IRON MAN Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Publicado 23 de Julio del 2017 El viernes cai por aqui.... pura mostra en este chongo. - primera puerta de plastico una tia cuerpona monse - segundo cuarto una flaca palo seco negrita feita - tercer cuarto Una tia chata que jodia cuando no se atendian -cuarto cuarto estaba una flaca en algodon, la mas pasable de todas. - quinto cuarto estaba compartido por una gordita en algodon y otra tia hasta las webas. - Al fondo una tia con mondongos monse. Subiendo las escaleras un par de Moticucos que daban miedo. 1
Xariano Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 El domingo pase por este huequito por primera vez, la verdad con algo de duda puedo decir que es uno de los peores chongos esta como las foquitas en el ambiente . Los ambientes hasta el picho almenos en el Denise huele a que han hechado como ambientador a veces, poro aqui nada los cuartos igual con cortinas nomas. en cuanto a las flacas, vi como 7 de cuales solo una estaba rescatable a las justas pero no terminaba de ser simpatica tenia la nariz muy acha tipo de la selva contextura media, chata con un poquitin de watita. las demas hasta el queque, bueno safe nomas. me fui al Denise.
Camilo9856 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Hoy entre plan de 7 pm y habian puros pokemones ksmr en el cuarto de entrada un tia blanca gorda se llamaba monica. segundo cuarto una tia pelopintado color caca gorda. una gorda trigueña en el tercer cuarto. en el 4 cuarto estava una flaca llamada thalia estava en algo pero ya se estava cambiando ksmr , y por ella entraba una morena gorda con rulos. al fondo 2 pokemones mas ksmr en nada este local. 1
Camilo9856 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Hoy vi a muchos de seguridad afuera del chongo y habia un bloque de cemento gigante en un camion , otra vez sera clausurado este point , avisando para que no vallan en vano.
Meandog Publicado 27 de Septiembre del 2017 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Otra vez cerraron.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bills Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 estos csv malogrando como siempre
Bills Publicado 4 de Octubre del 2017 Publicado 4 de Octubre del 2017 Aun sigue clausurado!!!... y a la vez se ve que esta bien vigilada This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Riuzakii Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 28 de diciembre, ya esta abierto desde hace un mes, mas o menos, en estos dias me animo para ir y checkear a ver si han traido mejor carne
Jar93 Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 yo baje el sabado pasadi me atendi con una tal mirian creo q se llama asi esta casi al llegar al baño
jorchrobotechblack Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 hola gente baje a ese chongo ayer y no vi culos rescatables para cojer asi que baje para el denis a deslechar....
Steve25 Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 En 2/3/2018 a las 21:06, Jar93 dijo: yo baje el sabado pasadi me atendi con una tal mirian creo q se llama asi esta casi al llegar al baño Miriam una china con lentes? Por lo que se lee este chongo esta hasta el pincho en caida libre tal vez en el 2015 o 2016 estaba en su apogeo pero ahora hasta las huevas, yo sigo llendo nomas a mis huecos fijos como el sabor, lolitas y el denisse ;) , una vez estaba con ganas de entrar pero vi en la entrada al huachiman ala mrd un tio que parecia enfermo con tuberculosis o sida creo estaba choborrasa encima con una vaso de chela, ptm me dio asco carajo safe en one y me fui al gallito :)
Steve25 Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 si quieren deslechar mejor ir a os demas chongos este esta en caida libre :O xD
Camilo9856 Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Si estás entrando a este chongo en vez de hacer spam. Informa que hay pollito así aportas en el grupo.
zeigfer Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 yo vengo, y hay 3 chicas que estan bien... alexa una blanconcita flaquita, shirley de buen cuerpo y la gata tambien gime muy rico y esta bien...
BETOLO Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 Hola HDL Bueno una recomendación para los principiantes de la zona este, este chongo kaleta 310 es a mi criterio una muy mala opción, eso de la tabla imagínate pisas en falso y a la mierd.... antes solía marcar de ves en cuando si caía algo rescatable pero nada no sucedió, siempre puras tias y tias horribles, no regalen su sol...mejor vayan al sabor, dennis o lolitas..... y si no les convence pues estan las callejeras de ceres , uno que otro día caen flacas que si aceptable en cuanto a trato tiempo y figura solo busquen.. suerte lecheros
Publicaciones recomendadas