Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  me gustó. ..simpática (no es una muñeca tampoco)

2. Edad: 19 dijo y creo que si

3. Talla: 1.52 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada,  rica cintura, vientre plano y senos pequeños con pezón es bien paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, nalga bien formadas, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: un polito de lucra y un jean

9. Papita: con algo de bellos pero muy rico finalmente  

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Muy tosco, me hizo doler. Recién ta aprendiendo.

12. Relato del Servicio: La llame al numero que anunció en el trome, llegue al lugar y me gustó, le dije que me atendiera y por un poco mas de lo acordado telefonicamente tuvimos relaciones pues dice que ella no da el servicio. Me desvesti, la desvesti y besos apasionados, lactada de tetas, y Fellatio.  Misionero, cabalgata y nuevamente misionero, con besos y mojada de ambas partes. Termine en misionero y todo fue muy bueno. No me puedo quejar. Me vestí,  nos despedimos y salí. 

13. Aseo Personal: Limpia y olía bien

14. Trato de pareja: Creo que si...

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 943700373 es el numero en trome. Hay varias chicas que atienden allí.  Ninguna como ella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jr. Ica en un edificio al frente del teatro municipal. (Un asco el edificio)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Horrible el cuarto. En realidad todo el ambiente. 

19. Puntaje Final (0/10): a la flaca por ella y el servicio 7.5 por el lugar 2.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pocas veces en mis ratings pongo que me encantó pero si fue así.  Si no fuera por el lugar horrible sería casi perfecto. Ojala pueda ganar su confianza y sacarla pa otro lado.
 Saludos hdl

Publicado

hrno q dia fusite y q hora aprox fuiste pa ir a visitarla, alguna recomendacion?

Publicado

HDL pero y que tal estan las otras perritas , estan en algo o nada?

Publicado

Me dijeron que habían mas chicas yo solo vi a la que me atendio y a otra chica, esta ultima me dijo que habían varias y debe ser porque cuando termine y estaban las dos antes mencionadas se escuchaba el cuarto que estaban tirando...saludos

No llegue a ver a todas. Con la que me atendí muy bien. La que me quiso atender no pasa nada aunque tiene buenas tetas. A las otras no las vi.

hace 5 horas, elprofe2 dijo:

hrno q dia fusite y q hora aprox fuiste pa ir a visitarla, alguna recomendacion?

No creo que ses relevante decir s que hora fui yo pero te recomiendo que vayas en horas del día antes que caiga la noche....nunca recomiendo kines esta prohibido en el foro....saluds

Publicado

buen dia hrnos, esto ocurrio el jueves por la tarde, llame dias antes y despues de un buen floro me dijeron q el jueves estaria la chica en cuestion, a mediodia llame y segun la q me contesto era la misma Scarlet, la verdad dude x q tenia un libreto aprendido y todas sus frases terminaban en "mi amor" (al final si era ella, x q era la misma voz) bueno me acerque a lugar, al inicio me recibio una tia tetona ya de 40 aprox, me dijo q la esperara, en 10min se presento...

1. Rostro: bonita de rostro, bonita sonrisa, rostro triangular, resalta un piercing al lado derecho de la boquita q parece un lunar, es bastante linda la chica... parece universitaria de 1eros ciclos. muy risueña...

2. Edad: me dijo 20, le calculo entre 19 y 23 aprox...

3. Talla: pequeñita, 1.55 aprox...

4. Color de Piel: aqui si lo bueno, blanquitita como me gustan... y piel muy bien cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita menudita tipo modelito / cinturita bien definida, en perrito una delicia / practicamente nada de nada, pero aqui hay q decir q tiene las estrias de su embarazo, ami no me incomodo pero ella se paltea un poco y se tapa / senos chiquitos de pezones medianitos se deja mamar pero con discrecion. aqui tbm se paltea y se los tapa y por ratos no se deja mamarlos, su bb se los dejo bien caines...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianitas pero formaditas / culazo riko, lo q mas le resalta es su poto, ya q no tiene mucha cadera pero de perfil y en perrito te saca un riko poto, carnosito y durito, para ser mama aun lo tiene en su sitio y bien riko / piernitas menuditas y lindas, mantienen la armonia con lo demas. pies bonito y cuidados... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no tiene... creo... pero lo q le resalta bastante es el piercing al lado derecho de labio superior de la boquita o tbm q cuando sonrie tiene el canino izq un poco pronunciado q parece una vampira... 

8. Apariencia / Vestimenta: como dije parece una chica universitaria de 1eros ciclos, es pura risa y super alegre / el jueves estuvo con un buzo plomo medio bombacho pero igual se le resaltaba un buen poto, y polito chiquito negro con tiritas en los hombros...

