DeadBlue Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 Paradero TAGORE Cruce de Nicolas ayllon con Av. Cnel. Marco Puente Llanos 310, ATE Esa es la direccion de -Boticas Kevin- En google maps dice: Financiera Confianza Ate A su costado esta el local "Kaleta 310" Alli en la pic puse un puntito azul en el sitio exacto Servidos HdL This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
carlosfqwer Publicado 1 Enero Publicado 1 Enero HDL, este año incursionar por aquí, ya me cansé de huachipa, los mismos poquemones y solo rotan.
Garrita25 Publicado 3 Marzo Publicado 3 Marzo Por lo que subí hasta huachipa y estaba aquí Mia la ecuacha. Hoy 04 putas creo que comienza en 7 7) una tía peruana 8- una morena buenas tetas csmare y tenía el color de una chama que me comía como mi amante pero ya la dejé y he vuelto al ruedo de los chongos 9) Mia ecuacha csmare que rica carne blanca, culo rechoncho y esa carita csmare, está más madura que cuando inició en Lolitas, me acuerdo que en Lolitas paraba cochina xddd, es lo más cercano que puedo encontrar parecido en físico a mi Angelica csmare This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10) una peruana china gordita. nada Max bótame tu daaaaaaa 1
Jason Publicado 14 Marzo Publicado 14 Marzo Vi como 7 putas, de las que me acuerdo: -venezolana oscura, morena, cuerpona joven -Mia, ecuatoriana, trigueña clara, joven, piernas largas. Botada en la consulta, buena pinta joven . No se deja mamar las tetas, me dijo 10 más para mamar, pero la veo pinta de relojera -trigueña oscura venezolana, buen cuerpo, en minifalda -chata venezolana en ropa de baño, sin tetas, joven, pinta de colegiala, menuda, lastima que no se deja mamar las tetas en la consulta -otra trigueña oscura venezolana, buen cuerpo -trigueña clara en short -una peruana , semi china joven Vi a Pizango, viejo y canoso, parece que se jubila como volantero. 1
Publicaciones recomendadas