Jump to content

Chongo En Tagore / Kaleta 310

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Hoy  04/05/24 

Vi muchas nenas que vienen de huachipa. 

Como comentan los cuartos son del 5 o 6 para arriba, esta descente cuartos de triplay y cama hasta el culo pero no estan tan cagados como de huachipa, 

En cuanto a kines fui solo por mi bb pero tambien vi otras nenas pero sin nivel, y mas aun pidiendo 45 soles. Pensaba encontrar de pasada a Mia ecuatoriana de bonito face... Pero han 

Encontre una chiquivieja veneca dcara tractiva culito igual, pero se veia mecanica engatuza al entrar.

Una peruana vieja. 

Una peruana que la cache en madona siempre con mascarrilla negra y su vestido rosado pegado, hoy con vestido pegado negro. 

Angelica en bikini rosado y su polito a rayas negro y blanco tapando un poco la pantiza. 

Su amiga gorda de angelica su yunta del madona. 

Nivel bajo. 

Creo que dificil que vuelva por aqui. 

Creo que esta demas abrirle tema por aqui a mi bb ya la cache en todo chongo que se a puesto a trabajar. 

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

hoy jueves luego del fiasco del lolitas A1 pasé por aqui y a comparación del hermano lucho todas era nuevas para mi no vi a ninguna huachipera queriendo cobrar 45 so

- 5 anais Chama simpatica pelo ondeado castaño claro rico cuerpo ricas tetas buen culito todo fit chibola agendada

- 6 veronica chama semichubby curvilinea razgos de morena ricas tetas q no dejaba lactar con un culazoo pero next xq yo lacto como bb hambriento

de ahi en la 7 una chama milf delgada

la 8 una chama crespa trigueña pa morena con lunar encima del labio lado derecho la note trafa de ahi unas semimilfs

-12 Lucero una chama biennnnn linda de carita y ojos muy trabajada culoncita solo lo malo es q tenia un panzita por la comida peruana pero esta agendada para inmolacion, prometo volver

• Me gusta 2
Publicado

Hoy pase por aqui nada rescatable todas tias y sin gracia una chibola en cuarto 5 pero feita

y angelica en el 7 pero ya esta bien matada en fin no se me paro

• 2 weeks later...
Publicado

Perdi hace meses el fono de PAMELA VENEZOLANA recién ayer la busque en el telo reyna no estaba en lolitas no estaba y por último en este local de tagore tampoco estaba. 

Entrada 2 soles

Hay una hoja pegada indicando el precio 45 soles  vi 8 cuartos de los cuales solo habían 5 chicas, 3 peruanas de huachipa las cuales están en nada jamás entraría con ellas y 2 venezolanas una chata con  trenzas y otra media crespa salí invicto. 

PUCHA PARA SER SÁBADO ESTÁN EN NADA.

• 2 weeks later...
Publicado

que tal hermanos alguien sabe que dias esta Mia cada vez que voy nunca la ubico 

Publicado
En 24/6/2024 a las 21:57, KLQ dijo:

que tal hermanos alguien sabe que dias esta Mia cada vez que voy nunca la ubico 

Si vas al menos deja lo que vez, no aolo pidas información, tienes que aportar para nosotros tambien ayudarte. 

• Me gusta 1
Publicado

si lactoso lo se pero creo que para aportar son pasando de una semana de la incursion respetando la norma si no mi aporte seria muy vago o pasado como mi consulta gracias... 

• 2 weeks later...
Publicado

Pase por aqui hace 30 minutos una vaina no hay nivel para 45 soles estan fumando de la mala apenas enfontre una veneca joven clien clara pero cara feita de muchos tatuajes en el culo YES DADDY  / toda en cama vagas de mrd 

• Me gusta 1
Publicado

Pase por aqui hoy aprovechando que estaba por la zona, las mismas putas de hace 3 dias, ni una pagaba 45 soles, se perdio el rastro de angelica y mia ecuacha, F por este chongo. No gasten hoy sus dos soles. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase por aqui 19/07 sin novedades en kines, me datearon que el chongo el del miamo admi que tiene el kasandra laa kines rotan de aqui para aya y hoy confirme si laa rotan.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Hoy sábado, de paso por este local, después de tiempo, vi 5 putas:

-Camila, semigorda peruana risueña ex Alondras de Huachipa

-peruana de lentes trigueña joven

-pinta de peruana, trigueña clara, joven tetona, short y top, algo de barriga. Quizás la única que paga lo que piden

-gruesa peruana casi milf, trigueña en minifalda

-gruesa trigueña peruana milf , al medio del local, en ropa de baño

Mejoro la infraestructura a lo que era antes, las putas igual que antes mayoría feítas. Deberían bajar el precio a 35 soles como era antes de la pandemia.

Editado por Jason
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hoy lunes, de paso por este burdel, vi 7 putas, de las que acuerdo:

-flaquita trigueña con tatuajes, trigueña pinta de peruana

-trigueña en minifalda trigueña, ex locales de Huachipa

-Perla, venezolana milf trigueña clara, culoncita gruesita ojerosa en la cara, ex Lolitas Vip

-trigueña culona gruesita echada en la cama

-peruana durmiendo trigueña en transparencia

-alta venezolana gruesa, trigueña casi milf 

-peruana culoncita joven trigueña, pintada en las pestañas, con transparencia o panti negro. Al fondo cerca al baño.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

alguin podria poner el google map de la ubicacion de este chongo? 

• 4 weeks later...
Publicado

Está semana caí por este local. Me encontré con unas 5 o 6 kines, nivel regular para bajo, algunos parroquianos llegan de rato en rato. 

Para los que preguntan cómo llegar o ubicar este local ahí les dejo croquis: