IRON MAN Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Publicado 23 de Marzo del 2016 Ayer martes cai por aqui...... ptm que palta entrar aqui csm... le han hecho un hueco a la pared para entrar, ya que le habian metido pared para clausurarlo... De los pokemones que vi estaban; KAROL flaca ex foquitas de huachipa, es ojona y cara de putaza... DIANA...Chata flaquita masomierda de cara y cuerpo... una vieja a su costado... una tia patona y de buen culo mas aya taba en algodon.... ESTRELLA..Una negra tia patona monse de caramelo.... al ultimo un pokemon evolucionado desparramada en su cama csm... que asco quien mierda se cachara esta webada. Que porqueria de local... sali asustado y corriendo de aqui. :ah: 1
TuCachero3P Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Gente estuve parado en el salonazo... Al frente sólo un internet y tiendas, donde es exactamente?? Hermano ayer por fin encontré el lugar. Frente al salonazo hay una pared, le han echo un hueco jajajajaja la cagada ahí en el hueco subes a la escalera. Subes y pagas tú peaje one dollar
TuCachero3P Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Ayer por fin encontré el tan mentado 310 de tagore, tenía toda la pinta de ser el sitio pero por precaución primero pase de largo, estudie la situación y me anime a entrar, con mi luca en la mano para que nadie joda. En el primer cuarto una tía fea, no pasaba nada. El que le.seguía una chalina tetona cara de cabro en el tercer cuarto había un poronguito bien masiso un culazo y sus tetas rebalsantes del.vestido Rosa que llevaba, le.consulte y me dijo que no se sacaba todo....más adelante en un cuarteto una puta cachaba rico, sus gemidos eran letales para mi instinto.cacheril, a su lado una negra recontra chancada su cuarto estaba en el piso.de.arriba. al.fondo un pokemon mal evolucionado. Espere a la que gemía rico y me resultó una gordita ojona fea y arriola jajajaja baje sin pena ni gloria... Pero me.fui al gallo más gallo jajajajajaja Aaaa tbn había una cholonaza grandota deforme que parecía un cabro jajajajaja
Bills Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 ayer viernes a eso de las 4 pm cai por este chongo y lamentablemente sigue hasta las webas en solo 4 pokemones hasta el culo, en el 1ro una flaca toda chancada, en el 2 una gorda, el 3 y 4 vacio, en el 5 una kion enana y en el ultimo una chata maso , a una de ella le consulte del paradero de andrea y cielo y me dijeron que ya no venian hace tiempo. espero que algun dia se levante y caigan buenas germas como antes
Bills Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 pucha hermanos para que les cuento de este chongo si esque se le puede llamar asi, porque la verdad este chongo esta totalmente pobre solo habian 4 kines para los 7 cuartos que hay , y las 4 daban pena creo que yo fui el primero en dejar mi sol del peaje en la bolsita q esta colgado en la pared jajajaja habra que esperar si algun dia caen nuevas kines por aca.
IRON MAN Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Publicado 4 de Julio del 2016 Hoy cai por aqui y a la firme que estaban hasta las webas este local, habia una negra yucona en el primer cuarto hasta las webas, otra vieja borrada de cara hasta el culo, una chata negra hasta el rabano y la misma vieja desmuelada que siempre la veo.. a la firme que esta webada le gano a las foquitas de huachipa, puros pokemones evolucionados. 1
Lucio Lucio Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 HDL tengan cuidado por este chongo hay batidas generamente por las tardes....
Bills Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 hoy cai por a eso de las 11 y solo habia una tia pero estaba hasta el perro, quizas haya carne nueva ?
Rattle123 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Ese antro sigue igual, no cae nada nuevo ahi Fui hace dos dias y no pasa nada
Bills Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 este fue lo que vi el sabado 25/02/17, este antro ya no pasa nada cada vez que me animo averiguar la merca salgo con una cara de decepcion, e incluso ninguna mosca se paraba alli las kines estaban todas afuera de su cuarto solo una estaba atendiendo y yo era el unico webon que estaba alli con todas esas mostras, espere a que saliera la chica que estaba atendiendo y mientras tanto las chicas me jalaban a su cuarto e incluso una de ellas le dijo al borracho que cobra la entrada, "ya ps negro jala gente, estamos paradas aca y queremos pinga", vi que salio la chica y estaba hasta las webas altoque safe para otro point.
Camilo9856 Publicado 19 de Marzo del 2017 Publicado 19 de Marzo del 2017 Haver hoy siendo 19 de marzo de 2017 decidid dar una vuelta por el barrio pues en estw chongo estaba habierto y me di una entrada para chequear el mater 1 cuarto- habia una flaca con cara de joven dice tener 17 esta algodon. 2cuarto- una flaca con pelo rubio cara la provinciana pero bien formada, 3cuarto-una trigueña alta con buen culo pero cacharro bajo. 4 cuarto - Una morena que paraba echada nomas la mierda hasta las wevas. 5 cuarto- Una tia con cara de cachaco ksmr ni borracho me atiendo hay. 6- Al fondo estaba una gorda que sudaba ksmr con unos olores . Todas las flacas cobran 35 lucas pero te pueden rebajar depende del floro .
lHONESTO Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 En 19/3/2017 a las 18:54, Camilo9856 dijo: Haver hoy siendo 19 de marzo de 2017 decidid dar una vuelta por el barrio pues en estw chongo estaba habierto y me di una entrada para chequear el mater 1 cuarto- habia una flaca con cara de joven dice tener 17 esta algodon. 2cuarto- una flaca con pelo rubio cara la provinciana pero bien formada, 3cuarto-una trigueña alta con buen culo pero cacharro bajo. 4 cuarto - Una morena que paraba echada nomas la mierda hasta las wevas. 5 cuarto- Una tia con cara de cachaco ksmr ni borracho me atiendo hay. 6- Al fondo estaba una gorda que sudaba ksmr con unos olores . Todas las flacas cobran 35 lucas pero te pueden rebajar depende del floro . @pollito, man siempre q paso por ahi esta cerrado, la puerta creo q es ploma, tal vez siempre q paso tengo mala suerte y esta cerrado nose, me puedes confirmar si se tiene q tocar la puerta y esperar un arto a q te habran o uno solo agarra la puerta para abrirlo,lo menciono por q me da palta acercaeme solo por ahi. gracias
Bills Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 hace 10 horas, lHONESTO dijo: man siempre q paso por ahi esta cerrado, la puerta creo q es ploma, tal vez siempre q paso tengo mala suerte y esta cerrado nose, me puedes confirmar si se tiene q tocar la puerta y esperar un arto a q te habran o uno solo agarra la puerta para abrirlo,lo menciono por q me da palta acercaeme solo por ahi no es eso man depende a q hora pasas por ahi por lo general yo cada vez q paso siempre esta abierto y no tienes q tocar nada solo subes las escaleras y listo
Camilo9856 Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 @lHONESTO Hermano normalmente para abierto los dias que no hay movimiento de los tombos, actualmente eh visto que esta cerrado 2 dias ya junto con el chongo sabor , te estare informando cuando este habierto otra vez ya que esta en la entrada por donde paso con moto , las horas que puedes ir sonde de 2 pm ah 8 pm.
lHONESTO Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 (editado) las veces que he pasado por ahi a sido a las 8 : 30 pm Editado 30 de Marzo del 2017 por lHONESTO
Publicaciones recomendadas