 de Octubre del 2013 Hoy estuve de pasarela por este chonguito ubicado en el paradero de motos de Tagore, al frente de El Salonazo segun el volante que me dieron, su local es de 3 pisos creo con un letrero grande con una chica, hay una puerta abierta y unas escaleras en donde solo subes y te topas con todas las putas en sus respectivos cuartos, en general creo que via 7 putas pero eran gordas y descuadradas y encima tias, solo habia una flaca simpatica pero en la cosulta la senti medio eticosa. Vi que los cuartos tienen solo lo necesario, su cama y colchon, no me atendi porque las perras no llenaron mis expectativas, sobre el local para que se guien mejor les dire que es de fachada color rojo y tiene su numero 310. Segun el volante que me dieron atienden de 10.00am a 10:00pm. Les dejo una fotito para que sepan cual es: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos Cherokas. :smile: :teehee: :thumbsup: :tongue: :yes: :no: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito zumaran Publicado 13 de Octubre del 2013 Share Publicado 13 de Octubre del 2013 oe caosa una curiosidad bueno donde keda ese lugar para ir bueno al menos despues de años k no voy a visitar nenas pero por siaca donde keda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Share Publicado 14 de Octubre del 2013 oe caosa una curiosidad bueno donde keda ese lugar para ir bueno al menos despues de años k no voy a visitar nenas pero por siaca donde keda Queda en el paradero tagore, en la misma recta donde estan las motos, solo te vas defrente hasta encontrar el local que aparece en la imagen, es facil de ubicarlo, la puerta es amplia. La calle se llama, Marcos Puente Llanos N° 310, y esta en la primera cuadra nomas, guiate por la imagen que coloque. Saludos y esperamos tus Ratings. :thumbsup: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobazo666lima Publicado 18 de Noviembre del 2013 Share Publicado 18 de Noviembre del 2013 q distrito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2013 q distrito Obvio que el Ditrito de ATE-VITARTE. Por otro lado, estuve el Domingo por este chongo, pero solo habian 7 jermas, de las cuales todas estaban hasta el culo, puras viejas feas, solo habia una rescatable, pero mas quisquillosa que la csm, como si fuera la gran cosa. En el primer cuarto estaba una tal PAOLA, segun ella trato de pareja, aunque es fea de cara y de cuerpo, encima te dice que hace el Oral a pelo, ta webona esta..!! a cuantos ya se lo habra hecho asi, en una saque la vuelta. Habia una flakita algo simpatica, pero en los brazos y en las piernas tenia unas heridas bien norotias, como unos huecos, se ve que le han sacado la mierda, encima cara de pirañona. Una gorda estaba tirada como un chancho al fondo revisando su cell, pero estaba hasta las webas. En el tercer cuarto estaba ESTEFANY, de todas estaba rescatable, pero mas estafadora que la csm, encima relojera. perra de mierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Share Publicado 7 de Enero del 2014 Hoy estuve de vuelta revisando el material, y para que sigue cagao, en la primera puerta habia una puta aceptable, pero no era la gran cosa, al menos era mejor que la tia fea que paraba antes, no le pude consultar porque habian patas que se metian en One. En el segundo cuarto habia otra jerma regular nomas, pero ni se dejaba besar las tetas y solo 10 minutos, fuera mela. En el tercer cuarto la misma estafadora de la ultima vez, la tal estefany, la veo mas delgada que la ultima vez, pero es mas trafera. En el cuarto room estaba una vieja fea hasta las webas al igual que la gorda tiara en el ultimo cuarto, tambien la que cobraba un sol de entrada estaba hasta el culo, gorda y fea, bueno sin pena ni gloria decidi darme la retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheKinG24 Publicado 12 de Enero del 2014 Share Publicado 12 de Enero del 2014 Men podrias poner la foto del otro local de tagore que dicen que esta por ta tienda el gallo mas gallo porfavor y si saves a k hora atienden porfavor o a k otro local economico recomiendas que valla soy un poco noob todabia en esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Share Publicado 12 de Enero del 2014 Men podrias poner la foto del otro local de tagore que dicen que esta por ta tienda el gallo mas gallo porfavor y si saves a k hora atienden porfavor o a k otro local economico recomiendas que valla soy un poco noob todabia en esto. Ya esta publicada la foto de la tienda El Gallo, esta en su tema correspondiente. Solo revisalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Share Publicado 25 de Diciembre del 2014 Hoy baje a este chongo buscando buen material.. pero estaba monse... solo 4 putas... una tia desmuelada con wata, una chatita en algodon, una chata gordita y otra mas alta y vokuptuosa pero monsefubde caramelo... encima cobraron entrada 1 sol ese abuelo borracho de afuera csm. Saque la vuelta nomas, aburria ver a estos moticucos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
destrozador15 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Share Publicado 31 de Diciembre del 2014 fui el lunes 22 a eso de las 19:00 solo para ver el material y estaban mal ah habian cuatro kines en espera de algun lechero ...lo que me parecio extraño xq estaban bien para matar, pero habian casi 9 punteros esperando a otras kines q estaban en pleno. Habia una chata de lentes q estaba bien quebradita(el primer cuato a la izquierda) una trigueñita cabello castaño tambien rica de rostro simpático(primer cuarto derecha) y otras dos al final que estaban comestibles. creo que cambian todos los dias, no m cobraron entrada ...debe ser xq entré con mis3 patas y x eso no jodio el pirañita. si aguien sabe el nombre de las 2 mencionadas agradeceré brinden su ranking, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
destrozador15 Publicado 2 de Enero del 2015 Share Publicado 2 de Enero del 2015 Disculpas, HDL mi comentario es del chongo que esta por tagore. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 2 de Enero del 2015 Share Publicado 2 de Enero del 2015 este esta dando mas arribita del paradero de motos llendo para la diroes tiene fachada roja ahí hay una escalera q da a un segundo piso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rcv Lockito Publicado 4 de Enero del 2015 Share Publicado 4 de Enero del 2015 NO PUBLIQUES POST DE OTRO FORO. MODERADOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2015 @@Rcv Lockito ... Debes de publicar tu rating con tus propias palabras.. Esta PROHIBIDO publicar post y links traidos de esos foros de porqueria. :oh: :oh: A la proxima te Baneo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rcv Lockito Publicado 4 de Enero del 2015 Share Publicado 4 de Enero del 2015 ok solo les conte lo que me paso con esta kine que se llama cielo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas