-Dd- Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 1. Rostro: es sinpaticona labios gruesos cara delgada2. Edad: no pregunte3. Talla:1.65 max4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia diria poca cintura barriga con huata parece de 2 mesws kzm6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas ,culo peqyeño caido medio plabo con estrias me ensarte7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la parte vaja del cuello justo en el medio de los hombros es de un nombre escrito creo, y las tetas qu deben estar por sus 38 maso8. Apariencia / Vestimenta: un biquini celeste con verde9. Papita: pelada sanjasa poco ajuste10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: solo para levantar el muchacho12. Relato del Servicio: despues de pensarlo bastante y ya que me gano la arrechura decidi ir a este local en moquegua , pague mis 3 lukas de peaje lateando la vi en su pierta era l que mas sobresalia entre las que estaban en ese corredor por sus pronuncuadas tetas y su cara picara aparte de veese algo llamativa con esos tacasos y la metida de guata que parecia estar plana , no me explico como cai kzm la arrechura facil entre un rato de paleteo una sobada de nalgas de papa un apreton de tetas y cuando se saco el bikini , los tacos y se dio la vuelta kzm tenia las nalgas caidas con algo de estrias poto plano mejor dicho segui con el paleteo se saco el sosten que no queria y se lw chorrearon las tetas jaja ya no me sorprendio me echo en la cama y me peso alcohol y le mando saludos alos hdls un rato mientras le estrujabas las tetas ,se monto se metio una montad regular le comense a amazar los senos los unico rescatable del cuerpo y no queria que los amase por mas suabe que lo hacia me llego al pincho solo me rei y dije que puedes esperar por ese precio pasamos a misionero le di un rato y terminamos en perrito hay le vi el * con un bultito sobresalido ledi un rato mientras decia y por ratos gritaba finjidamente dame papi dame volteando a mirarme yo decia entre mi si ktm ya me cagaste tengo que darte nonas 13. Aseo Personal: no tenia malos olores se labo al finalizar la faena14. Trato de pareja: nicagando 15. Precio: 25 lukad16.Telefono / Anuncia / Local:las palmeras 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 19 18. Comfort / Limpieza / el cuarto olia a lubricante bastante Privacidad: la del local nadie jode ni tocan las puertas19. Puntaje Final (0/10): 5 de buenagente20. Comentarios Y Datos Adicionales: decia ser de lima la flaca aparentemente es verdad en fin no me fue muy bien esta vez saludos hdls y disculpas por la ausencia
Publicaciones recomendadas