Jump to content

LORENA / Flaca De Tingo Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo simpatica, tiene pinta de joven misia de cono, cabello negro lacio largo, rostro chico.

2. Edad: calculo sus 20 años masomierda

3. Talla: 1.60mts por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin wata, senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas y largas, pocas caderas por su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios, vi uno que decia Osvaldo o oswaldo no recuerdo, estaba arriba de su teta izquierda, Tenia tambien otro mas grande arriba de su zorra decia PRINS con algunos arreglos trivales, y algunos mas por ahi chicos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su hilo dental negro con una faldita cortita con su lenceria con adornos

9. Papita: Razurada y aun ajusta bien

10. Servicio Adicional: tmr No le pregunte :beat_brick:

11. Fellatio: Buena mamada, se toma su tiempo si deseas, pasa la puntita de la lengua por las esferas

12. Relato del Servicio: Luego del mamey empezo a montarse, le pone ganas y se mueve como loca, le besaba los pechos a mi antojo, ella me besaba el cuello y el cuerpo incluso las orejas y se movia cada vez mas duro y con sobada, luego de un rato la puse en perrito se quebro sacando culito y le di con furia, aguanta castigo y grita como loca, incluso me pedia mas duro y me dio nalgeadas csm, ta webon yo tambien le di duro  a ese culito lo agarre a lapazos..:big_smile:... me gustaba sus gritos arrechones que daba cuando la penetraba en esa pose, luego se hecho en la cama y la penetre en esa pose con ganas csm... lo bueno que se deja maltratar y no jode con nada, le levnte las patas y la taladre por un rato aunque un poco que se quejo pero igual yo seguia y ella gemia y gemia, de ahi.... la puse boca abajo y la bombee por un rato, le pone ganas esta webona en esta pose csm..de ahi al filo de la cama y para acabar en perruno hasta botar el lacteo..ahhh!!!

13. Aseo Personal: Si todo bien, aunque no habia agua csm

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 42 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, dice que ah veces para en el tercer piso o en el segundo piso, pero solo viene sabados y raras veces domingos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse el cuarto, todo cerrado sin ventilacion

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno solo me dijo que era de tingo maria y que viene sabados, primera vez que la veia en el chongo.

• Me gusta 1