9. Papita: aqui si me gusto bastante, tiene una selvita bastante frondosa pero corta, y se le ven los labios rosaditos y algito saliditos, estimularla fue una delicia ya q se mojaba a chorros. y tiene buen ajuste...

10. Servicio Adicional: me dijo q NO desde el principio...

11. Fellatio:  de tanto calentarla se me paso...

12. Relato del Servicio: me hizo pasar a un cuarto monse, con luces rojas  (me di cuenta q lo hizo para disimular sus estrias y las tetitas caidas) ya adentro nos besamos riko, de menos a mas, osea primero sin lengua y luego con lenguado.. y el paleteo a full. con ropa y todo la manosie riko riko, luego yo mismo la desvesti y la deje calatita, empeze a dedearla pero despacio, al inicio no se dejaba pero como lo hize poco a poquito ella misma se movia mientras la estimulaba... cuando senti q ya estaba mojadaza la puse en perrito y me saco un riko riko culo blanquito y una con una cinturita rikisima... la senti ajustadita y bien mojada, la bombie un buen rato, la nalgie x momentos y no me decia nada, luego la puse en misionero y aqui vi su selvita rika y sus labios rosaditos... me puse encima y la bombie riko y la chape riko con su lenguita, luego le hize variantes al hombro, de costalillo, con una pierna arriba....

donde si me desgracie fue cuando la cogi boca abajo y ella con una pierna recojida. yo casi sentado enicima... me puso bien fierro y la zampe hasta el fondo y ella la sintio rikoooo... la hice gemir y se notaba q la estaba gozando... luego la puse encima mio a cabalgar, aqui si se movio riko,  le hize levantar una pierna y q riko ver esa papita rosadita comiendose mi rata. luego otra vez misionero con chapes, luego otra vez perrito pero paraditos, y otra vez la puse boca abajo y me desgracie y le di toda mi chele... al final me quede con 35 a 40min... 

13. Aseo Personal: aqui otro detalle, le senti un olocito en las alicias, ami no me incomodo ya q solo era poquito y disimulaba, ademas un poco q me exito... pero deberia ducharse despues de cada cliente. otra cosa q si no le perdono es q sus medias y calzoncito estaban medias cochinitas, a pesar de la poca luz si me di cuenta, x q cuando la tenia boca abajo su calzon estaba a un costadito y lo agarre y lo vi mas cerca...

14. Trato de pareja: si con chapes y todo, no le gusta la sopa, pero ganas no me faltaron pa sentir esos labios rosaditos...

15. Precio: aqui otra cosa q no me agrado 100 la media hora aunq yo me quede casi 40min, pero seguro fue por q no habia nadie esperando, x q cuando yo llege ella estaba atendiendo a otro cliente y me di cuenta q le tocaron la puerta diciendole q estaban esperandola... las demas cobran 60 la media, pero solo vi a una cholita q estaba tapada de la cintura pa abajo y no pasaba nada...

16.Telefono / Anuncia / Local:  de aqui lo saque...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jr ICa 338 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa, si regreso le diria para entrar al otro cuarto... en el cuarto q espere estaba mucho mejor. por q tenia baño era mas grande y mejor iluminado...

19. Puntaje Final (0/10): uhmmm creo q un 7.5 y si mejora su higiene un 8...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q me metieron a ese cuarto por q tiene una 2da puerta indepediente q sale al pasadizo para q te vallas, osea ya no pasas x la salita... como dije 100 es mucho no se si volveria, seria bacan si la podsria citar afuera pero no me quiso dar su celular personal...

• 3 weeks later...
Publicado

Buen dia hrnos, a esta nena volvi a llamarla ala semana q me atendi con ella, pero lastimosamente no estaba y no me dieron fecha de cuando venia, pero ante ayer llame y ella misma me respondio, la reconoci x su risa coqueta, baje x la tarde y todo bien, el polvo muy similar  ami anterior rating, solo resaltar q mejoro el trato con respecto a los chapes y full risas, y me atendi en el cuarto q tiene baño mucho mas grande y mas iluminado, q rika flakita blanquita, verla en perrito es una delicia... me dijo q no estuvo viniendo... lo malo es q 100 lamedia pero en serio si los vale....

Publicado

Hoy caí buscando carne por este point pero se verdad que para lo que piden el local deja mucho que desear.. no pasa nada aparte que esa zona es harto visitada por el serenazgo y fácil saben que ahí hay rufianas pero seguro los tienen aceitados .. safe en una. La kine que me dio la info no era nada del otro mundo.

• 10 months later...
Publicado

alguien la ha vuelto a ubicar porque ella ya  no trabaja ahi .... consigan su nueva ubicacion